Soundcloud Naranjas - Junio 2025
Buenas. De nuevo yo, me ofrecieron apartes de las Jordan las Soundcloud, me dijeron marrones yo la verdad las veo doradas o ¿naranjas?. Pero soy medio daltónico asi que no se, cualquier cosa editen el titulo.
Bueno si alguien las probó...

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • carrseg
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 30/03/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 11/06
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media
Peso (opcional): 81k
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - Porro
Tomé alcohol? No

Bueno, le cambie el titulo porque cuando las vi en vivo vi que eran NARANJAS tal como pensaba.
So, como un amigo de confianza me dijo que las había probado e iban bien me arriesgue y me compre una para un cumple que tuve el sábado.
Arranque con media a la 1:00 cuando ya había llegado toda la gente, empecé a sentir que me subía muy de a poco, progresivo pero no me gustaba para nada la musica ni el sonido por lo que no podía disfrutar del momento. Como sabia que después venia un DJ que tocaba Techno y tenia mejores parlantes aguante.
Cuando vi que llego, tipo 3:30 me tome la otra media y ahí si, sentí todos los efectos lindos del MDMA y se mantuvieron hasta las 6:30 que ya me dieron ganas de ir a mimir.
Me pareció una buena rola (quizás mucho mejor si no tenia el garrón de las primeras dos horas), como saben soy bastante quisquilloso con las rolas de estas épocas, pero la verdad me pareció re limpia, carga media claramente. Espero les sirva gente!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • fleetingdream, Irlandes Anónimo, lucasa, mariposa
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 14/03/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): semana del 20 de junio aprox
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja/media
Peso (opcional): 66kg
Pastilla consumida (nombre y color): Soundcloud naranja
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si, unas secas de porro escuchando el warmup
Tomé alcohol? Un vaso de birra tipo 21hs
Buenas, dejo mí experiencia con esta rola. Consumida ayer en Guy J metro, a las 00:40hs tomo la mitad (la había partido previamente). Entre las 1 y las 1:40 aprox tuve una subida con mucha ansiedad y nerviosismo, bruxismo muy muy leve, efectos esperados de una subida de mdma. Pasado ese tiempo, hasta las 2:20hs aprox estuve bailando con lindas sensaciones, pero en breve tuve que ir a sentarme porque me agarró una ansiedad galopante, sentía la mente extremadamente estimulada, las piernas como pesadas e inestables, un muy leve mareo y sudor en la cabeza, calor, después frío, calor de vuelta, todo el cuerpo tenso como haciendo fuerza. Así estuve aprox hasta pasadas las 3am, sentado y mambeado pero de igual forma disfrutando de la música, hasta q sentí que recuperaba la calma sobre todo mental, fui al baño y pude volver a la pista, ya cansado de igual forma. Tomar agua y comer un mentoplus de vez en cuando ayudaba a calmar. La verdad no tengo tanta experiencia aun con mdma pero basado en las anteriores pastis que tome, esta se me hizo muy fuerte, la volvería a tomar creo pero con mucha más precaución. Dato a tener en cuenta es que hicieron cualquiera con la ventilación, parecía estar apagada, una sola puerta abierta hacia el patio( a la mitad ) por lo que no corría aire! Había una neblina de humo de pucho y porro tremenda, no se podía respirar aire fresco ni en espacios abiertos atrás de todo. Saludos!

PD: la música del enano hdp oscurisima como nunca, lo cual sumaba a un viaje dónde sentía que estaba en constante peligro jajaj

PD2: hoy de post tranquilo, cansado normal y un poquito de dolor de cabeza.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fleetingdream por este mensaje:
  • mariposa
Responder
(09-07-2025, 03:48 PM)fleetingdream escribió: "...pero en breve tuve que ir a sentarme porque me agarró una ansiedad galopante, sentía la mente extremadamente estimulada, las piernas como pesadas e inestables, un muy leve mareo y sudor en la cabeza, calor, después frío, calor de vuelta, todo el cuerpo tenso como haciendo fuerza. Así estuve aprox hasta pasadas las 3am, sentado y mambeado pero de igual forma disfrutando de la música, hasta q sentí que recuperaba la calma sobre todo mental, fui al baño y pude volver a la pista, ya cansado de igual forma. Tomar agua y comer un mentoplus de vez en cuando ayudaba a calmar." 

Che, es raro lo que te pasó. ¿Estas realmente seguro que es la misma pasti de la descripción y foto? Lo que describís no se parece en nada a los efectos del MDMA por más fuerte que haya sido la rola.

Aparte, mala idea clavarte la mitad de una rola sin conocer previamente cómo le pega a tu cuerpo. Lo aconsejable es arrancar con 1/4.

Cita:...esta se me hizo muy fuerte, la volvería a tomar creo pero con mucha más precaución. 

¿Vos me estás cargando?  Angry  Casi te da un ataque de pánico con eso que tomaste ¿y la volverías a tomar? NO AMEO... no tomes eso! Y te invito a que te informes mejor de qué estás haciendo y qué es lo aconsejable. Hay mucha info en el foro.

Por favor, cuidate!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • fleetingdream
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: hace 1 año 
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): media 
Pastilla consumida (nombre y color): naranja 
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? No 
Tomé alcohol? No 

Dejo mi experiencia, la consumí anoche en guy J en el metropolitano 

Hacia 1 año que no consumía.No tome alcohol y había comido liviano tipo 22 hs

Entre 23.30 hs, como el año pasado guy j la primera hora arranco tranqui, supuse lo mismo y esperé para tomar la pastilla. Por lo general trato de analizar la situación y si no pinta no consumo, ya que me encanta la música.
Arranco a las 12 de la noche, tipo 1.30 ya cambió y ahí mordí un pedacito, dividí la toma de la media que tenía en varios pedazos, consumiendo el último pedazo cerca de las 4 am
En conclusión, una de las mejores que tomé en los últimos años 
Subida progresiva, cero nauseas, muy voladora 
La música muy oscura y groovera, hacía mucho no bailaba tanto 
Es una pasti para hacer una instropeccion interna, me metió un callejón hermoso de cual no quería salir
De a ratos se iba, pero enseguida volvía, sentí todos los efectos del Mdma.
Termino a las 6 am y todavía la sentia.
Me fui a dormir muy relajado y me desperté impecable, cero resaca 
En mi experiencia la recomiendo 100 %, sentí que era muy limpia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PermisoPerdonGracias por este mensaje:
  • mariposa, Oti
Responder
(09-07-2025, 11:17 PM)IrishCoffee escribió:
(09-07-2025, 03:48 PM)fleetingdream escribió: "...pero en breve tuve que ir a sentarme porque me agarró una ansiedad galopante, sentía la mente extremadamente estimulada, las piernas como pesadas e inestables, un muy leve mareo y sudor en la cabeza, calor, después frío, calor de vuelta, todo el cuerpo tenso como haciendo fuerza. Así estuve aprox hasta pasadas las 3am, sentado y mambeado pero de igual forma disfrutando de la música, hasta q sentí que recuperaba la calma sobre todo mental, fui al baño y pude volver a la pista, ya cansado de igual forma. Tomar agua y comer un mentoplus de vez en cuando ayudaba a calmar." 

Che, es raro lo que te pasó. ¿Estas realmente seguro que es la misma pasti de la descripción y foto? Lo que describís no se parece en nada a los efectos del MDMA por más fuerte que haya sido la rola.

Aparte, mala idea clavarte la mitad de una rola sin conocer previamente cómo le pega a tu cuerpo. Lo aconsejable es arrancar con 1/4.

Cita:...esta se me hizo muy fuerte, la volvería a tomar creo pero con mucha más precaución. 

¿Vos me estás cargando?  Angry  Casi te da un ataque de pánico con eso que tomaste ¿y la volverías a tomar? NO AMEO... no tomes eso! Y te invito a que te informes mejor de qué estás haciendo y qué es lo aconsejable. Hay mucha info en el foro.

Por favor, cuidate!

Gracias por la respuesta loco, estoy bien informado, hace un año la primera vez antes de consumir me leí todo el foro jaja. Estoy seguro que es la misma, y digo que la volvería a tomar porque mí amiga que me cuidó durante el momento que mal viajé tomo 1/4 de la otra mitad que quedó y la paso bomba, por lo cual menciono que la consumiría con mucha más precaución. Creo que mí error fue consumir media siendo una persona que siente efectos de cualquier droga (ej alcohol y porro) con poca cantidad y la realidad es q nunca necesite más de 1/4 de otras pastis para sentir completamente los efectos, pero bueno, me la di de confianzudo por la manija que tenía de ver al enano y así me fue.
Último punto que me gustaría aclarar: a la vez que transitaba el mal viaje, iban y venían sensaciones muy lindas, disfrutaba de la música y hasta bailaba estando sentado atrás tranquilo con mí amiga acompañandome, tampoco tuve ninguna complicación para levantarme e ir al baño algunas veces, solo necesitaba volver a sentarme porque como digo estaba muy estimulado, por lo cual yo atribuyo la experiencia rara a haber consumido más cantidad de lo que mí cuerpo necesita/tolera.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fleetingdream por este mensaje:
  • mariposa
Responder
(10-07-2025, 01:06 AM)fleetingdream escribió:
(09-07-2025, 11:17 PM)IrishCoffee escribió:

¿Vos me estás cargando? Angry Casi te da un ataque de pánico con eso que tomaste ¿y la volverías a tomar? NO AMEO... no tomes eso! Y te invito a que te informes mejor de qué estás haciendo y qué es lo aconsejable. Hay mucha info en el foro.

Por favor, cuidate!

Gracias por la respuesta loco, estoy bien informado, hace un año la primera vez antes de consumir me leí todo el foro jaja. Estoy seguro que es la misma, y digo que la volvería a tomar porque mí amiga que me cuidó durante el momento que mal viajé tomo 1/4 de la otra mitad que quedó y la paso bomba, por lo cual menciono que la consumiría con mucha más precaución. Creo que mí error fue consumir media siendo una persona que siente efectos de cualquier droga (ej alcohol y porro) con poca cantidad y la realidad es q nunca necesite más de 1/4 de otras pastis para sentir completamente los efectos, pero bueno, me la di de confianzudo por la manija que tenía de ver al enano y así me fue.
Último punto que me gustaría aclarar: a la vez que transitaba el mal viaje, iban y venían sensaciones muy lindas, disfrutaba de la música y hasta bailaba estando sentado atrás tranquilo con mí amiga acompañandome, tampoco tuve ninguna complicación para levantarme e ir al baño algunas veces, solo necesitaba volver a sentarme porque como digo estaba muy estimulado, por lo cual yo atribuyo la experiencia rara a haber consumido más cantidad de lo que mí cuerpo necesita/tolera.

Ojo con la combinación porro + MDMA. Mencionas que fumaste durante el warmup, y después arrancaste con media, que también es más de lo que soles consumir para arrancar. Hay una sinergia fuertísima, te diría que evites fumar antes de tomar MDMA la próxima, y esperes a que se ameceten un poco los efectos del MDMA si querés fumar. Saludos!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fleetingdream
Responder
(10-07-2025, 02:26 AM)Anonimo escribió: Ojo con la combinación porro + MDMA. Mencionas que fumaste durante el warmup, y después arrancaste con media, que también es más de lo que soles consumir para arrancar. Hay una sinergia fuertísima, te diría que evites fumar antes de tomar MDMA la próxima, y esperes a que se ameceten un poco los efectos del MDMA si querés fumar. Saludos!

Este es un re buen punto. Ojo con la sinergia. En mi caso, que también soy sensible a las sustancias, la combinación porro + MDMA me lleva a pensamientos y emociones que no estan buenas. 

(10-07-2025, 02:26 AM)Anonimo escribió: Ojo con la combinación porro + MDMA. Mencionas que fumaste durante el warmup, y después arrancaste con media, que también es más de lo que soles consumir para arrancar. Hay una sinergia fuertísima, te diría que evites fumar antes de tomar MDMA la próxima, y esperes a que se ameceten un poco los efectos del MDMA si querés fumar. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • fleetingdream
Responder
(09-07-2025, 03:48 PM)fleetingdream escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 14/03/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): semana del 20 de junio aprox
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja/media
Peso (opcional): 66kg
Pastilla consumida (nombre y color): Soundcloud naranja
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si, unas secas de porro escuchando el warmup
Tomé alcohol? Un vaso de birra tipo 21hs
Buenas, dejo mí experiencia con esta rola. Consumida ayer en Guy J metro, a las 00:40hs tomo la mitad (la había partido previamente). Entre las 1 y las 1:40 aprox tuve una subida con mucha ansiedad y nerviosismo, bruxismo muy muy leve, efectos esperados de una subida de mdma. Pasado ese tiempo, hasta las 2:20hs aprox estuve bailando con lindas sensaciones, pero en breve tuve que ir a sentarme porque me agarró una ansiedad galopante, sentía la mente extremadamente estimulada, las piernas como pesadas e inestables, un muy leve mareo y sudor en la cabeza, calor, después frío, calor de vuelta, todo el cuerpo tenso como haciendo fuerza. Así estuve aprox hasta pasadas las 3am, sentado y mambeado pero de igual forma disfrutando de la música, hasta q sentí que recuperaba la calma sobre todo mental, fui al baño y pude volver a la pista, ya cansado de igual forma. Tomar agua y comer un mentoplus de vez en cuando ayudaba a calmar. La verdad no tengo tanta experiencia aun con mdma pero basado en las anteriores pastis que tome, esta se me hizo muy fuerte, la volvería a tomar creo pero con mucha más precaución. Dato a tener en cuenta es que hicieron cualquiera con la ventilación, parecía estar apagada, una sola puerta abierta hacia el patio( a la mitad ) por lo que no corría aire! Había una neblina de humo de pucho y porro tremenda, no se podía respirar aire fresco ni en espacios abiertos atrás de todo. Saludos!

PD: la música del enano hdp oscurisima como nunca, lo cual sumaba a un viaje dónde sentía que estaba en constante peligro jajaj

PD2: hoy de post tranquilo, cansado normal y un poquito de dolor de cabeza.

Con los efectos que describís la volverías a tomar?
La verdad, no sé que decir. 
No la vuelvas a tomar. Por el motivo que sea, lo que describis no es lo que se espera de una pasti "limpia"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • fleetingdream, mariposa
Responder
(10-07-2025, 12:02 PM)IrishCoffee escribió:

Este es un re buen punto. Ojo con la sinergia. En mi caso, que también soy sensible a las sustancias, la combinación porro + MDMA me lleva a pensamientos y emociones que no estan buenas. 

Si, ya para cerrar y no floodear dsp de reflexionar estos días jajajjj, estuve leyendo sobre esta sinergia a la cual nunca le di bola porque siempre fume antes de consumir mdma. Creo que lo que me paso esta vez fue que se me genero una actividad mental muy fuerte por el porro que fume que explotó junto a la rola, lo que me llevo por sensaciones que no estuvieron buenas, persiguiendome por cualquier cosa. No lo agregue en la review original porque del susto me enfoque mas que nada en lo negativo, pero en el momento que pude volver a la pista, la empatía y el amor que sentía fueron muy grandes, sobre todo por la manera de segundearme que tuvo la amiga que comentaba que estuvo conmigo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 184 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.838 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.407 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 667 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.884 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 993 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.078 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.575 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.250 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.943 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: