[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
Tremenda review, fuiste parte de un momento histórico.

Es insólito el comportamiento de los amigos BR en las fiestas, mucha mala onda y estatuas todos.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
(11-12-2025, 01:06 PM)fpeople escribió: Pareciera ser así, puse "droga lolo brasil" en google (pasó mi vieja y dijo que ni ella hace una búsqueda tan genérica)

https://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC4900967/

https://www.vice.com/en/article/a-blend-...in-brazil/

https://www.reddit.com/r/todayilearned/c...%B3/?tl=es

mas que lanza perfume que aprendan a lanzar smoke en caverna estos brasileros del orto la puta que los parió no puede ser que no ganemos una ronda (?

edit:

playita lolo y:

https://www.youtube.com/watch?v=AuJlCPb7...uJlCPb7Ug0

(me encanta el bassline)

JAJAJAJAJAJAJ dios como me rei con la smoke de caverna, malditos brs xD
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Me alegro que haya tenido buena repercusión la primera parte donde conte que onda Warung. Me siento como el músico que saca un hit y tiene miedo de nunca volver a superarse. Pero vamos de nuevo, con la última parte.
[Imagen: zb4QqUM.png]
Apreciese la placa como warungazo esta teñido de brasil y el after esta en negro, retóricamente hablando de la oscuridad de este mismo.

Intro
Quiero aclarar que yo NUNCA fui a un after, sacando la excepción de otros 2 que fui para irme a los 10 minutos. Basicamente si sali de ver a John Digweed, prefiero cerrar la noche ahi, antes que ir al living de un monoambiente a ver a Piripipi DJ tocar con una consola de plastico que le salio en el huevo kinder. ACLARACIÓN: Máximo respect para los que habitúen ir al after, se que en este foro de drogadictos gente re manija seguramente a mas de uno le cope mas que a mi. 

Pre-After

Durante todo Warung, mi amigo había estado con muchisima ansiedad, mirando el celu, esperando encontrarse con la chica que le gusta. Yo intenté no juzgarlo porq me ha pasado una vez, pero teniendo el último Warung de la historia con el mejor b2b del mundo me daba pena que este con la cabeza en otro lado. Al terminar la fecha, mi amigo me dice: "Amigo vayamos al after, es una re oportunidad estamos aca en brasil blabla", cuando podía ver que claramente quería ir por la mina. Ir al after significaba perder un día entero en Brasil, por lo cual me negue, pero al toque le dije que si, entendiendo que si soy su mejor amigo, tengo que segundearlo.

El After
Bueno, llegue al after. Ultimamente estoy intentando atraer cosas alegres a mi vida, con vibras positivas, pero papito... que oscuridad que hay ahí. 
Tengo que admitir que, cuando llegué, senti atracción de parte del resto de las personas, me senti muy observado (No va del lado del ego, claramente no soy nadie xq me miren en un sotano ubicado en Macaquinho violado, Camboriú). Asi como llegué, me fui directo al lado de la consola, y me puse a bailar solo al lado del DJ, pero muy chill. 
Honestamente mi amigo se gastó 100 usd en escabio para tomar algo con la mina, yo veía que la abrazaba, le daba besos, le decía que la quería... Yo soy un romántico, pero mi amigo ya estaba muy SIMP, no podía ni verlo ya, asi que estuve en misión singleplayer.
En este after, tocaba Aubrey Fry  que tiene temas sellados en Sudbeat y nada mas ni nada menos que en Futuro, el ultimo album de Bedrock. 

Yo estaba en modo solitario, y careta, porque ya no había mas dopamina y tomar M solo me dejaba mas y mas duro. Varias veces se me acercaron a bailar unas chicas que gritaban DALEDALEDALEDALE, muchas veces DALE en lapsos de segundos prolongados, sinceramente no podía empatizar con algo asi, asique me daba vuelta cada vez que venían. Me cruce con un argentino, al cual le saque charla, pero el loco en una me empezó a decir que era hermoso, que le encantaba y me arranco a acariciar, y ya tuve que ponerme un poco mas distante. Lo peor es que estaba su novia al lado, pero se ve que no era monogamica la cosa.

