[EVENTO] HEISS FESTIVAL - 11/10 - MOSCU OPEN AIR
Smile 
Buenas, venia a avisar que mañana 8 pm salen las entradas para la Heiss Festival, para el que no sabe es un festival de Hard Techno organizando por la productora Heiss, creo que es el primero en Argentina, vienen dj internacionales como I Hate Models, Nico Moreno, Holy Priest.
Parece que le estoy haciendo promocion pero la otra vez alguien dijo que no se habia enterado que salian las entradas de Charlotte, así que vine a hacer mi acto de buena fe y avisar de esta fecha. Abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • mariposa, PUNCHICACHI
Responder
(11-08-2025, 07:55 PM)FreeToDance escribió: Buenas, venia a avisar que mañana 8 pm salen las entradas para la Heiss Festival, para el que no sabe es un festival de Hard Techno organizando por la productora Heiss, creo que es el primero en Argentina, vienen dj internacionales como I Hate Models, Nico Moreno, Holy Priest.
Parece que le estoy haciendo promocion pero la otra vez alguien dijo que no se habia enterado que salian las entradas de Charlotte, así que vine a hacer mi acto de buena fe y avisar de esta fecha. Abrazo
Bueno una verga la venta, vendieron por Venti que es una re mil re contra poronga y cobraba 15% de servicio, las Early Bird dicen que son una leyenda porque entre de los primeros y ya no habia mas, a eso hay que sumarle que solo quedaban tanda 3 que estaba 161K. Osea 80 LUCAS de diferencia entre la primer y la ultima tanda. A todo esto hay que sumarle que no te dejaba pagar con MP te tiraba pago rechazado y que la productora salio a decir que iban a ser precios cuidados para la gente y nose que mas. La verdad me encantaba Heiss como productora ya habia ido a un par de fiestas de ellos, decepcionante todo.
Responder
Un amigo sacó tanda 3, 160 lucas aprox en 3 cuotas.

Lo de las tandas, no es nada nuevo, se sabe que la tanda early o la tanda 1 tiene no sé, 10 cupos en total, y la venta está orientada a la tanda 3 o 4 que es la que más dura y con el precio mas largo. En otras productoras es sabido que si las entradas salen a la venta a las 19, a las 18.30 agotan por izquierda las primeras tandas.

A ver, es el primer festival de Heiss, que tiene como venue oficial Amerika, ya que lo hagan es pacha outdoors es rarisimo ya que se ve que no consiguieron un venue piola pero bueno, es obvio que si la productora compite con mandarine/crobar, no iban a usar el manda park.

El festival me parece genial, de 17 a 5, mismo dia que la cream, el ingreso corta a las 22 para que no haya lío post creamfields...
Y la verdad que te diria que en los últimos 10 años, es el único festival que está trayendo en un mismo evento a "los cabeza de serie del momento" (sin contar a john digweed) si son buenos o malos es otra discusión, pero organizar un festi con ese line, hace rato que no se ve.

La venta de entradas siempre es caotica, ya van casi 4 años post pandemia con este sistema de mierda y ni para los partidos de futbol, eventos ni nada pudieron hacer mas llevadero esa poronga. Sí te doy la derecha con que vendieron humo con el precio inicial, pero bueno, es algo a lo que estamos acostumbrados.
Responder
Buenas gente, saque las entradas para mi y un amigo a precio de tanda 3 o sea a 160k c/u. La verdad que la dude una banda porque me pareció demasiado caro, pero bueno como no salgo nunca y estaba medio manija ya fue, por suerte la pude sacar en 6 cuotas( por lo menos amortiguo un poco la rotura de OGT)
Ahora estaba viendo que el lugar donde lo hacen dicen que es medio pelo. alguien tiene idea o fue a Moscu? Un cagaso de que se queden chico con el lugar y estemos todos apretados.
Responder
(14-08-2025, 12:15 AM)Bunkz escribió: Buenas gente, saque las entradas para mi y un amigo a precio de tanda 3 o sea a 160k c/u. La verdad que la dude una banda porque me pareció demasiado caro, pero bueno como no salgo nunca y estaba medio manija ya fue, por suerte la pude sacar en 6 cuotas( por lo menos amortiguo un poco la rotura de OGT)
Ahora estaba viendo que el lugar donde lo hacen dicen que es medio pelo. alguien tiene idea o fue a Moscu? Un cagaso de que se queden chico con el lugar y estemos todos apretados.

Cómo andas querido? Yo fui en noviembre a una fecha de Nick Warren con Rada y Vasami. Me gustó la verdad, estuvo bien organizado, buen acceso a las barras, buen sonido. El escenario podría haber sido mejor pero el lugar en si es grande. Tuve buen espacio y baile cómodo pero bueno creo que todo depende de cuánto lo revienten de gente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Bunkz
Responder
@Nickname te aviso que @Bunkz se está refiriendo a moscú outdoors.

Es en el estacionamiento de Pachá la fiesta, la disposición no sabría decirte pero me imagino que debe haber alguna "predeterminada" para este tipo de eventos. El último festi q se hizo ahí creo que fue el pacha ba festival.

https://www.instagram.com/p/C0IUI6Vt2KW/?img_index=4

Se ve bastante gente, no sé cuanto será, 7 o 10k, ojo que las fotos engañan pero bueno.

Según dijeron los de Heiss no pareciera que vaya a estar abierto el club de pacha asi que será todo afuera digamos.
Responder
@fpeople sisisi esta que fui yo fue una PM organizada ahí en el estacionamiento de Pacha. Tengo una foto que saqué pero esta re contra borrosa jajaja (eran buenas).
A ver si puedo poner la publicación de instagram para que fiche el amigo:

https://www.instagram.com/p/DC9i_Afpms8/...d6ZTdwY3o0

Esa PM fue súper cómoda pero bueno digamos todo, Nick Warren no agota entradas, en cambio el hard techno...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(13-08-2025, 09:19 AM)fpeople escribió: Un amigo sacó tanda 3, 160 lucas aprox en 3 cuotas.

Lo de las tandas, no es nada nuevo, se sabe que la tanda early o la tanda 1 tiene no sé, 10 cupos en total, y la venta está orientada a la tanda 3 o 4 que es la que más dura y con el precio mas largo. En otras productoras es sabido que si las entradas salen a la venta a las 19, a las 18.30 agotan por izquierda las primeras tandas.

A ver, es el primer festival de Heiss, que tiene como venue oficial Amerika, ya que lo hagan es pacha outdoors es rarisimo ya que se ve que no consiguieron un venue piola pero bueno, es obvio que si la productora compite con mandarine/crobar, no iban a usar el manda park.

El festival me parece genial, de 17 a 5, mismo dia que la cream, el ingreso corta a las 22 para que no haya lío post creamfields...
Y la verdad que te diria que en los últimos 10 años, es el único festival que está trayendo en un mismo evento a "los cabeza de serie del momento" (sin contar a john digweed) si son buenos o malos es otra discusión, pero organizar un festi con ese line, hace rato que no se ve.

La venta de entradas siempre es caotica, ya van casi 4 años post pandemia con este sistema de mierda y ni para los partidos de futbol, eventos ni nada pudieron hacer mas llevadero esa poronga. Sí te doy la derecha con que vendieron humo con el precio inicial, pero bueno, es algo a lo que estamos acostumbrados.
Puede ser, lo escribi con la calentura del momento, termine comprandome un pasaje a San Juan y una entrada a Kolombo por la misma guita asi que tocara verlo el año que viene a I Hate Models ?
Responder
Hoy quedaban supuestamente 100 entradas y cuando quise comprar ya estaba sold out, se sabe si van a tirar entradas mas adelante? primera vez que voy a ir a un evento asi!
Responder
(23-08-2025, 12:50 AM)gspeed escribió: Hoy quedaban supuestamente 100 entradas y cuando quise comprar ya estaba sold out, se sabe si van a tirar entradas mas adelante? primera vez que voy a ir a un evento asi!

Brother como andas? Tengo entendido que largaban todas las entradas hasta hacer sold out, no creo que saquen mas, pero podes conseguir reventa
Responder
Buenas gente. Les comento mi experiencia de este festival fallido.

Entre tipo 18hs rapidísimo, control casi inexistente. Ya estaba tocando el primer dj internacional (Carv). Para ese momento ya se había nublado pero bueno hasta ahí todo bien. El escenario y las pantallas que pusieron me parecieron bastante copado, lo que si el sonido me parecía que estaba un toque alto.
En la entrada regalaban golosinas, algodones de azúcar y pilotos por si llovía. Tipo 19:45 tome media pasti y al ratito empezó a lloviznar. Para ese momento ya estaba tocando Novah, su set me pareció muy enérgico y bajo la lluvia hacia que tenga cierta magia.
Lo que si me pareció flojo de parte de la productora que cuando se largo a llover pusieron un paraguas improvisado para que no se mojaran los dj ni el equipo.
Ya para las 20:30hs me había subido la pasti y justo estaba por arrancar IHM , cuando empezó a llover intensamente y había bastante actividad eléctrica. A los 5 minutos empezaron a tirar el mensaje por los parlantes y las pantallas que el evento se había suspendido.

