Pasti y conexión con música electrónica
Chicos, el sábado voy a llevar a un amigo (que no es del palo, ni se droga, ni le gusta mucho la electrónica) a la Creamfields. 
Llevo 2 pastis (2 Gucci's de 300mg c/u) y las vamos a tomar de a cuartos hasta MAXIMO llegar a los 3/4 de la misma (él quiere probar).
Mi objetivo es que con la pasti como estimulante de por medio, él pueda conectar con la música. 
Puede ser que con una pasti adentro, aun así no conecte con la música? o es difícil? 
Él ha ido sobrio a alguna fiesta electro y se quería cortar las bolas y me preocupa que le pase en este festival. 
Yo estoy especulando que la ecuación cambie por que a mi me pasaba igual y cuando fui clavandome una pasti, cambio todo. 
No estoy queriendo decir que hay que drogarse para disfrutar musica electro pero yo considero que "estimulado" se abre una conexión que antes uno no tenía, por que eso me pasó a mi. 
Que opinan.
Responder
Que es lo que queres lograr?
Que le guste la música electrónica, o la droga? O ambas?

"Lamentablemente" con dos de las personas mas importantes de mi vida, nunca estuve de pasti ya que ninguno consume extasis (si faso) pero tampoco les gusta la ME. Te juro que son dos personas con las que me encantaría vivir una noche puestos pero no será en esta vida al menos.

Entiendi tu último párrafo pero aun asi noto medio forzada y desesperante tu propuesta. Comenzaría también por preguntarme que visión tiene tu amigo sobre el mdma, no solo la música electrónica sino también la cultura electrónica con todo lo que eso conlleva.

Creamfields es un buen lugar pero en que ámbito le harías probar la rueda? No es lo mismo que la pruebe en miss monique, en guetta o en ben klock ajsusjj

También te aclaro que siguiendo el material que se puede leer en el foro, sin un análisis de laboratorio es imposible saber si las pastis gucci que vas a llevar tienen 300mg de MDMA de máxima pureza. Y te aclaro que seguramente también tengan sustancias de corte.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, betotech, gede, Penguin, Stitch
Responder
Buenas:
Primero, debes tener en cuenta todas las recomendaciones y consejos que te dió @fpeople, que creo son las correspondientes dado el post y la info que escribiste.
Segundo, yendo a tu pregunta en específico: para mi SÍ, aunque esté super claro que no hay que romantizar las drogas (menos en un foro de rrdd), creo que sería de terco negar la sinergia que tienen el mdma y la música electronica. Como creo que pasa con la mayoria de las drogas, la música se siente de manera diferente estando puesto de pasti, y se ve que muchos entienden finalmente la electrónica luego de probar la droga y no antes (lamentablemente). Si tu amigo prueba por primera vez mdma, en contexto adecuado con cuidados correspondientes y guíado por vos y/o el grupo , la PROBABILIDAD de que le guste la música / ambiente / evento aumenta un montón. No quiere decir que sí o sí le guste el mambo. Hay muuuuchisimos factores a tener en cuenta. Pero para mí sin dudas, repito, la PROBABILIDAD aumenta.
Mucha suerte y espero que sea un hermoso debut. Son noches inolvidables si salen bien.
Responder
Tengo el mismo quilombo con mi novia .. ella me quiere segundear a una fiesta pero no es muy fana de la electrónica y tampoco se droga.. yo le dije , si no te gusta para nada tenés que drogarte para ver el mambo y si no te gusta no volves.. pero tampoco me copa la idea de drogarme con ella sabiendo que capaz no le gusta y me culpa por haberlo hecho , o caso contrario que le guste mucho y después tenga un futuro consumo problemático de esa sustancia.
Hasta que no me pida muy convencida de ir , yo no la llevo.
Responder
Opino que son gente grande, che. Y así como lo contás("mi objetivo es que..." Huh ) , pareciera que querés que se drogue para que sienta la música como la sentís  vos,  y eso no va a pasar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • dondelgiudice, fpeople
Responder
Yo soy partidario de únicamente limitarme a explicarle qué es la sustancia, sus efectos esperados (y también los adversos), etc. pero la decisión de consumirla siempre dejarla en manos de la otra persona para cuando se sienta listo y decidido a probarla.

En ese caso, si el set & setting es bueno, son muy altas las probabilidades de que la termine pasando bien.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • animalprint, FreeToDance, gede, patricio
Responder
(08-10-2025, 11:56 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Yo soy partidario de únicamente limitarme a explicarle qué es la sustancia, sus efectos esperados (y también los adversos), etc. pero la decisión de consumirla siempre dejarla en manos de la otra persona para cuando se sienta listo y decidido a probarla.

En ese caso, si el set & setting es bueno, son muy altas las probabilidades de que la termine pasando bien.

la respuesta mas sensata que vas a leer hoy, muchacho
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
(07-10-2025, 05:36 PM)Rama87 escribió: Chicos, el sábado voy a llevar a un amigo (que no es del palo, ni se droga, ni le gusta mucho la electrónica) a la Creamfields. 
Llevo 2 pastis (2 Gucci's de 300mg c/u) y las vamos a tomar de a cuartos hasta MAXIMO llegar a los 3/4 de la misma (él quiere probar).
Mi objetivo es que con la pasti como estimulante de por medio, él pueda conectar con la música. 
Puede ser que con una pasti adentro, aun así no conecte con la música? o es difícil? 
Él ha ido sobrio a alguna fiesta electro y se quería cortar las bolas y me preocupa que le pase en este festival. 
Yo estoy especulando que la ecuación cambie por que a mi me pasaba igual y cuando fui clavandome una pasti, cambio todo. 
No estoy queriendo decir que hay que drogarse para disfrutar musica electro pero yo considero que "estimulado" se abre una conexión que antes uno no tenía, por que eso me pasó a mi. 
Que opinan.
Hola Rama como andas. 

En mi humilde opinion puedo decirte lo siguiente. La rola no hace Magia. para mi la pasti es una droga que no te hace pasarla bien, te hace pasarla MAS BIEN de lo que ya lo estas pasando. Yo creo que de base un mínimo de interés por la música electrónica y por el disfrute de festivales tenes que tener, en caso contrario estarias forzandote a disfrutar una experiencia que por dentro sabes que no te gusta y no es lo ideal. 

Espero que puedas distinguir si él realmente quiere vivir esa experiencia o si, en el fondo, solo querés impulsarlo a hacerlo. Esa diferencia es clave para que resulte una buena experiencia o no.

PD: la creamfield fue el finde pasado, que onda? probo tu amigo al final? que te / les parecio la experiencia?  Big Grin tengo las mismas ruedas que mencionas, ahi guardadas para otra ocasion (debora de Luca en MDZA) pero no las he probado, espero tu devolucion! jaja
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Alboroise por este mensaje:
  • gede, l1se21, Nickname, Venusina
Responder
(16-10-2025, 03:39 PM)Alboroise escribió:
(07-10-2025, 05:36 PM)Rama87 escribió: Chicos, el sábado voy a llevar a un amigo (que no es del palo, ni se droga, ni le gusta mucho la electrónica) a la Creamfields. 
Que opinan.
Hola Rama como andas. 

En mi humilde opinion puedo decirte lo siguiente. La rola no hace Magia. para mi la pasti es una droga que no te hace pasarla bien, te hace pasarla MAS BIEN de lo que ya lo estas pasando. Yo creo que de base un mínimo de interés por la música electrónica y por el disfrute de festivales tenes que tener, en caso contrario estarias forzandote a disfrutar una experiencia que por dentro sabes que no te gusta y no es lo ideal. 

Espero que puedas distinguir si él realmente quiere vivir esa experiencia o si, en el fondo, solo querés impulsarlo a hacerlo. Esa diferencia es clave para que resulte una buena experiencia o no.

PD: la creamfield fue el finde pasado, que onda? probo tu amigo al final? que te / les parecio la experiencia?  Big Grin tengo las mismas ruedas que mencionas, ahi guardadas para otra ocasion (debora de Luca en MDZA) pero no las he probado, espero tu devolucion! jaja

En cuanto a las rolas, anda a la sección de pastis que hice una devolución enorme. Básicamente puse que eran flojitas, ni en pedo 300mg, parecían de 50. Pero leete todo lo que puse que es una banda.

En cuanto a mi amigo; estoy controlando su manija por que quiere ir al Corona Sunset, a Massano, Bibi, Ultra, o cualquier cosa que haya. Se me fue un poco de las manos, me tiene un poco tenso el tema. Estoy tratando que entienda que hay que saber parar. Aprendí que no vuelvo a hacer debutar a alguien por que estoy seguro que va a terminar yendo sin mi. Espero se auto regule.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Rama87 por este mensaje:
  • Alboroise, gede, l1se21
Responder
(16-10-2025, 07:00 PM)Rama87 escribió: En cuanto a mi amigo; estoy controlando su manija por que quiere ir al Corona Sunset, a Massano, Bibi, Ultra, o cualquier cosa que haya. Se me fue un poco de las manos, me tiene un poco tenso el tema. Estoy tratando que entienda que hay que saber parar. Aprendí que no vuelvo a hacer debutar a alguien por que estoy seguro que va a terminar yendo sin mi. Espero se auto regule.

JAJAJA le encantó al tipazo.
Y es un tema viste pero ya es responsabilidad de él. Lo que podes explicarle es que esa magia que sintió no es eterna y se va a terminar rápido si no respeta los descansos. La única manera de pasarla tan bien como la pasó es descansando lo suficiente. Que esta sustancia que tanto le gustó se puede transformar en su peor enemiga si no la consume con respeto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • gede, Penguin
Responder
(16-10-2025, 07:00 PM)Rama87 escribió:
(16-10-2025, 03:39 PM)Alboroise escribió:
Que opinan.
Hola Rama como andas. 

En cuanto a las rolas, anda a la sección de pastis que hice una devolución enorme. Básicamente puse que eran flojitas, ni en pedo 300mg, parecían de 50. Pero leete todo lo que puse que es una banda.

En cuanto a mi amigo; estoy controlando su manija por que quiere ir al Corona Sunset, a Massano, Bibi, Ultra, o cualquier cosa que haya. Se me fue un poco de las manos, me tiene un poco tenso el tema. Estoy tratando que entienda que hay que saber parar. Aprendí que no vuelvo a hacer debutar a alguien por que estoy seguro que va a terminar yendo sin mi. Espero se auto regule.

Hola rama como andas, me paso lo mismo con un amigo, pero fue al contrario el siempre quiso ir y le gusta la musica asi que le encanto toda la experiencia, por suerte en el grupo consumimos poco y espaciado asi que le pudimos hacer entender lo de la magia y eso. En tu caso, a tu amigo le gusto la musica o la sensacion de estar puesto?
Responder
(21-10-2025, 08:55 PM)lucasa escribió:
(16-10-2025, 07:00 PM)Rama87 escribió:
(16-10-2025, 03:39 PM)Alboroise escribió: Hola Rama como andas. 

Hola rama como andas, me paso lo mismo con un amigo, pero fue al contrario el siempre quiso ir y le gusta la musica asi que le encanto toda la experiencia, por suerte en el grupo consumimos poco y espaciado asi que le pudimos hacer entender lo de la magia y eso. En tu caso, a tu amigo le gusto la musica o la sensacion de estar puesto?