Y ahora entra EL character de la noche, el borracho. Un brazuca que desde que llegué ya estaba pasado de escabio. Al toque viene y me empuja, lo cual disparó en mi pensamientos agresivos, pero que después simplemente entendi que era una victima de su propia embriaguez, por lo que fui buena onda. El problema esq el loco este le hablaba por de mas a todos, incluyendo djs, arrimandose a la consola, y le ofrecía tragos al Dj a cada rato. El tema es que el tipo, que apenas podía estar de pie, al arrimar el vaso por encima de las bandejas, además de interrumpir al que esta tocando, es un riesgo enorme. Ya el DJ estaba muy tenso diciendole que la corte, habrá estado asi 3 horas facil. En una veo que acerca el trago, Aubrey Fry ya re mala onda le dice que la corte, y como soldado bedrockero, lo corrí con el brazo sin darle mucha bola, seguido a lo que siento me aprieta el brazo MUY fuerte, mientras balbuceaba cosas en portugúes. Ahi lo aprete el doble de fuerte, y le metí un empujón que lo mando directo a sacar la cuota del SportClub. 
A los 5 minutos, veo que viene un organizador corriendo, me doy vuelta... Aubrey Fry con las manos en la cabeza, un vaso volcado, y una CDJ que estaba bugueada con mensajes de alerta en color rojo: RIP CDJ gente, imaginense las caras que habían en ese momento. Por suerte habían dos CDJs mas, pero que caro que salio la joda. Lo bueno es que toda esta secuen abrió el dialogo entre el DJ, los organizadores y yo. 

La fiesta siguió, yo seguí chill de cojones bailando, festejandole a los djs cada vez que tiraban un tema de bedrock o de la orbita de JD, y me divertí tirandome los prohibidazos.
Cuando me voy a eso de las 13.30, el Dj organizador del after, que había tocado ese día en Warung en la pista B, se baja de la cabina para venir a saludarme y mientras me daba la mano me dijo algo asi como "Gracias por haber bailado tanto manito, muito respeito, se nota que te gusta la musica, esto lo hacemos con mucho amor" Le dije "altos tracks, muito obrigado", le señale mi abanico de digweed y le dije "el uno", y el asintió. Era un tipo grande, y se sintió como cuando te sale el logro desbloqueado en la Playstation, como que obtuve un +500 respect.

Sin dudas, un lugar muy oscuro el after, perdí todo el domingo en brasil ya que dormimos hasta el otro día, pero gané momentos graciosos y este ultimo intercambio con el DJ brazuca que me lo guardo conmigo. Como me decía mi amigo (que quería detonarse a la mina) "a veces un poco de oscuridad es divertido"

Ahora si, doy por cerrado mi jornada del WARUNGAZO, y por lo tanto, la Review. Les agradezco por haberlo leído, la verdad que me divierte mucho compartir este momento con ustedes y si entretuve aunque sea a una persona, para mi ya valio la pena escribirlo. Espero algún día volver a vivir algo asi de épico, para poder venir a contarselos como hice con este episodio.

Sepan que los tuve presentes durante el viaje Heart Abrazos cariocas y de Lolo.
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Anonimo, Aspry19, Banderita, cycgattari, eucariota, fpeople, matuhh, milanesaDePechuga, ngzhiwei, Nickname, NormanErlich, patricio, Pochiw, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
ketapasand0 carreando el foro entero con estas reviews, emociona

100 usd en tragos, "Macaquinho violado", un tipazo que acompaña a su amigo al after en pos del AMOR, pareja swinger, estados de consciencia desfasados entre los participantes, lo tuvo todo, gracias por tanto perdón por tan poco
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • ketapasand0, NormanErlich
Responder

[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ketapasand0, Mateo33, matuhh, NormanErlich
Responder
(12-12-2025, 12:44 AM)ketapasand0 escribió: Espero algún día volver a vivir algo asi de épico, para poder venir a contarselos como hice con este episodio.

Ahora queremos saber la historia de tu nick, que pusiste en otro post, es el momentooooo.

que gede ese tipo de gente como el borracho.

(12-12-2025, 12:44 AM)ketapasand0 escribió: Honestamente mi amigo se gastó 100 usd en escabio para tomar algo con la mina

Pudo meter gol??? hizo un maracanazo??? o dio lastima como boke y riber en las ultimas finales de libertadores???

(12-12-2025, 12:44 AM)ketapasand0 escribió: pero el loco en una me empezó a decir que era hermoso, que le encantaba y me arranco a acariciar, y ya tuve que ponerme un poco mas distante. Lo peor es que estaba su novia al lado

hubiese sido alta historia si pasaba algo ahi, el after del after y lo invitabas al dj
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
(12-12-2025, 11:27 AM)NormanErlich escribió:
(12-12-2025, 12:44 AM)ketapasand0 escribió: Espero algún día volver a vivir algo asi de épico, para poder venir a contarselos como hice con este episodio.

Pudo meter gol??? hizo un maracanazo??? o dio lastima como boke y riber en las ultimas finales de libertadores???

Plot Twist se drogó tanto que no se le paró
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • ketapasand0, leironaso, NormanErlich
Responder
Ustedes dicen que yo carreo el foro, si solo supiesen como el foro carreo mi camino por el techno y las drogas. Mi primer post fue algo asi como "Gente tome una pasti y creo que me volvi adicto". Dejar estas palabras es devolver una infima parte de lo que argenpills me dio.

Mi amigo conoció a esta chica hace 3 meses en CABA, ya salieron y cogieron un par de veces. Estuvimos 3 días con ella en las vacaciones pero se ve que no se dió el momento para que meta el gol en las vacaciones. Warung y el after iba a ser el ultimo momento juntos entre ellos, porque despues ella volvía a Florianopolis (donde ella vive) y nosotros nos quedabamos ahi por la zona de Warung. Mi amigo que se lo veía medio enamorado, quería estirar el momento de estar con ella lo máximo posible.
Terminó el after, fuimos a la playa, las llevamos hasta la casa lo que fue un viaje de 1 hora. Asi que no, no hubo gol, pero hubieron abrazos de M en el after y parece que con eso bastó.

Otro día cuento sobre el user, vamos a darle suspenso para generar intriga.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Anonimo, Aspry19, Banderita, eucariota, fpeople, matuhh, NormanErlich
Responder
(12-12-2025, 07:36 PM)ketapasand0 escribió: Ustedes dicen que yo carreo el foro, si solo supiesen como el foro carreo mi camino por el techno y las drogas. Mi primer post fue algo asi como "Gente tome una pasti y creo que me volvi adicto". Dejar estas palabras es devolver una infima parte de lo que argenpills me dio.

Mi amigo conoció a esta chica hace 3 meses en CABA, ya salieron y cogieron un par de veces. Estuvimos 3 días con ella en las vacaciones pero se ve que no se dió el momento para que meta el gol en las vacaciones. Warung y el after iba a ser el ultimo momento juntos entre ellos, porque despues ella volvía a Florianopolis (donde ella vive) y nosotros nos quedabamos ahi por la zona de Warung. Mi amigo que se lo veía medio enamorado, quería estirar el momento de estar con ella lo máximo posible.
Terminó el after, fuimos a la playa, las llevamos hasta la casa lo que fue un viaje de 1 hora. Asi que no, no hubo gol, pero hubieron abrazos de M en el after y parece que con eso bastó.

Otro día cuento sobre el user, vamos a darle suspenso para generar intriga.

Las minitas van y vienen, pero el foro es para siempre  Heart
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • fpeople, ketapasand0, Nickname, NormanErlich
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  que paso este año? BadFish 10 1.518 20-10-2025, 11:06 AM
Último mensaje: Marquiños11
  Recomendacion CABA 27 28 de juniooo cycgattari 6 1.994 24-06-2025, 08:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendación de tapones eucariota 22 9.988 30-01-2025, 04:10 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 1.844 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 2.815 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 7.084 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 15.004 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 18.862 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: