[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(04-08-2025, 02:48 PM)RamaLukewarm escribió: Buenas! Alguno tiene data que onda los eventos que organiza Fungi Techno? Traen a Phase Fatale el 15/8

Andá. Toca Mclaren, no te vas a arrepentir.
Responder
(05-08-2025, 12:28 AM)Bluelight escribió:
(04-08-2025, 02:48 PM)RamaLukewarm escribió: Buenas! Alguno tiene data que onda los eventos que organiza Fungi Techno? Traen a Phase Fatale el 15/8

Dos veces estuve en una fiesta que pinchaba y me pareció un embole, no entiendo qué le ven la verdad
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
(05-08-2025, 09:56 AM)eucariota escribió:

Dos veces estuve en una fiesta que pinchaba y me pareció un embole, no entiendo qué le ven la verdad

No comparto ni respeto tu opinión(?)
Responder
(05-08-2025, 09:56 AM)eucariota escribió:

Estuve en una de esas dos veces. 

Buena selección de tracks pero meh, respeto mucho su trayectoria, le he visto en alguna ocasión también en 2012 por ahí pero ya no recuerdo qué hacía en esa época.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota
Responder
después de no salir 1 mes y medio, este viernes voy a Deseo, hay una fiesta que toca Victoria Engel (2 horas)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • fpeople, Nickname
Responder
Este finde voy a ver a Aly & Fila y a Bussola en Jaguar Haus de Rosario, no soy muy del palo del trance aunque escucho en ocasiones así que espero que me sorprenda, lo único malo es que dicen que el lugar es una cagada.. voy con bajas expectativas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ngzhiwei por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
Me pude tomar el viernes libre asi que hoy sale Dax J y Perc. Supuestamente sigue despues de las 3am.
Responder
Richichin en forja Tongue
Responder
Q onda gentee, el 30 voy a andar por caba y estaba buscando alguna fecha para ir, lo más potable acordes a mis gustos es emi galvan en the bow.. alguna opinión ?
Responder
(21-08-2025, 02:29 PM)confite escribió: Q onda gentee, el 30 voy a andar por caba y estaba buscando alguna fecha para ir, lo más potable acordes a mis gustos es emi galvan en the bow.. alguna opinión ?

Mira... The bow es un boliche con buen sonido y buenas visuales pero es re contra vigilante. El ingreso y el cacheo dentro de todo safa, no te tratan bien pero podría ser peor. El tema es adentro. El personal de seguridad anda como perros policías por toda la pista. Te llevan puesto en increpan a todo aquel que saque algo de los bolsillos/riñonera/cartera, aunque estés sacando un chicle. Se la pasan sacandole cosas a la gente que anda a saber si la tiran, si la revenden o se la toman ellos.
Que se yo si sos precavido capaz la pasas bien pero yo en lo personal no la puedo pasar bien en un lugar tan ortiva.

Te recomiendo:
Deseo
Dune park 
Club de pescadores/el muelle

Pero sinceramente no se que hay esa fecha.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • confite, eucariota
Responder
(21-08-2025, 02:29 PM)confite escribió: Q onda gentee, el 30 voy a andar por caba y estaba buscando alguna fecha para ir, lo más potable acordes a mis gustos es emi galvan en the bow.. alguna opinión ?

Justo es el cumple d un compa asique vamos a salir, y haciendo un rastrillaje de fechas, llegue a la misma conclusión que vos: Emi Galvan en The Bow.
Me da un poco de miedo que sea medio plancha, pero bueno, ahi estaremos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • confite, mariposa
Responder

mayro, en la biblioteca (sabemos que la biblioteca es un lugar del mal) pero yo iría solo por el DJ
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
(25-08-2025, 07:47 PM)gede escribió:

mayro, en la biblioteca (sabemos que la biblioteca es un lugar del mal) pero yo iría solo por el DJ

es bueno mayro pinchando? como productor tiene trackazos, pero en vivo no lo tengo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a luchix1 por este mensaje:
  • gede
Responder
(25-08-2025, 07:47 PM)gede escribió: mayro, en la biblioteca (sabemos que la biblioteca es un lugar del mal) pero yo iría solo por el DJ

Por lo que anduve viendo, el foro tiene muy poca estima de La Biblioteca. Yo fui una sola vez, este año, y no sé que tanto valga una sola experiencia, pero la pasé súper bien. Quizás una pareja pesada que se manejaba como en el living de su casa, de acá para allá a los topetones, y se la pasaba hablando (palabra clave: alcohol). Más allá de eso, me encantó. Supongo que "el truco" fue que estuve bien adelante, abajo de la cabina. Había espacio, aire, el baño estaba cerca; si estuvo explotado ni me di cuenta porque rara vez me daba vuelta a ver qué onda. El personal de entrada y de la barra, súuuper amable, hasta nos contamos chistes jajaaj (?). Si vuelven, recomiendo pispear qué onda adelante. Con tapones, obvio, el parlante está literalmente al lado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:
  • gede, mariposa
Responder
Che no vayan a palacio alsina, ni de onda.

A los influencers que lo promocionan habría que colgarlos de la nariz en una plaza.

Dejo tan solo una crítica de google...

Cita:Fui específicamente a una fiesta de música electronica un sábado.

Primero lo bueno (que es mas corto): las pantallas muy buenas y el sonido impecable, suena muy bien (siempre y cuando logres ubicarte mas hacia al centro).

Ahora, arranquemos por la gente de seguridad: en la entrada te sacan todo tipo de caramelos, chicles, chupetines, etc (no importa que estén cerrados y sellados!). Cuando preguntas por que te los sacan, la justificación es "porque la gente le pone gotas de ácido". Entiendo que a unas gomitas, puedas abrir un paquete y con un gotero de lsd (suerte en conseguirlo) alterarlas, de ahi a ver un pilon gigante de golosinas en la basura que le sacan a la gente, da vergüenza (ni hablemos de que es como que agarren tu plata y la tiren a la basura). Insólito. Ni menciono las cosas que se suelen ver en el VIP (parece que ahí no hay tantos controles).

Otra cosa mala con seguridad, pasan entre la gente viendo lo que están haciendo, pasan empujando y metiéndose entre la gente, te miran las manos, que estas sosteniendo, que estas tomando (ojalá hicieran lo mismo cuando se afanan un celular, no los veo tan proactivos ahí).

Seguridad de los asistentes: No tienen un lugar donde la gente pueda relajarse unos minutos, de hecho una amiga se sento en el sector donde te permiten fumar en el piso (un espacio designado detrás del escenario a la salida de los baños) y en 1 segundo estaba seguridad al lado de ella, le dijeron que si necesita sentarse tenia que ir a los sillones (que solo se pueden acceder con pulsera VIP!!!), si no tenia pulsera para acceder tenia que estar parada le dijeron.

Ni hablemos que cuando te revisan al entrar, te palpan hasta en los lugares mas inhóspitos, como si todos los que están entrando fueran narcotraficantes y ellos policía aeroportuaria.

El lugar no posee puestos de hidratación (los cuales deben estar a disposición de la gente por ley).

El lugar no vende cervezas, lo mas tranqui que te podes tomar es un vodka con speed.

Sobre venden de una forma asquerosa, les molesta que una persona se siente 1 minuto en el piso, pero circular por el boliche es imposible de la cantidad de gente que hay, si algo ocurre, estoy seguro que el 100% de los asistentes no llegan a salir.

En mi opinión, solo están esperando que ocurra una tragedia para dejar de gestionar un boliche como si fuera 1990. Lo primero que tiene que hacer un espacio así (y sobre todo en fiestas electrónicas), es cuidar a la gente.

Eramos un grupo de 20 personas, todos se fueron con una experiencia horrible. Una lastima que lo hermoso del lugar se pierda por no saber dar una buena experiencia.

Definitivamente no vuelvo nunca mas a este lugar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, ketapasand0, mariposa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  que paso este año? BadFish 10 1.445 20-10-2025, 11:06 AM
Último mensaje: Marquiños11
  Recomendacion CABA 27 28 de juniooo cycgattari 6 1.922 24-06-2025, 08:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendación de tapones eucariota 22 9.774 30-01-2025, 04:10 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 1.821 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 2.773 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 7.045 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 14.900 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 18.709 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: