Hace 2 horas
Tírense una review para los que no pudimos ir! Me llegaron muy buenos comentarios y videos. Qué loco eso de las aguas danzantes como visuales, me encantó.
|
[EVENTO] Sasha & John Digweed @ Autódromo BA - 21/03/26
|
|
Hace 2 horas
Tírense una review para los que no pudimos ir! Me llegaron muy buenos comentarios y videos. Qué loco eso de las aguas danzantes como visuales, me encantó.
Hace 1 hora
El ingreso fue pésimo, abrieron una hora después, Simón arranco a las 22:45, entre 23:15hs después de una hora de fila.
Simón arranco bien pero la última media hora fue demasiado monótono, la clavo en un acordé y el mismo kick terrible. 00:50 aparece Digweed, quiere conectar su pen y todo eso y había problemas técnicos. Se lo veía enojado, probaron otras y recién 1:15 arrancaron, en ese momento apareció Sasha y fue la primera de sus 4/5 apariciones, con suerte si tiro 6 tracks en todo la noche, una vergüenza. JD tocó casi solo toda la noche, la primera hora estuvo buenísimo, parecía nochon, y arrancaron las BAJADAS, la noche de las mil bajadas, fue complemente aburrido, la gente no bailaba, estuve en la valla toda la noche, soy mega alto, vi toda la fiesta y fue una siesta mundial, la bajada era vocal+melodía celestial ese recurso lo uso incontable cantidad de veces, fue un bajón. La última media hora estuvo bien, esa música la tendría que haber puesto a las 3:30am, sin embargo, a esa hora tiro un track con vocales latina pésimo. El aplauso del final fue el más mediocre que escuche en 15 años de fiestas y eso te dice que la noche fue una cagada total musicalmente.
Hace 13 minutos
Totalmente desubicado tu review banderita.
Se de muy buena fuente que sasha y digweed mantuvieron una charla muy seria donde digweed le dejo en claro que se iba a guardar todas las bombitas xq se viene forja. La mejor fecha de John es la que esta por venir
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor" |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|