Ayer, 06:49 PM
que ondis, consulta, los admins pueden ver cual es la edad promedio de los usuarios del foro? Me intriga saber, si hay mas gente joven que se cuida o los mas 30 son mas conscientes.
|
EDAD PROMEDIO DEL FORO
|
|
Ayer, 06:49 PM
que ondis, consulta, los admins pueden ver cual es la edad promedio de los usuarios del foro? Me intriga saber, si hay mas gente joven que se cuida o los mas 30 son mas conscientes.
Hace 8 horas
Paso los 30 añitos, de más joven tenía mucho menos consciencia de las cosas y me cuidaba mucho menos.
Hace 7 horas
(Ayer, 06:49 PM)FreeToDance escribió: que ondis, consulta, los admins pueden ver cual es la edad promedio de los usuarios del foro? Me intriga saber, si hay mas gente joven que se cuida o los mas 30 son mas conscientes. No, el panel de administracion no trae esas opciones. Habria que bajar la base y hacer consultas para calcularlo. Pero considerando que los foros estan casi muertos, yo diria que el promedio anda entre los 25-35.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Hace 6 horas
Buen intento SIDE
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Hace 5 horas
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Hace 5 horas
Jajaja me hicieron cagar de risa con lo de la side.
Los más 30 nos cuidamos xq pagamos los platos rotos de la gira que metimos a los 20 xD
Hace 4 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Me hice la cuenta con 22 , hoy ya tengo 26. Agradezco al foro para siempre..
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Le arrancaron a dar con vibecoding al foro o me parece a mi? | eucariota | 9 | 882 |
22-06-2026, 12:00 PM Último mensaje: TinyRick |
|
| [DISCUSIÓN] Miembros Antiguos del foro | Argenpills | 40 | 86.319 |
06-06-2017, 02:58 PM Último mensaje: rorroe |
|