[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(11-05-2026, 11:26 AM)eucariota escribió: Empiezo a creer que el que a las 2/3 AM la gente se suela acomodar tenga que ver con el horario típico de consumo de pasti y/o droga de preferencia en la noche

salvo porque en un video set enfocan al dj y encima están las luces, estaria re bueno ver un buen time lapse en HD del publico y ver como se va acomodando jauajuj
Responder
(11-05-2026, 11:27 AM)fpeople escribió:
(11-05-2026, 11:26 AM)eucariota escribió: Empiezo a creer que el que a las 2/3 AM la gente se suela acomodar tenga que ver con el horario típico de consumo de pasti y/o droga de preferencia en la noche

salvo porque en un video set enfocan al dj y encima están las luces, estaria re bueno ver un buen time lapse en HD del publico y ver como se va acomodando jauajuj

La acomodación: me pegó y ya no me importa nada
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
(11-05-2026, 11:26 AM)eucariota escribió: Empiezo a creer que el que a las 2/3 AM la gente se suela acomodar tiene algo que ver con el horario típico de consumo de pasti y/o droga de preferencia en la noche.

Jajajajaja si es que es por eso ..
Responder
Fui a Crobar este finde a ver a Sven Vath.
La música fue INCREIBLE, que rico que estaba el TECHNAZO que tiró, enardecido. Sonó el track de Run DMC que pincho Johnsito en MDQ, y Sunglasses at Night de Raxon.
Yo nose si estoy muy sensible con los oídos, pero sin tapones era inaguantable... Nose si es solo en Crobar u hoy en dia te pasa en cualq boliche.
Me encontré con mucho ninja en crobar, pero la verdad que saque los prejuicios y baile y conecte con muchos de ellos. Sin ego y sin juzgar a nadie Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Banderita, cycgattari, eucariota
Responder
(11-05-2026, 03:34 PM)ketapasand0 escribió: Fui a Crobar este finde a ver a Sven Vath.
La música fue INCREIBLE, que rico que estaba el TECHNAZO que tiró, enardecido. Sonó el track de Run DMC que pincho Johnsito en MDQ, y Sunglasses at Night de Raxon.
Yo nose si estoy muy sensible con los oídos, pero sin tapones era inaguantable... Nose si es solo en Crobar u hoy en dia te pasa en cualq boliche.
Me encontré con mucho ninja en crobar, pero la verdad que saque los prejuicios y baile y conecte con muchos de ellos. Sin ego y sin juzgar a nadie Smile

Objetivamente estaba muy fuerte. Lo comprobé porque los tapones los tuve que usar con la máxima presión y aún así no filtraba todo, estos tapones normalmente los uso sueltos y alcanza. Veia a la gente que estaba sin nada y no entendía como hacían
Responder
(11-05-2026, 03:34 PM)ketapasand0 escribió: Sonó el track de Run DMC que pincho Johnsito en MDQ, 

podrán imitarlo pero igualarlo jamas, doy fé que la noche anterior a crobar a pesar de tener 40 años de carrera sven estaba re cagado, y le llegó un wp de john diciendo, che vos queres enfiestar a los argentinos? te paso este track, ponelo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, ketapasand0, NormanErlich, Stitch
Responder
(11-05-2026, 03:34 PM)ketapasand0 escribió: saque los prejuicios y baile y conecte con muchos de ellos.

visteeeee, hay algo mas alla afuera que el progre y esta buenisimo. Te venia bien cambiar un poco el estilo.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Banderita, gede, ketapasand0
Responder
(11-05-2026, 03:34 PM)ketapasand0 escribió: Fui a Crobar este finde a ver a Sven Vath.

bienvenido al lado oscuro
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • Banderita, gede, ketapasand0, NormanErlich
Responder
Lindo antro crobar.

Pero si estas de la mitad de la pista, para adelante te revientan los oídos. Me han dado naúsesas. Siempre queda pitido despues de tanta musica con volumen alto. Pero el pitido que te queda en el post no se lo deseo a nadie.

El sonido de crobar studio es mucho mejor, no se compara.
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Crobar studio >>> Crobar main.
Grandes recuerdos ahí.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • gede
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Encuesta Que tan seguido salis sin consumir Oti 24 1.075 22-05-2026, 07:28 PM
Último mensaje: panchoo
  que paso este año? BadFish 10 3.498 20-10-2025, 11:06 AM
Último mensaje: Marquiños11
  Recomendacion CABA 27 28 de juniooo cycgattari 6 3.177 24-06-2025, 08:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendación de tapones eucariota 22 13.336 30-01-2025, 04:10 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 2.234 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 3.425 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 7.715 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 16.232 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 20.813 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: