EDAD PROMEDIO DEL FORO
que ondis, consulta, los admins pueden ver cual es la edad promedio de los usuarios del foro? Me intriga saber, si hay mas gente joven que se cuida o los mas 30 son mas conscientes.
Responder
Paso los 30 añitos, de más joven tenía mucho menos consciencia de las cosas y me cuidaba mucho menos.
Responder
(Ayer, 06:49 PM)FreeToDance escribió: que ondis, consulta, los admins pueden ver cual es la edad promedio de los usuarios del foro? Me intriga saber, si hay mas gente joven que se cuida o los mas 30 son mas conscientes.

No, el panel de administracion no trae esas opciones. Habria que bajar la base y hacer consultas para calcularlo. Pero considerando que los foros estan casi muertos, yo diria que el promedio anda entre los 25-35.
Responder
Buen intento SIDE
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Banderita
Responder
(Hace 6 horas)eucariota escribió: Buen intento SIDE

[Imagen: Tmp2cS8yMDAuZ2lm.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Banderita
Responder
Jajaja me hicieron cagar de risa con lo de la side.

Los más 30 nos cuidamos xq pagamos los platos rotos de la gira que metimos a los 20 xD
Responder
(Hace 6 horas)eucariota escribió: Buen intento SIDE
En realidad esta es la cuenta de Bullrich
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • eucariota
Responder
(Ayer, 06:49 PM)FreeToDance escribió: Me intriga saber, si hay mas gente joven que se cuida o los mas 30 son mas conscientes.

Mi primer publicacion fue a los 18. Gracias argenpills por cuidarme desde niño Heart
Responder
Me hice la cuenta con 22 , hoy ya tengo 26. Agradezco al foro para siempre..
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Le arrancaron a dar con vibecoding al foro o me parece a mi? eucariota 9 882 22-06-2026, 12:00 PM
Último mensaje: TinyRick
  [DISCUSIÓN] Miembros Antiguos del foro Argenpills 40 86.318 06-06-2017, 02:58 PM
Último mensaje: rorroe

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)