Vamos Argentina!!

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Honguito
Responder

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • santi1171
Responder
siempre que veo ese meme, pienso que es marra
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nickname
Responder
https://www.infobae.com/politica/2026/07...-de-julio/
Responder
Osea que feimann tenía razón ajajajajf
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=0CFuCYNx-1g
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • patricio
Responder
Buenas gente, vengo a dar mi punto de vista respecto al tema.
Para mi debería ser muy obvio lo que sucedió el domingo en cancha.
La teoría es la siguiente: Nos pegaron un pesto barbaro y no la vimos ni cuadrada. Son cosas que en el futbol pasan.
Le ganamos a suiza, egipto, y cabo verde, con el corazón en la mano y raspando. A inglaterra le ganamos con la camiseta.
Algunos hablan de una supuesta arenga en el tunel adelante de un camarografo, cuando se sabe que las arengas se dan en el vestuario en privado. Si ganabamos tal vez algun dia la filtraban dicha arenga, pero bueno como diria Kanye "I'll guess we'll never know". Era el ultimo partido de Messi y de muchos jugadores, es obvio que la arenga habrá sido muy emotiva y los jugadores habrán salido emocionados al tunel.
Lo que me parece grave son dos cosas: que alguien ponga en duda a estos jugadores (en especial a EL) sobre si irian para atras en un partido como este, y que alguien crea que un partido que se resuelve en el 110 del alargue puede haber sido un arreglo.
Mi humilde lectura: España tiene un equipazo y son todos puntos fuertes: los del medio son los mejores del mundo, los extremos son una bala, y los laterales nose si hasta atacan mas que los extremos. Eran muchos puntos a cubrir y Scaloni hizo un planteo para contrarrestarlos. Planteo que no me encanta xq lo mando a Enzo de 5 y al burro de Nico Gonzalez, y me la pase implorando por el ingreso de paredes y despues cuando entro iba 3 marchas menos que los del medio de España. Molina para mi al igual que todo el mundial era jugar con uno menos, mismo caso que Simeone (entro siempre nervioso) (y es un burro), PERO no creo que haya que caerles ni a ellos ni a nadie, porque intrisicamente del rendimiento de cualquiera, el partido estuvo lejisimos desde el minuto 1.

Ahora si, no cambiaría nada de este mundial, ni el final. Para mi haber llegado hasta acá fue un regalo, disfrutamos de un mundial completo. Emocionante ver a Messi, ya sin ser aquel Messi, dejandolo todo y robandole faltas a Bellingham en el 90. Que la tristeza no opaque lo que nos hicieron emocionar estos tipos.

Gracias, necesitaba descargarme un poco, no se tomen nada muy en serio loco.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Frixion, Marquiños11, patricio, Tentáculo Púrpura
Responder
(23-07-2026, 02:18 PM)ketapasand0 escribió: Buenas gente, vengo a dar mi punto de vista respecto al tema.
Diste cátedra
Responder
(23-07-2026, 02:18 PM)ketapasand0 escribió: Buenas gente, vengo a dar mi punto de vista respecto al tema.
Para mi debería ser muy obvio lo que sucedió el domingo en cancha.
La teoría es la siguiente: Nos pegaron un pesto barbaro y no la vimos ni cuadrada. Son cosas que en el futbol pasan.
Le ganamos a suiza, egipto, y cabo verde, con el corazón en la mano y raspando. A inglaterra le ganamos con la camiseta.
Algunos hablan de una supuesta arenga en el tunel adelante de un camarografo, cuando se sabe que las arengas se dan en el vestuario en privado. Si ganabamos tal vez algun dia la filtraban dicha arenga, pero bueno como diria Kanye "I'll guess we'll never know". Era el ultimo partido de Messi y de muchos jugadores, es obvio que la arenga habrá sido muy emotiva y los jugadores habrán salido emocionados al tunel.
Lo que me parece grave son dos cosas: que alguien ponga en duda a estos jugadores (en especial a EL) sobre si irian para atras en un partido como este, y que alguien crea que un partido que se resuelve en el 110 del alargue puede haber sido un arreglo.
Mi humilde lectura: España tiene un equipazo y son todos puntos fuertes: los del medio son los mejores del mundo, los extremos son una bala, y los laterales nose si hasta atacan mas que los extremos. Eran muchos puntos a cubrir y Scaloni hizo un planteo para contrarrestarlos. Planteo que no me encanta xq lo mando a Enzo de 5 y al burro de Nico Gonzalez, y me la pase implorando por el ingreso de paredes y despues cuando entro iba 3 marchas menos que los del medio de España. Molina para mi al igual que todo el mundial era jugar con uno menos, mismo caso que Simeone (entro siempre nervioso) (y es un burro), PERO no creo que haya que caerles ni a ellos ni a nadie, porque intrisicamente del rendimiento de cualquiera, el partido estuvo lejisimos desde el minuto 1.

Ahora si, no cambiaría nada de este mundial, ni el final. Para mi haber llegado hasta acá fue un regalo, disfrutamos de un mundial completo. Emocionante ver a Messi, ya sin ser aquel Messi, dejandolo todo y robandole faltas a Bellingham en el 90. Que la tristeza no opaque lo que nos hicieron emocionar estos tipos.

Gracias, necesitaba descargarme un poco, no se tomen nada muy en serio loco.

Es tal cual esto.

España es un merecedor campeón. No la vimos ni cuadrada.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Creamfields Argentina | 11 Octubre 2025 Maga Zulu 14 7.309 12-10-2025, 10:54 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 172 123.227 13-06-2025, 02:07 PM
Último mensaje: Stitch
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 66 54.379 15-07-2024, 03:04 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 136 107.825 24-06-2024, 03:14 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 146.790 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  Artistas del género progressive en Argentina Mateo33 2 7.009 02-11-2021, 12:03 PM
Último mensaje: soulnmagic
  FCKNG SERIOUS Boris Brejcha en Streaming. ¿A que hora es en Argentina? sanyanzz 1 5.917 24-10-2020, 03:11 PM
Último mensaje: Malu3103
  Hernan Cattaneo nos intenta explicar por que cobra una entrada 72USD en Argentina Stitch 2 12.016 13-10-2019, 12:40 AM
Último mensaje: CarTino
  Estudio sobre música electrónica en Argentina darosch 0 5.759 28-09-2019, 11:00 PM
Último mensaje: darosch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)