Alta fecha, top. llegué medio tarde tipo 1am y me perdí medio set de simón y el de nacho lopez que tenía bastante ganas de escuchar pero bueno, la selesion y el fulbo me pueden.
Nos hicieron entrar por otro lado (?) al que siempre se entra al general, no sé por qué. Apenas llegué y estaba el metro ya bastante lleno de gente, me quedé toda la noche cerca del principio del vip, más o menos a mitad o un poco atrás de la mitad de la pista, se escuchaba muy bien y fuerte como siempre, incluso con tapones de oído. La puesta en escena muy linda y pusieron unos baños químicos atrás de una barra, piola así no tenés que cagarte de frío en los baños que están cerca de la entrada.
Simón, lo amo, llegué y estaba pasando cada bomba, una locura, bien progresivo, bien oscuro y bien groovero. Me encantó lo que llegué a escuchar de su set, los últimos 40minutos una APLANADORA, no paraba de subir y terminó bien arriba, hizo un quilombo terrible.
https://www.instagram.com/reel/DaIjMehO-yG/ Este tema me rompió la cadera.
Subió Ezequiel y arrancó bien arriba en bpm con un sonido más "brilloso" y menos oscuro, bien piola, muchos temas rozando el trance, me gustó mucho. Siento que capaz la planchó un toque por la mitad pero ya para el final la subió mal, pasó un remix de Do It Again que excitó a la gente mal y un re par de edits de Coqueit de temas históricos bien piola, con el sonido "arias" bien definido.
Ya para la último en el b2b no me convenció mucho en el sentido que los temas que pasaba uno no tenían mucha correlación con los temas que pasaba el otro jsjs, pero medio que te olvidabas porque pasaron todas las joyitas que se estaban guardando, Dream Controller, Psychodelia, Simón pasó un par de temas del re carajo con un sonido bien bedrock con unas vocales y un groove de la concha de su madre.
A mi gusto? Simón hizo un quilombo y debería haber sido el que tocaba segundo, fue lo que más me gustó de la noche lejos. Pero Eze no se quedó atrás. Mención especial para Tim McClane, alto VJ, las visuales y el show de luces me gustaron mucho, también la gente bastante piola y sabían bien lo que iban a escuchar. En resumen alta noche.