Simon Vuarambon - Ezequiel Arias @ Metropolitano 27/06
Esooo queremos reviews
Responder
(28-06-2026, 03:23 PM)Nickname escribió: Que me cuentan de esta festichola? Como estuvo?
Todavia estan de after los pibes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Necesito saber que onda, recuperense rapido daaaleeeeee
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
Alta fecha, top. llegué medio tarde tipo 1am y me perdí medio set de simón y el de nacho lopez que tenía bastante ganas de escuchar pero bueno, la selesion y el fulbo me pueden.
Nos hicieron entrar por otro lado (?) al que siempre se entra al general, no sé por qué. Apenas llegué y estaba el metro ya bastante lleno de gente, me quedé toda la noche cerca del principio del vip, más o menos a mitad o un poco atrás de la mitad de la pista, se escuchaba muy bien y fuerte como siempre, incluso con tapones de oído. La puesta en escena muy linda y pusieron unos baños químicos atrás de una barra, piola así no tenés que cagarte de frío en los baños que están cerca de la entrada.

Simón, lo amo, llegué y estaba pasando cada bomba, una locura, bien progresivo, bien oscuro y bien groovero. Me encantó lo que llegué a escuchar de su set, los últimos 40minutos una APLANADORA, no paraba de subir y terminó bien arriba, hizo un quilombo terrible. https://www.instagram.com/reel/DaIjMehO-yG/ Este tema me rompió la cadera.

Subió Ezequiel y arrancó bien arriba en bpm con un sonido más "brilloso" y menos oscuro, bien piola, muchos temas rozando el trance, me gustó mucho. Siento que capaz la planchó un toque por la mitad pero ya para el final la subió mal, pasó un remix de Do It Again que excitó a la gente mal y un re par de edits de Coqueit de temas históricos bien piola, con el sonido "arias" bien definido.

Ya para la último en el b2b no me convenció mucho en el sentido que los temas que pasaba uno no tenían mucha correlación con los temas que pasaba el otro jsjs, pero medio que te olvidabas porque pasaron todas las joyitas que se estaban guardando, Dream Controller, Psychodelia, Simón pasó un par de temas del re carajo con un sonido bien bedrock con unas vocales y un groove de la concha de su madre.

A mi gusto? Simón hizo un quilombo y debería haber sido el que tocaba segundo, fue lo que más me gustó de la noche lejos. Pero Eze no se quedó atrás. Mención especial para Tim McClane, alto VJ, las visuales y el show de luces me gustaron mucho, también la gente bastante piola y sabían bien lo que iban a escuchar. En resumen alta noche.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ngzhiwei por este mensaje:
  • Banderita, gede, naznnn, Nickname
Responder
(28-06-2026, 07:16 PM)FreeToDance escribió:
(28-06-2026, 03:23 PM)Nickname escribió: Que me cuentan de esta festichola? Como estuvo?
Todavia estan de after los pibes

Jaja no me podia recuperar ayer.

Espectacular la noche. Llegue tempranito tipo 2315 cosa de no perderme el arranque de Simon, y creo que fue lo mejor por la cantidad de gente que entro en el medio tiempo del partido.
Anduve por el vip y la gral y estaba explotado en todos lados. 
Me gusto mucho mas simon, 0 pizzas (no puso el remix de keep my letters el hdp pero lo perdono igual), fue un set super volador que disfrute de principio a fin. Eze tambien estuvo muy bien, para cuando arranco el ya estaba full inmerso en el quilombo de lo que fue la gral adelante.

IMHO tendria que haber cerrado Simon. Nos vemos la proxima!

edit: dejo una fotito que saque cuando estaba tocando simon

[Imagen: yvJ0yYI.png]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a naznnn por este mensaje:
  • Dr MD, gede, jamesbondjr, ngzhiwei, Nickname
Responder
Que lugar metro por favor!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • gede, naznnn
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Guy J @ Metropolitano 08/07 mamboafter 15 2.251 10-07-2026, 12:40 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Nick Warren (6hs) @ Metropolitano 20/06 ngzhiwei 7 1.631 24-06-2026, 07:32 PM
Último mensaje: colorpills
  [EVENTO] John Digweed (6hs set) @ Metropolitano 31/01/26 ngzhiwei 116 28.636 02-03-2026, 12:36 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Miss Monique @ Metropolitano 27/12 ngzhiwei 25 13.895 17-11-2025, 12:56 PM
Último mensaje: Marquiños11
Video [EVENTO] Mariano Mellino @ Metropolitano, Rosario 19/07/25 randomini 15 7.959 30-07-2025, 12:16 AM
Último mensaje: randomini
  [EVENTO] Guy J, Simon Vuarambon @ Metropolitano 08/07 ngzhiwei 19 10.591 10-07-2025, 07:17 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Juan Hansen / Ezequiel Arias @ Metropolitano 24/05 ngzhiwei 2 2.497 09-04-2025, 12:10 AM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] John Digweed @ Metropolitano 25/01 ngzhiwei 25 15.545 06-02-2025, 09:39 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Carl Cox @ Metropolitano, Rosario (22-Marzo-2025) Stitch 3 3.615 13-12-2024, 06:49 PM
Último mensaje: mamboafter
  [EVENTO] Guy J @ Salón Metropolitano (3 de Agosto) Anonimo 59 38.698 07-08-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Anguilini

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)