yyy mira; antes de la Creamfields, el vago se bancaba 1 horita de música electrónica y después le rompía las bolas. Post festival quiere salir 2 veces por semana. Osea.. creo que le pasó lo que le pasa a la mayoría. Conectó mediante la pasti y ahora se mezcla un poco de todo. Es conexión y es MDMA. Son ambas. Con el tiempo va a poder disociarlas, y escuchar careta. Al principio uno queda flashadisimo.
Responder
Y asi es como cada vez hay más gente q va a fiestas simplemente por el hecho de estar puestos, y la música bien gracias.. no saben ni quien ni que toca, mientras pegue la ruedita siga sigaa
Responder
(16-10-2025, 07:00 PM)Rama87 escribió: En cuanto a mi amigo; estoy controlando su manija por que quiere ir al Corona Sunset, a Massano, Bibi, Ultra, o cualquier cosa que haya.

(22-10-2025, 04:12 PM)Rama87 escribió: antes de la Creamfields, el vago se bancaba 1 horita de música electrónica y después le rompía las bolas. Post festival quiere salir 2 veces por semana... Es conexión y es MDMA. Son ambas...

Es conexión con el MDMA, la música de fondo le da igual, pero quiere ir a fiestas electrónicas porque es el entorno donde está socialmente instalado el consumo de éxtasis. Seguro termine tomando MDMA para ir a cachengue si era de salir, yo conozco a un par que cayeron en esa, se piensan que es alcohol y lo toman seguido y en cualquier contexto.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
(22-10-2025, 08:09 PM)Anonimo escribió:
(16-10-2025, 07:00 PM)Rama87 escribió: En cuanto a mi amigo; estoy controlando su manija por que quiere ir al Corona Sunset, a Massano, Bibi, Ultra, o cualquier cosa que haya.

(22-10-2025, 04:12 PM)Rama87 escribió: antes de la Creamfields, el vago se bancaba 1 horita de música electrónica y después le rompía las bolas. Post festival quiere salir 2 veces por semana... Es conexión y es MDMA. Son ambas...

Es conexión con el MDMA, la música de fondo le da igual, pero quiere ir a fiestas electrónicas porque es el entorno donde está socialmente instalado el consumo de éxtasis. Seguro termine tomando MDMA para ir a cachengue si era de salir, yo conozco a un par que cayeron en esa, se piensan que es alcohol y lo toman seguido y en cualquier contexto.

No se eh. Para mi hay una conexión especial entre el MDMA y la electro que no te lo da el cachengue u otro ritmo.

(22-10-2025, 07:54 PM)confite escribió: Y asi es como cada vez hay más gente q va a fiestas simplemente por el hecho de estar puestos, y la música bien gracias.. no saben ni quien ni que toca, mientras pegue la ruedita siga sigaa

Lo mismo que mucha gente hace con el alcohol, solo que esta socialmente mejor posicionado. 

¿Que diferencia hay entre que vayas a un asado y te claves 2 fernucos a ir a una fiesta y clavarte media rola? El estigma, nada mas. Son dos estimulantes.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LA PASTI SE ME HIZO POLVO Campeon del mundo 9 7.057 28-11-2025, 08:46 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Pasti y sexo asturion 28 10.038 15-10-2025, 11:45 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Dedo+Pasti kiosquito 11 3.437 18-06-2025, 11:22 PM
Último mensaje: FreeToDance
Sad miedo a la pasti rojitocapo 23 9.273 19-04-2025, 08:03 PM
Último mensaje: raver4000
Question Duracion pasti hasbu 2 1.424 14-01-2025, 02:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Dedo vs Pasti kiosquito 6 2.811 27-11-2024, 10:49 AM
Último mensaje: fpeople
  REDOSIFICAR PASTI douardo500 1 1.880 21-10-2024, 12:46 PM
Último mensaje: Stitch
  Pasti me hizo arder la lengua, post raro EfeComoDicenLosJovenes 7 3.588 07-10-2024, 12:06 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  consulta (urgente) - mi pasti por dentro noseblunt 2 2.371 28-07-2024, 10:42 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  si tomas pasti y te quedas quieto es como tomarte un tafirol? noseblunt 11 5.339 22-07-2024, 05:41 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: