Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 mensajes
Agradecimientos dados: 9
Registro en: May 2026
24-05-2026, 05:28 AM
(Última modificación: 24-05-2026, 05:38 AM por Thanos.)
Hola gente! Buen día para todos! Espero que anden todos muy bien...
Es mi primer mensaje en el foro que siempre leo así que si hay alguna cuestión que no va, me corrigen para la próxima no errarle.
Les cuento mi situación:
Tengo 24 años, pronto a cumplir 25, hace casi 5 años que vivo en Europa con mi pareja, soy Personal Trainer y me gusta mucho la música electrónica, más que nada el Psytrance y el FullOn.
El motivo de este post es para que, si alguno vivió una experiencia similar, la comparta o capaz me pueda decir por dónde viene la mano. Yo cuando vivía en Argentina me la pegaba todos los findes, siempre teniendo una vida saludable entre semana y demás, pero los viernes y sábados era de dársela a full con todo tipo de sustancia e irse de after... literalmente esperaba al finde para salir porque había un grupo bien consolidado para pegársela (creo que todos tuvimos esa época, jajaja)
Una vez que me vine a vivir acá, lógicamente cambiaron las responsabilidades y mi vida radicalmente, y bueno, cuestión que desde que vivo acá nunca más disfruté la joda de la misma manera y eso que acá hay altos festivales, pero la movida es otra, quien conoce Europa capaz entiende, la gente es distinta... no sabría explicarlo pero no es ni ahí como allá.
La cuestión principal es que a veces me pica el bichito de volver a salir, pero desde un simple faso hasta un par de dedazos de MDMA pasando por la pasti, sean las horas previas al consumo, me empieza a dar una ansiedad terrible. O cuando está subiendo, empiezo a tener pensamientos medios intrusivos o raros que antes no tenían y me cagan el mambo (pensamientos tales como ''uh, mirá si esto justo me tocó una tanda mala y me cabe'', o cuando me fumo unas secas ''uh, el faso está re fuerte, no sé si es normal''). Me da un toque de paja porque digamos que lo tenía controlado antes y no surgían estos pensamientos y bueh... capaz uno crece y es más consciente, puede ser, no?
Yo entreno 5 veces por semana, hago 4 cardios post entrenamiento y me alimento saludable (tengo solo una comida libre a la semana) además de suplementarme. Me gusta lo que hago y no lo sufro, hablando de tener estos hábitos sanos. Competí por primera vez hace poco en BodyBuilding natural así que el gimnasio es tanto mi laburo como mi vida.
Peeero, ahora que se viene el verano y hay un par de festis, a veces me dan ganas de decir, ''con todo lo que hago, pinta dársela un finde, total no va a cambiar nada porque ahora estoy off session'', pienso en volver a fumarme unas secas y arrancan todos estos pensamientos que comenté arriba.
Con mi novia y amigos lo hemos charlado y le dije ya fue publico acá a ver que dice la gente online (?)
En síntesis: a veces tengo ganas de salir y que pinte alguna buena fecha, pero después pienso en el post y me da paja, porque sé que cada 2 horas me tengo que levantar a comer, que el lunes el entrenamiento no es igual, etc, etc.
Les pasó alguna vez? Comparten algo de esta reflexión? Dicen que piense bien si salir o no y pruebe otra vez?
Gracias por leer y un gran abrazo para todos! Buen domingo!
•
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.497 en 799 mensajes
Agradecimientos dados: 1.984
Registro en: Sep 2023
si tenes muchas dudas, no lo hagas.
Si esto te genera mucha mas ansiedad, no lo hagas.
Ahora, podes probar asi te sacas esas duda pero bien medido todo, comprarte reactivos para testear o hacerlo en los mismos festivales si ese es el caso.
No te vamos a decir date con todo, porque seguramente vos sabras cuanto tomar / fumar.
Pero cuando lo hagas, si lo haces, deja esos pensamientos de lado y concentrate en la musica en tus amigos, en que vas a pasarla bien.
Vos conoces como es el post y tene en cuenta que si esos dias no te da tantas ganas de entrenae o comer bien, esta perfecto. Porque eso es lo otro que te genera esa ansiedad capaz.
Tenes alguna fiesta en mente?
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 47
Agradecimientos recibidos: 2.502 en 1.030 mensajes
Agradecimientos dados: 1.968
Registro en: Apr 2018
Buenas.