Así que bueno. Ahora estamos a la espera de lo que diga la Heiss. Anoche tiraron una historia sin mucha explicación. Diciendo que iban a tratar de reprogramar el evento.
Responder
(12-10-2025, 03:11 PM)Bunkz escribió: Buenas gente. Les comento mi experiencia de este festival fallido.

Entre tipo 18hs rapidísimo, control casi inexistente. Ya estaba tocando el primer dj internacional (Carv). Para ese momento ya se había nublado pero bueno hasta ahí todo bien. El escenario y las pantallas que pusieron me parecieron bastante copado, lo que si el sonido me parecía que estaba un toque alto.
En la entrada regalaban golosinas, algodones de azúcar y pilotos por si llovía. Tipo 19:45 tome media pasti y al ratito empezó a lloviznar. Para ese momento ya estaba tocando Novah, su set me pareció muy enérgico y bajo la lluvia hacia que tenga cierta magia.
Lo que si me pareció flojo de parte de la productora que cuando se largo a llover pusieron un paraguas improvisado para que no se mojaran los dj ni el equipo.
Ya para las 20:30hs me había subido la pasti y justo estaba por arrancar IHM , cuando empezó a llover intensamente y había bastante actividad eléctrica. A los 5 minutos empezaron a tirar el mensaje por los parlantes y las pantallas que el evento se había suspendido.

Así que bueno. Ahora estamos a la espera de lo que diga la Heiss. Anoche tiraron una historia sin mucha explicación. Diciendo que iban a tratar de reprogramar el evento.
Si vi, no entiendo porque la Creamfileds no se suspendio y la Heiss si, esperemos que le den una solucion rapida a la gente. Exitos brother
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • Bunkz
Responder
(12-10-2025, 04:30 PM)FreeToDance escribió: Si vi, no entiendo porque la Creamfileds no se suspendio y la Heiss si

La Heiss no se hacia en Moscu, donde era Pacha? Estas al lado del rio... tengo entendido que la actividad electrica cerca del agua es mas peligrosa (por eso tambien cancelaron esa vez el Digweed de Mardel tambien)
Responder
Y además de eso por lo que leí la creamfields tenía pararrayos
Responder
Para mi está bien que se haya suspendido, lamentablemente son las reglas del juego en los eventos al aire libre.

Creamfields hay un par de videos de quejas ya que en ese mismo momento se cortó el sonido de mathame como por media hora.
La gente siempre va a criticar, pero peor es si pasa una tragedia.

Va a ser un pijazo la reprogramación de los 3 headliners siendo que i hate models y nico moreno son de las agendas más acotadas del momento (tranquilos, digweed sigue siendo el 1)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Guy J (Open to close) @ Córdoba 12/07 milanesaDePechuga 12 5.397 14-07-2025, 05:14 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  [EVENTO] ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) jamesbondjr 12 3.793 17-06-2025, 04:08 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] RAY FESTIVAL (30/4) ROSARIO PUNCHICACHI 0 897 10-04-2025, 09:27 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] SVEN VÄTH @ Blue Open Air (Rosario) - 30-Nov-2024 Stitch 3 2.325 03-01-2025, 12:57 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 2.294 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Ezequiel Arias (Open to Close) - 12-Jul-2024 Stitch 8 4.382 15-07-2024, 02:49 PM
Último mensaje: Nickname
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 3.145 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  [EVENTO] Nicolas Salgado en Heiss 23/02. Opiniones? Moscow 1 1.702 20-02-2024, 05:28 PM
Último mensaje: jxjx
  [EVENTO] Dave Seaman b2b Anthony Pappa en Moscu (ex-Pacha) - 20 Agosto 2023 Stitch 5 5.122 29-08-2023, 06:03 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Cine Cannábico - FICC Festival Internacional de cine cannabico FICC Festival cine cannabico 0 3.102 28-11-2022, 06:27 PM
Último mensaje: FICC Festival cine cannabico

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: