EDAD PROMEDIO DEL FORO
que ondis, consulta, los admins pueden ver cual es la edad promedio de los usuarios del foro? Me intriga saber, si hay mas gente joven que se cuida o los mas 30 son mas conscientes.
Responder
Paso los 30 añitos, de más joven tenía mucho menos consciencia de las cosas y me cuidaba mucho menos.
Responder
(08-07-2026, 06:49 PM)FreeToDance escribió: que ondis, consulta, los admins pueden ver cual es la edad promedio de los usuarios del foro? Me intriga saber, si hay mas gente joven que se cuida o los mas 30 son mas conscientes.

No, el panel de administracion no trae esas opciones. Habria que bajar la base y hacer consultas para calcularlo. Pero considerando que los foros estan casi muertos, yo diria que el promedio anda entre los 25-35.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Buen intento SIDE
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, gede, NormanErlich
Responder
(09-07-2026, 11:48 AM)eucariota escribió: Buen intento SIDE

[Imagen: Tmp2cS8yMDAuZ2lm.gif]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, gede
Responder
Jajaja me hicieron cagar de risa con lo de la side.

Los más 30 nos cuidamos xq pagamos los platos rotos de la gira que metimos a los 20 xD
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • bobbzz, mdq420
Responder
(09-07-2026, 11:48 AM)eucariota escribió: Buen intento SIDE
En realidad esta es la cuenta de Bullrich
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • Banderita, eucariota
Responder
(08-07-2026, 06:49 PM)FreeToDance escribió: Me intriga saber, si hay mas gente joven que se cuida o los mas 30 son mas conscientes.

Mi primer publicacion fue a los 18. Gracias argenpills por cuidarme desde niño Heart
Responder
Me hice la cuenta con 22 , hoy ya tengo 26. Agradezco al foro para siempre..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • bobbzz, fpeople
Responder
no creo que los +30 sean los mas conscientes hay cada uno que decis pero lpm, seguramente son los que ya se la pegaron y se dieron cuenta que ya no tienen 20s
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Banderita, Teikirisi
Responder
Acá pasaditos los 40...
Responder
29 casi 30 Smile
Responder
Buenasss, 31 por acá. 
Entré al foro a los 27, mismo año que probé mi primera pasti. Llegué al foro después de probar una EA Sport blanca/celeste que tenía alerta acá, después de querer ahorrar y comprar una punta más barata... Me comí tremenda catinona o andá a saber que era. Me ayudó el foro a cuidarme y más que nada a no tomar MDMA dos días seguidos, práctica que por lo que fui conociendo es normal en la noche y la gente no tiene idea lo mal que hace.
Responder
30 cumplidos la semana pasada. Navego el foro desde que tengo 24 aprox.
Responder
Tengo 31 y entre al foro cuando tenía 22 en el 2017, y ya consumía desde el 2012 xD con los años se me hizo el vicio de srgenpills me leí el foro entero creo jajajaja literal que entró casi todos los días, aguante este foro
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • maconiero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Le arrancaron a dar con vibecoding al foro o me parece a mi? eucariota 9 1.073 22-06-2026, 12:00 PM
Último mensaje: TinyRick
  [DISCUSIÓN] Miembros Antiguos del foro Argenpills 40 87.424 06-06-2017, 02:58 PM
Último mensaje: rorroe

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)