2 cosas
1- Sí, me pasa eso de los pensamientos medio enroscados los días previos y entre que tomo y me pega, creo que también es por el peso que le pongo a la sustancia que antes no le ponía, y es lo mismo que te pasa a vos: Tenés un recuerdo de una época en la que pegártela y joder a full era algo frecuente, y ahora que tenés más responsabilidades y estás más plantado en la vida, espaciaste más en consumo y se volvió algo mucho más esporádico, por lo cual la importancia que tiene es mucho mayor. Es como cuando te comes el primer carbo post competencia, lo disfrutas como nunca, mientras que en volumen ya es cosa de todos los días y prácticamente no le das importancia; el hecho de que sea más esporádico hace también que la carga emocional sea mayor.
2- Sí, también me pasa eso de que el post me da tanta paja que a veces prefiero no consumir. Ahora consumo 1/2 veces por año, y me encanta eh, no voy a decir que no, pero lo hago únicamente cuando sé que después tengo la voluntad suficiente para sostener la rutina de laburo, facultad, gimnasio, dieta... Por ejemplo: Sabiendo lo que me cuesta en invierno ir al gimnasio y no irme al pasto con la comida, sumado a los parciales y finales que suele haber, suelo evitar consumir éxtasis y me guardo para fin de año que estoy muchísimo más tranquilo y se me hace más ameno.
En definitiva: No creo que pase por estar en Europa, ni porque la gente no sea la misma. Creo que pasa porque vos cambiaste, y con vos cambió la forma que tenés de ver el mundo y la vida, y al mirar las cosas desde otro punto de vista preferís priorizar cosas distintas que sabes que te hacen más feliz. En otras palabras: Te diste cuenta de que te llena más entrenar, comer bien, tener una disciplina bien mantenida, y una proyección a futuro, y en esa imagen que tenés de tu vida ya no encaja tan bien el éxtasis como solía hacerlo cuando eras más pendejo y tus prioridades eran otras. Esto significa que ya no te guste el éxtasis? Lo dudo. Pero sí creo que estás más selectivo respecto a cuándo, cuánto y cómo, y me parece bien que le hagas caso a esa vocecita que te dice "Che, quizás ahora no es el momento".
Saludos!
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 748 en 368 mensajes
Agradecimientos dados: 753
Registro en: Feb 2020
Hacele caso a tu intuición, por lo que contás se me hace en este caso es más sabia que la razón.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a eucariota por este mensaje
• Thanos
25-05-2026, 04:27 AM
(Última modificación: 25-05-2026, 04:30 AM por Thanos.)
(24-05-2026, 01:44 PM)NormanErlich escribió: si tenes muchas dudas, no lo hagas.
Si esto te genera mucha mas ansiedad, no lo hagas.
Ahora, podes probar asi te sacas esas duda pero bien medido todo, comprarte reactivos para testear o hacerlo en los mismos festivales si ese es el caso.
No te vamos a decir date con todo, porque seguramente vos sabras cuanto tomar / fumar.
Pero cuando lo hagas, si lo haces, deja esos pensamientos de lado y concentrate en la musica en tus amigos, en que vas a pasarla bien.
Vos conoces como es el post y tene en cuenta que si esos dias no te da tantas ganas de entrenae o comer bien, esta perfecto. Porque eso es lo otro que te genera esa ansiedad capaz.
Tenes alguna fiesta en mente?
Hola Norman! Mirá, la verdad que en los últimos años habré salido una vez por año. En mi ciudad está el Kappa Futur Festival, que encima viviendo cerca de donde lo hacen y en pleno verano, si no me escapo al mar la verdad que me pinta ir. Me agarra esa manija capaz ahora, que faltan 2 meses, pero cuando llega el momento me vienen esos pensamientos ya mencionados y como que la manija se apaga.
El año pasado fuimos con mi chica y dos amigos, mi única salida a bailar en el año, fumé faso, tomé un par de dedazos de MDMA y después keta. Pero estando tan pendiente del pegue y eso sentí que nunca me pegó nada, 2 horas antes de que termine nos fuimos con mi novia a bajonear algo y el lunes estaba fresco.
Es como querer tener todo estructurado, o al menos lo mejor posible, pero obviamente cuando estás de joda no podes jajaja. Y respecto al post estoy de acuerdo, pero bueno, es esa ansiedad persistente... veremos que pinta.
(24-05-2026, 03:35 PM)Anonimo escribió: Buenas.
2 cosas
1- Sí, me pasa eso de los pensamientos medio enroscados los días previos y entre que tomo y me pega, creo que también es por el peso que le pongo a la sustancia que antes no le ponía, y es lo mismo que te pasa a vos: Tenés un recuerdo de una época en la que pegártela y joder a full era algo frecuente, y ahora que tenés más responsabilidades y estás más plantado en la vida, espaciaste más en consumo y se volvió algo mucho más esporádico, por lo cual la importancia que tiene es mucho mayor. Es como cuando te comes el primer carbo post competencia, lo disfrutas como nunca, mientras que en volumen ya es cosa de todos los días y prácticamente no le das importancia; el hecho de que sea más esporádico hace también que la carga emocional sea mayor.
2- Sí, también me pasa eso de que el post me da tanta paja que a veces prefiero no consumir. Ahora consumo 1/2 veces por año, y me encanta eh, no voy a decir que no, pero lo hago únicamente cuando sé que después tengo la voluntad suficiente para sostener la rutina de laburo, facultad, gimnasio, dieta... Por ejemplo: Sabiendo lo que me cuesta en invierno ir al gimnasio y no irme al pasto con la comida, sumado a los parciales y finales que suele haber, suelo evitar consumir éxtasis y me guardo para fin de año que estoy muchísimo más tranquilo y se me hace más ameno.
En definitiva: No creo que pase por estar en Europa, ni porque la gente no sea la misma. Creo que pasa porque vos cambiaste, y con vos cambió la forma que tenés de ver el mundo y la vida, y al mirar las cosas desde otro punto de vista preferís priorizar cosas distintas que sabes que te hacen más feliz. En otras palabras: Te diste cuenta de que te llena más entrenar, comer bien, tener una disciplina bien mantenida, y una proyección a futuro, y en esa imagen que tenés de tu vida ya no encaja tan bien el éxtasis como solía hacerlo cuando eras más pendejo y tus prioridades eran otras. Esto significa que ya no te guste el éxtasis? Lo dudo. Pero sí creo que estás más selectivo respecto a cuándo, cuánto y cómo, y me parece bien que le hagas caso a esa vocecita que te dice "Che, quizás ahora no es el momento".
Saludos!
Creo que me entendiste a la perfección todo lo que describí. Si entrenas entendes el daño que le haces al cuerpo pegándotela y hasta te da un poco de paja arrancar la semana cruzado sabiendo que el entrenamiento no va a ser el mismo. Pero bueno, si te gusta el durazno hay que bancarse la pelusa jajaja
Comparto totalmente todo lo que decís, suscribo cada palabra. Mi pregunta, que siempre me hago, es: volverá a pintar una jodita y disfrutarla como antes? Y creo que a medida que pasen los años se irá respondiendo sola...
(24-05-2026, 04:50 PM)eucariota escribió: Hacele caso a tu intuición, por lo que contás se me hace en este caso es más sabia que la razón.
Ahora me dejaste pensando (?) si tenes ganas de explayarte, te leo con gusto.
Te referís a, no sé, ponele que decido salir, me la pego y me pega como el orto?
Pero la razón está en que cuando pensas taaaaaanto algo, capaz no pinta hacerlo. Cuando hay tantos peros, además de que ya da paja, es por algo. Sea interno o externo.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Thanos por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Thanos por este mensaje
• NormanErlich
Agradecimientos recibidos: 748 en 368 mensajes
Agradecimientos dados: 753
Registro en: Feb 2020
Que si la pensás tanto, tenés dudas, no estás seguro, etc. por algo será y sería mejor no hacerlo.
Tengo algunos años más y algo que me hubiera gustado hacer es hacerle más caso a mi intuición en momentos así. No digo la de sacar una entrada para ir a X, estar re manija y llegado el día te de paja porque hace algo de frío... paja da casi siempre y nunca me arrepentí de salir, pero llegando al punto de hacer un post, por algo tenés tantas dudas, mejor no.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a eucariota por este mensaje
• Thanos
Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 130 en 70 mensajes
Agradecimientos dados: 130
Registro en: May 2025
(24-05-2026, 05:28 AM)Thanos escribió: Hola gente! Buen día para todos! Espero que anden todos muy bien...
Es mi primer mensaje en el foro que siempre leo así que si hay alguna cuestión que no va, me corrigen para la próxima no errarle.
Les cuento mi situación:
Tengo 24 años, pronto a cumplir 25, hace casi 5 años que vivo en Europa con mi pareja, soy Personal Trainer y me gusta mucho la música electrónica, más que nada el Psytrance y el FullOn.
El motivo de este post es para que, si alguno vivió una experiencia similar, la comparta o capaz me pueda decir por dónde viene la mano. Yo cuando vivía en Argentina me la pegaba todos los findes, siempre teniendo una vida saludable entre semana y demás, pero los viernes y sábados era de dársela a full con todo tipo de sustancia e irse de after... literalmente esperaba al finde para salir porque había un grupo bien consolidado para pegársela (creo que todos tuvimos esa época, jajaja)
Una vez que me vine a vivir acá, lógicamente cambiaron las responsabilidades y mi vida radicalmente, y bueno, cuestión que desde que vivo acá nunca más disfruté la joda de la misma manera y eso que acá hay altos festivales, pero la movida es otra, quien conoce Europa capaz entiende, la gente es distinta... no sabría explicarlo pero no es ni ahí como allá.
La cuestión principal es que a veces me pica el bichito de volver a salir, pero desde un simple faso hasta un par de dedazos de MDMA pasando por la pasti, sean las horas previas al consumo, me empieza a dar una ansiedad terrible. O cuando está subiendo, empiezo a tener pensamientos medios intrusivos o raros que antes no tenían y me cagan el mambo (pensamientos tales como ''uh, mirá si esto justo me tocó una tanda mala y me cabe'', o cuando me fumo unas secas ''uh, el faso está re fuerte, no sé si es normal''). Me da un toque de paja porque digamos que lo tenía controlado antes y no surgían estos pensamientos y bueh... capaz uno crece y es más consciente, puede ser, no?
Yo entreno 5 veces por semana, hago 4 cardios post entrenamiento y me alimento saludable (tengo solo una comida libre a la semana) además de suplementarme. Me gusta lo que hago y no lo sufro, hablando de tener estos hábitos sanos. Competí por primera vez hace poco en BodyBuilding natural así que el gimnasio es tanto mi laburo como mi vida.
Peeero, ahora que se viene el verano y hay un par de festis, a veces me dan ganas de decir, ''con todo lo que hago, pinta dársela un finde, total no va a cambiar nada porque ahora estoy off session'', pienso en volver a fumarme unas secas y arrancan todos estos pensamientos que comenté arriba.
Con mi novia y amigos lo hemos charlado y le dije ya fue publico acá a ver que dice la gente online (?)
En síntesis: a veces tengo ganas de salir y que pinte alguna buena fecha, pero después pienso en el post y me da paja, porque sé que cada 2 horas me tengo que levantar a comer, que el lunes el entrenamiento no es igual, etc, etc.
Les pasó alguna vez? Comparten algo de esta reflexión? Dicen que piense bien si salir o no y pruebe otra vez?
Gracias por leer y un gran abrazo para todos! Buen domingo! Lo que no te nace, no se hace.
Temas: 26
Agradecimientos recibidos: 375 en 196 mensajes
Agradecimientos dados: 462
Registro en: Jan 2019
25-05-2026, 05:22 PM
(Última modificación: 25-05-2026, 05:24 PM por Penguin.)
A ver, ya conoces toda la movida, eso está bueno porque tú planteo es otro... Al menos yo, en tu lugar, no "tiraría por la borda" todo el esfuerzo que haces para mantenerte sano, haciendo ejercicio, cardio, comiendo bien, etc. Obviamente, "no creo" que por tomar de nuevo en una fiesta, esté todo perdido o que te vaya a pasar algo. Pero pensá que vos mismo lo dijiste: "antes era viernes y sábado, todo tipo de sustancias", así que yo creo que si ya la pasaste bien en su momento y estuvo re piola, para que vas a 'desequilibrar' todo el laburo de ejercicio que venís haciendo, por un poco de eme?
Por otro lado, sos pendejo todavía y está perfecto que quieras disfrutar con ese "plus".
Yo no lo haría, en tu lugar, porque me parece que la fisionomía de tu cuerpo ya se siente bastante estable (por lo que comentas) y nada, sinceramente si mantengo eso a pleno, trataría de no meterme ninguna droga.
Queda en vos la decisión, por supuesto... Solo recordá que órganos tenemos uno solos y que cuando colapsan, no hay mucha vuelta atrás en la que salgas "bien parado" y sin consecuencias.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Penguin por este mensaje
• Thanos
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 3.823 en 1.486 mensajes
Agradecimientos dados: 2.656
Registro en: Apr 2016
(24-05-2026, 05:28 AM)Thanos escribió: más que nada el Psytrance y el FullOn.
amigo junten unos mangos y vayan al boom o si estas ganado al ozora y no vas a necesitar droga alguna.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• Thanos
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 29 en 18 mensajes
Agradecimientos dados: 94
Registro en: Jun 2025
creo que sirve a veces que viene del lado del a meditacion ponerse en modo observador, si ya decisite que vas a tomar te pones a ver que pasa, las decisiones estan tomadas. y si te da ansiedad o sobrepensas lo mismo reconoces lo entendes como parte del proceso. No querer llegar a algun lugar que llegaste en el pasado ese es el ppial error. Igual es re jodido para muchos. A mi la meditacion me dio lindas herramientas para manejar esos mambos mentales. pero es jodio tener el habito.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cycgattari por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a cycgattari por este mensaje
• Thanos
Agradecimientos recibidos: 382 en 207 mensajes
Agradecimientos dados: 1.312
Registro en: Jul 2023
para no hacerla tan larga, en personas ansiosas los pensamientos intrusivos siempre están y van a estar, el tema es saber controlarlos y no darles cabida. la cantidad de escenarios/hipótesis que crean son infinitos
desde mi experiencia (que los sufro también igual o más que vos) no fumes porro, el porro (hablando de mi caso) aumenta esa ansiedad/pensamientos x100000 --> OJO, estando careta me pasan hasta en el día a día PERO, antes de la joda, o en la joda hasta que me logre setear, (al ser ansioso) tengo 91239 pensamientos, por eso digo que es aprender a no darles pelota.
llevas una vida sana por todo lo que contas, y a la misma vez tenes ganas de darte un gustito. no veo por qué no hacerlo, pero tambien como te dijeron arriba, de hacerlo medido, y bien organizado --> cuando sabes que existió previamente esa 'organización, tu cabeza sabe de donde agarrarse cuando aparece la ansiedad/pensamientos intrusivos, sería algo como:
PENSAMIENTO INTRUSIVO --> (tu cabeza) ''na tranqui que flashas si tomé X cantidad, si tomé X pastilla, y me siento bien. no molestes'' --> Te clavas las gafas y disfrutás
mourir est une
experience
extraordinaire
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a gede por este mensaje
• Thanos
28-05-2026, 04:16 PM
(Última modificación: 28-05-2026, 04:20 PM por Thanos.)
(25-05-2026, 05:22 PM)Penguin escribió: A ver, ya conoces toda la movida, eso está bueno porque tú planteo es otro... Al menos yo, en tu lugar, no "tiraría por la borda" todo el esfuerzo que haces para mantenerte sano, haciendo ejercicio, cardio, comiendo bien, etc. Obviamente, "no creo" que por tomar de nuevo en una fiesta, esté todo perdido o que te vaya a pasar algo. Pero pensá que vos mismo lo dijiste: "antes era viernes y sábado, todo tipo de sustancias", así que yo creo que si ya la pasaste bien en su momento y estuvo re piola, para que vas a 'desequilibrar' todo el laburo de ejercicio que venís haciendo, por un poco de eme?
Por otro lado, sos pendejo todavía y está perfecto que quieras disfrutar con ese "plus".
Yo no lo haría, en tu lugar, porque me parece que la fisionomía de tu cuerpo ya se siente bastante estable (por lo que comentas) y nada, sinceramente si mantengo eso a pleno, trataría de no meterme ninguna droga.
Queda en vos la decisión, por supuesto... Solo recordá que órganos tenemos uno solos y que cuando colapsan, no hay mucha vuelta atrás en la que salgas "bien parado" y sin consecuencias.
Hola Penguin, la verdad coincido. Son más contras que pros a este punto si me pongo a pensar y la verdad que nada.
Obviamente que si consumo no me pondría a mezclar 50 cosas como hacía cuando era más pendejo (cosa que está mal, pero bue, esas épocas de manija y el inicio en este mundo donde nos creemos inmortales)
Voy a evaluar si voy a este festival que dije y cualquier cosa actualizo el post. Gracias!
(27-05-2026, 01:23 PM)gede escribió: para no hacerla tan larga, en personas ansiosas los pensamientos intrusivos siempre están y van a estar, el tema es saber controlarlos y no darles cabida. la cantidad de escenarios/hipótesis que crean son infinitos
desde mi experiencia (que los sufro también igual o más que vos) no fumes porro, el porro (hablando de mi caso) aumenta esa ansiedad/pensamientos x100000 --> OJO, estando careta me pasan hasta en el día a día PERO, antes de la joda, o en la joda hasta que me logre setear, (al ser ansioso) tengo 91239 pensamientos, por eso digo que es aprender a no darles pelota.
llevas una vida sana por todo lo que contas, y a la misma vez tenes ganas de darte un gustito. no veo por qué no hacerlo, pero tambien como te dijeron arriba, de hacerlo medido, y bien organizado --> cuando sabes que existió previamente esa 'organización, tu cabeza sabe de donde agarrarse cuando aparece la ansiedad/pensamientos intrusivos, sería algo como:
PENSAMIENTO INTRUSIVO --> (tu cabeza) ''na tranqui que flashas si tomé X cantidad, si tomé X pastilla, y me siento bien. no molestes'' --> Te clavas las gafas y disfrutá Describiste literalmente lo que me decía en las últimas fechas donde me empezó a pasar esto. Pero la verdad que siempre me terminaba ganando la ansiedad hasta el pegue y te juro que cuando tomaba media pasti me ponía re secuencia, obviamente sin romperle los huevos a nadie, pero la gente que me conoce me veía cuando salíamos y se daba cuenta jjaajajaj, era una paja mal.
Después pegaba y andaba 10 puntos, pero como te digo, el viaje hasta que sube que antes se disfrutaba ahora me pone ansioso y con pensamientos de mierda, y no entiendo por qué
Yo pensé que tal vez el hecho de querer todo organizado y ser estructurado en mi vida en un 100% me despertó algún tipo de ansiedad, traslándandolo a otros hábitos...
En fin, veremos que pinta. Ahora que acá arranco el veranito la verdad que un par de secas con mi chica chill pinta fumar... y en un tiro también pinta el festival ese que comenté. Veremos.
Abrazo a todos y gracias por responder y la buena onda
Agradecimientos recibidos: 382 en 207 mensajes
Agradecimientos dados: 1.312
Registro en: Jul 2023
(28-05-2026, 04:16 PM)Thanos escribió: (25-05-2026, 05:22 PM)Penguin escribió: A ver, ya conoces toda la movida, eso está bueno porque tú planteo es otro... Al menos yo, en tu lugar, no "tiraría por la borda" todo el esfuerzo que haces para mantenerte sano, haciendo ejercicio, cardio, comiendo bien, etc. Obviamente, "no creo" que por tomar de nuevo en una fiesta, esté todo perdido o que te vaya a pasar algo. Pero pensá que vos mismo lo dijiste: "antes era viernes y sábado, todo tipo de sustancias", así que yo creo que si ya la pasaste bien en su momento y estuvo re piola, para que vas a 'desequilibrar' todo el laburo de ejercicio que venís haciendo, por un poco de eme?
Hola Penguin, la verdad coincido. Son más contras que pros a este punto si me pongo a pensar y la verdad que nada.
Obviamente que si consumo no me pondría a mezclar 50 cosas como hacía cuando era más pendejo (cosa que está mal, pero bue, esas épocas de manija y el inicio en este mundo donde nos creemos inmortales)
Voy a evaluar si voy a este festival que dije y cualquier cosa actualizo el post. Gracias!
(27-05-2026, 01:23 PM)gede escribió: para no hacerla tan larga, en personas ansiosas los pensamientos intrusivos siempre están y van a estar, el tema es saber controlarlos y no darles cabida. la cantidad de escenarios/hipótesis que crean son infinitos
PENSAMIENTO INTRUSIVO --> (tu cabeza) ''na tranqui que flashas si tomé X cantidad, si tomé X pastilla, y me siento bien. no molestes'' --> Te clavas las gafas y disfrutá Describiste literalmente lo que me decía en las últimas fechas donde me empezó a pasar esto. Pero la verdad que siempre me terminaba ganando la ansiedad hasta el pegue y te juro que cuando tomaba media pasti me ponía re secuencia, obviamente sin romperle los huevos a nadie, pero la gente que me conoce me veía cuando salíamos y se daba cuenta jjaajajaj, era una paja mal.
Después pegaba y andaba 10 puntos, pero como te digo, el viaje hasta que sube que antes se disfrutaba ahora me pone ansioso y con pensamientos de mierda, y no entiendo por qué
Yo pensé que tal vez el hecho de querer todo organizado y ser estructurado en mi vida en un 100% me despertó algún tipo de ansiedad, traslándandolo a otros hábitos...
En fin, veremos que pinta. Ahora que acá arranco el veranito la verdad que un par de secas con mi chica chill pinta fumar... y en un tiro también pinta el festival ese que comenté. Veremos.
Abrazo a todos y gracias por responder y la buena onda
para eso estamos rey, abrazote
mourir est une
experience
extraordinaire
•
|