Temas: 6
Gracias recibidos: 16 en 8 mensajes
Gracias dados: 32
Registro en: Apr 2026
29-08-2026, 01:28 AM
(Última modificación: 29-08-2026, 01:29 AM por notorio223.)
Consegui 2g de cubensis y quiero probarlos pero tener un buen viaje, estuve leyendo sobre cantidades y hongos y algunos llegaban a coinciderar 1g como microdosis xdxdxd, tengo un poquito de experiencia con psicodelicos mas que nada lsd y hongo probe 2 veces pero en una malteada y no se ni que cantidad tenian, tenia, tengo un par de preguntas al respecto de esto
-Con 1g hay visuales?
-Tengo planeado hacerlo solo, me vengo sintiendo muy bien animicamente asi que con eso no creo tener problema, se que siempre se recomienda con acompañante pero me gusta despues de conocer la droga experimentarla solo, alguna recomendacion?
-hay alguna recomendacion general para una mejor absorcion o algo asi?
- que sienten que sea mejor? en casa tranquilo o en la naturaleza? si los consumo en mi casa tengo planeado estar en mi habitacion escuchando musica, me gusta mucho el mambo de estar chill y pensar en primitivo xd
bueno, creo que si la respuesta de que si con 1g no hay visuales voy a tomar los 2g de una pq quiero que el pegue sea lo mas notable posible
Temas: 26
Gracias recibidos: 432 en 216 mensajes
Gracias dados: 523
Registro en: Jan 2019
29-08-2026, 03:55 AM
(Última modificación: 29-08-2026, 04:01 AM por Penguin.)
Hola. No tengo mucha idea ni sé "que tan fiable" es eso de las cepas en el tema de hongos... Es decir, algunos dicen que tienen más visuales, otro más sensación corporal y así. Pero no sé si es subjetivo o es como el cannabis, donde los terpenos (por ejemplo) se pueden oler 'más o menos parecido', entre una persona y otra.
Dicho esto:
- En mi caso, la primera vez experimenté con 0.8gr y quedé como "ahí". Como que se movía un toque el pasto en las visuales y podía sentirme un poco diferente, pero como si fuera una dosis de lsd muuuuy baja... Como que me faltó un poco más para despegar, sentí en el momento. Estuve unas 2 o 3hs así, sin despegar y con una molestia en el estomago tremenda porque los hongos te revuelven todo de una forma zarpada.
Después, volví a probar y me mandé 2.5gr, lo cual fue una experiencia completamente diferente: visuales bieeen marcadas y todo lo que respecta a la parte sensorial del cuerpo, a flor de piel. Lo que sí, fue una noche de invierno y me re cagué de frío, hasta metido en la cama, pero no sé si fue algo personal o mejor siempre tener algo para estar calentito xd
- Para mi, está bien que lo hagas solo y no necesariamente con alguien que te haga de cable a tierra... Sobretodo con los hongos, ya que son MUY introspectivos.
- Como "recomendación general", te puedo decir que lo hagas en ayunas o que comas algo livianito... Aún así, puede que se te revuelva el estomago, es normal. Una vuelta me recomendaron trozar la dosis de hongos y mezclarla con unas gotitas de limón; se siente más agrio pero nada insoportable y es verdad que "un poquiiito", ayuda al dolor de panza.
Ahora, lo que mejor me funcionó, definitivamente fue comer hongos pero mezclados con chocolate. Los famosos "chocohongos"... No tenés que saber ni cocinar, es cuestión de mirar en internet "cómo hacer una tableta de chocolate" y le trituras la dosis dentro, repartida lo más homogéneo posible.
NO es necesario esto, pero a mi me vino bárbaro porque es la única forma que encontré para que comer el hongo sea algo rico y pueda disfrutar el subidón.
Vale aclarar que la psiloscibina es poco soluble en grasas, pero esto no quita el viaje, quizás lo retrasa apenas unos minutos más. Por lo menos desde mi experiencia.
*Disclaimer*: En caso de hacer chocolate, poné la dosis que vayas a comer y no de más, porque si te gusta lo dulce, te vas a terminar mandando de más sin querer... Similar a lo que pasa con los brownies y comestibles de cannabis xd
- Este es uno de los puntos más difíciles de describir, porque los hongos pegan de una forma diferente al LSD. Siempre pienso que "para divertirme", prefiero LSD... Para trabajar cosas introspectivas, los hongos.
¿Esto implica que no puedas divertirte con los hongos? ni ahí, podes pasarla super bien... Pero no sé si alguna vez tuviste un mal viaje de LSD, bueno, en algún punto "es controlable" ( a menos que tengas un brote psicótico en el momento). Bueno, con los hongos me ha pasado de sentir todo más "profundo", incluyendo las sensaciones feas y también lindas.
El hongo lo utilizo como una herramienta casi de sanación, a la cual le tengo MUCHO respeto... En cada viaje, me deja una enseñanza nueva. Viajo sensorialmente, tanto en el cuerpo como la mente con todo el setting que me acompañe, como la música, pero son viajes que prefiero experimentar solo.
Si te gusta la idea de estar chill y ponerte a filosofar de la vida, el LSD es una referencia perfecta y los hongos, también porque ni siquiera es que se vuelve tan "lógico", sino que tu mente se "conecta" (por así decirlo) con todo y a la vez, te hace dar cuenta lo genial e insignificante que somos quizás, simultáneamente.
No te puedo recomendar una dosis, pero ya con lo dicho anteriormente, me parece que más o menos ya te vas a dar una idea..
Lo que si, como siempre, trata de NO mezclar con (casi) nada... Excepto algún que otro fasito (si tenés tolerancia alta), pero no mucho tampoco. Si mirás en una página ccomo TripSit, indica que NO son sinérgicos y que "el cannabis es impredecible con los psicodélicos", te indica CAUTIÓN. Yo no lo sentí taaaan así, pero no te digo que hagas lo mismo.
Ahora, esa primera vez que no había despegado con los honguitos (0.8g), al rato dije "bueno, ni siquiera subí y ya siento que estoy bajando"... No tuve """mejor idea""" que tomarme un tirito de keta y sentí que fium, por un segundo como que salía eyectado de la tierra modo cohete, literal jajajajaja. Por las dudas, para el que no entendió muy bien, fue una PÉSIMA idea y no se lo recomiendo a nadie.. Pero lo que si me parece curioso, es que en la misma página web, si ponés "Mushrooms + Ketamine", dice LOW RISK & SINERGY. Bueno, puedo dar fe que son sinérgicas, pero no sé si tan así de "low risk", porque sentí que casi me iba de este planeta por un momento xd
En fin, la hice re larga pero te quería dejar la data de la página web y explicar que, más allá de lo que diga, no te confíes al %100 y vayas experimentando de a poco... Evitando mezclar y pudiendo disfrutar/experimentar/conocer los efectos de cada droga, por separado.
Preparate un buen setting, trata de hacerlo un día mentalmente estable, dentro de todo (set) y que tengas un excelente viaje!
Temas: 15
Gracias recibidos: 4.032 en 1.556 mensajes
Gracias dados: 2.743
Registro en: Apr 2016
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• gede, Penguin
Temas: 232
Gracias recibidos: 4.654 en 2.137 mensajes
Gracias dados: 2.096
Registro en: Mar 2016
(29-08-2026, 01:28 AM)notorio223 escribió: quiero probarlos pero tener un buen viaje
Te venis drogando con literalmente cualquier cosa que encuentres en el camino... tu cerebro esta cagado a palos, guardalos y tomalo cuando estes mas limpio.
(29-08-2026, 12:09 PM)fpeople escribió: Che man...
(29-08-2026, 02:40 PM)Stitch escribió: (29-08-2026, 01:28 AM)notorio223 escribió: quiero probarlos pero tener un buen viaje
Te venis drogando con literalmente cualquier cosa que encuentres en el camino... tu cerebro esta cagado a palos, guardalos y tomalo cuando estes mas limpio.
Pensé lo mismo y se lo aconsejé, tanto acá como en otros post sobre las posibles consecuencias... Así que nada, me limite a responder lo que preguntaba en el post.
Me disculpo si hubiera sido mejor no comentar nada y cualquier cosa, Stitch, borrá mi mensaje anterior sin ningún problema.
Gracias.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Penguin por este mensaje
• Stitch
Temas: 232
Gracias recibidos: 4.654 en 2.137 mensajes
Gracias dados: 2.096
Registro en: Mar 2016
(29-08-2026, 03:26 PM)Penguin escribió: Me disculpo si hubiera sido mejor no comentar nada
Noo no pasa nada, no era para borrar cosas. O sea si alguien busca info de esto, es algo util. Pero realmente, como reduccion de daños, medio que hay que levantar la bandera. O es un troll y se divierte (tenia uno que hacia lo mismo en el bot de Telegram preguntando las cosas mas pelotudas ever) o es alguien que necesita ayuda.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• mdq420, Penguin
Temas: 4
Gracias recibidos: 396 en 216 mensajes
Gracias dados: 1.355
Registro en: Jul 2023
(29-08-2026, 12:09 PM)fpeople escribió: Che man...
@ notorio223 no queremos que el proximo post tuyo sea pidiendo ayuda... porque te lo vienen anticipando los pibes que saben.
no te nubles amigo, respetá descansos, las drogas van a seguir existiendo de acá a 5065446451 años.
mourir est une
experience
extraordinaire
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a gede por este mensaje
• notorio223, Penguin
Temas: 17
Gracias recibidos: 199 en 102 mensajes
Gracias dados: 166
Registro en: May 2025
(29-08-2026, 01:28 AM)notorio223 escribió: Consegui 2g de cubensis y quiero probarlos pero tener un buen viaje, estuve leyendo sobre cantidades y hongos y algunos llegaban a coinciderar 1g como microdosis xdxdxd, tengo un poquito de experiencia con psicodelicos mas que nada lsd y hongo probe 2 veces pero en una malteada y no se ni que cantidad tenian, tenia, tengo un par de preguntas al respecto de esto
-Con 1g hay visuales?
-Tengo planeado hacerlo solo, me vengo sintiendo muy bien animicamente asi que con eso no creo tener problema, se que siempre se recomienda con acompañante pero me gusta despues de conocer la droga experimentarla solo, alguna recomendacion?
- que sienten que sea mejor? en casa tranquilo o en la naturaleza? si los consumo en mi casa tengo planeado estar en mi habitacion escuchando musica, me gusta mucho el mambo de estar chill y pensar en primitivo xd
bueno, creo que si la respuesta de que si con 1g no hay visuales voy a tomar los 2g de una pq quiero que el pegue sea lo mas notable posible
Sacando todo lo que te dijeron nose que tan bien animicamente podes estar si te estas clavando una droga distinta cada dos semanas. Yo comi 3g de hongos en un momento que pensaba que estaba muy bien animicamente y me comi una cacheteada de traumas y cosas sin trabajar que me dejaron en terapia un año (no lo digo como algo malo) pero yo me replantearia si el set and settings es el adecuado y que carajo estas buscando con tanta experimentación en distintas drogas, porque si estas buscando algo distinto te aviso que las drogas solo te van a mostrar lo que realmente sos.
Temas: 0
Gracias recibidos: 2 en 2 mensajes
Gracias dados: 0
Registro en: Sep 2026
02-09-2026, 12:08 AM
(Última modificación: 02-09-2026, 12:09 AM por Nawell.)
Te recomiendo comer medio g a la mañanita e irte a hacer uun paseo, no valla a ser cosa que despues te veamos riendote solo en la calle, pasa desapercibido, disfrutalo! Los hongos son muy humanos! Asique si te empieza a mirar una paloma fijamente, o se te acercan las hormigas, o los demas animales no te persigas, es normal de tu naturaleza con la expansion de los hongos, tambien es nornal que te abras a hablar con el resto de gente y que te sientas muy empatico, a tal punto de poder saludar una flor. Quedarte en casa es buena opcion! Yo recomiendo no ssuperar el 0,5 porque un g es para cagarse de risa de porqque el cielo esta rosa a la tarde y el señor de la esquina que lo estoy no viendo me miro, y hi me doy vuelta y esta el señor mirandome... a mi me generaron un eestado de atencion inmensisimo, los use mucho para hacer malabares, la gravedad se siente distintisima, los trucos son diferentes, la formas de agarre y miles de cosas mas que puedo contar pero es tema para malabaristas, si alguno me lee le cuento jaja, budno espero sirva mi info un abrazo!
Te recomiendo comer medio g a la mañanita e irte a hacer uun paseo, no valla a ser cosa que despues te veamos riendote solo en la calle, pasa desapercibido, disfrutalo! Los hongos son muy humanos! Asique si te empieza a mirar una paloma fijamente, o se te acercan las hormigas, o los demas animales no te persigas, es normal de tu naturaleza con la expansion de los hongos, tambien es nornal que te abras a hablar con el resto de gente y que te sientas muy , a tal punto de poder saludar una flor. Quedarte en casa es buena opcion! Yo recomiendo no ssuperar el 0,5 porque un g es para cagarse de risa de porqque el cielo esta rosa a la tarde y el señor de la esquina que lo estoy no viendo me miro, y hi me doy vuelta y esta el señor mirandome... a mi me generaron un eestado de atencion inmensisimo, los use mucho para hacer malabares, la gravedad se siente distintisima, los trucos son diferentes, la formas de agarre y miles de cosas mas que puedo contar pero es tema para malabaristas, si alguno me lee le cuento jaja, budno espero sirva mi info un abrazo!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nawell por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Nawell por este mensaje
• notorio223
02-09-2026, 12:38 AM
(Última modificación: 02-09-2026, 12:40 AM por notorio223.)
(29-08-2026, 02:40 PM)Stitch escribió: (29-08-2026, 01:28 AM)notorio223 escribió: quiero probarlos pero tener un buen viaje
Hola, nono, tranquilos, literal desde la prometazina como hace 3 semanas no toque mas nada, creo q fume cannabis una sola vez, tengo mucho respeto con las mezclas y al sindrome serotoninergico, los tengo ahi, todavia no los toque, si pensas eso por lo de los barbituricos fue solo curiosidad, gracias por los consejos los voy a tener muy en cuenta
(31-08-2026, 01:57 PM)gede escribió: (29-08-2026, 12:09 PM)fpeople escribió: Che man...
@notorio223 no queremos que el proximo post tuyo sea pidiendo ayuda... porque te lo vienen anticipando los pibes que saben.
no te nubles amigo, respetá descansos, las drogas van a seguir existiendo de acá a 5065446451 años.
tranqui chicos, yo todas las drogas que probe las tome pensando en conocerme mejor y poder vivir experiencias, no tengo ninguna adiccion, psiconauta como dirian por ahi, gracias por preocuparse igual.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a notorio223 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a notorio223 por este mensaje
• gede
02-09-2026, 12:46 AM
(Última modificación: 02-09-2026, 12:51 AM por notorio223.)
(31-08-2026, 08:46 PM)FreeToDance escribió: (29-08-2026, 01:28 AM)notorio223 escribió: Consegui 2g de cubensis y quiero probarlos pero tener un buen viaje, estuve leyendo sobre cantidades y hongos y algunos llegaban a coinciderar 1g como microdosis xdxdxd, tengo un poquito de experiencia con psicodelicos mas que nada lsd y hongo probe 2 veces pero en una malteada y no se ni que cantidad tenian, tenia, tengo un par de preguntas al respecto de esto
-Con 1g hay visuales?
Sacando todo lo que te dijeron nose que tan bien animicamente podes estar si te estas clavando una droga distinta cada dos semanas. Yo comi 3g de hongos en un momento que pensaba que estaba muy bien animicamente y me comi una cacheteada de traumas y cosas sin trabajar que me dejaron en terapia un año (no lo digo como algo malo) pero yo me replantearia si el set and settings es el adecuado y que carajo estas buscando con tanta experimentación en distintas drogas, porque si estas buscando algo distinto te aviso que las drogas solo te van a mostrar lo que realmente sos.
hola, no busco tapar nada emocionalmente con las drogas, solo busco vivir experiencias, no tengo ni el dinero ni el tiempo ni las ganas de estar todo el dia dopado, me siento bien animicamente, si fuera un drogadicto q esta buscando tapar dolores tomaria clonazepam todos los dias y no drogas pelotudas q me dan curiosidad, no tomo benzodiacepinas ni alcohol, puedo llegar a fumar un porro a la semana o unas tucas a la noche para descansar, aclaro q todas las drogas que pruebo son pq me gusta experimentar y si las repito es despues de bastante tiempo, en mi caso con la prometazina dsp de 2 a;os, quedense tranquilos, entiendo lo de la reduccion de da;os y leo y me informo sobre todo antes de hacer las cosas, gracias por los consejos igualmente todo lo que me dicen lo tomo en cuenta.
(29-08-2026, 03:55 AM)Penguin escribió: Hola. No tengo mucha idea ni sé "que tan fiable" es eso de las cepas en el tema de hongos... Es decir, algunos dicen que tienen más visuales, otro más sensación corporal y así. Pero no sé si es subjetivo o es como el cannabis, donde los terpenos (por ejemplo) se pueden oler 'más o menos parecido', entre una persona y otra.
Dicho esto:
- En mi caso, la primera vez experimenté con 0.8gr y quedé como "ahí". Como que se movía un toque el pasto en las visuales y podía sentirme un poco diferente, pero como si fuera una dosis de lsd muuuuy baja... Como que me faltó un poco más para despegar, sentí en el momento. Estuve unas 2 o 3hs así, sin despegar y con una molestia en el estomago tremenda porque los hongos te revuelven todo de una forma zarpada.
Después, volví a probar y me mandé 2.5gr, lo cual fue una experiencia completamente diferente: visuales bieeen marcadas y todo lo que respecta a la parte sensorial del cuerpo, a flor de piel. Lo que sí, fue una noche de invierno y me re cagué de frío, hasta metido en la cama, pero no sé si fue algo personal o mejor siempre tener algo para estar calentito xd
- Para mi, está bien que lo hagas solo y no necesariamente con alguien que te haga de cable a tierra... Sobretodo con los hongos, ya que son MUY introspectivos.
- Como "recomendación general", te puedo decir que lo hagas en ayunas o que comas algo livianito... Aún así, puede que se te revuelva el estomago, es normal. Una vuelta me recomendaron trozar la dosis de hongos y mezclarla con unas gotitas de limón; se siente más agrio pero nada insoportable y es verdad que "un poquiiito", ayuda al dolor de panza.
Ahora, lo que mejor me funcionó, definitivamente fue comer hongos pero mezclados con chocolate. Los famosos "chocohongos"... No tenés que saber ni cocinar, es cuestión de mirar en internet "cómo hacer una tableta de chocolate" y le trituras la dosis dentro, repartida lo más homogéneo posible.
NO es necesario esto, pero a mi me vino bárbaro porque es la única forma que encontré para que comer el hongo sea algo rico y pueda disfrutar el subidón.
Vale aclarar que la psiloscibina es poco soluble en grasas, pero esto no quita el viaje, quizás lo retrasa apenas unos minutos más. Por lo menos desde mi experiencia.
*Disclaimer*: En caso de hacer chocolate, poné la dosis que vayas a comer y no de más, porque si te gusta lo dulce, te vas a terminar mandando de más sin querer... Similar a lo que pasa con los brownies y comestibles de cannabis xd
- Este es uno de los puntos más difíciles de describir, porque los hongos pegan de una forma diferente al LSD. Siempre pienso que "para divertirme", prefiero LSD... Para trabajar cosas introspectivas, los hongos.
¿Esto implica que no puedas divertirte con los hongos? ni ahí, podes pasarla super bien... Pero no sé si alguna vez tuviste un mal viaje de LSD, bueno, en algún punto "es controlable" (a menos que tengas un brote psicótico en el momento). Bueno, con los hongos me ha pasado de sentir todo más "profundo", incluyendo las sensaciones feas y también lindas.
El hongo lo utilizo como una herramienta casi de sanación, a la cual le tengo MUCHO respeto... En cada viaje, me deja una enseñanza nueva. Viajo sensorialmente, tanto en el cuerpo como la mente con todo el setting que me acompañe, como la música, pero son viajes que prefiero experimentar solo.
Si te gusta la idea de estar chill y ponerte a filosofar de la vida, el LSD es una referencia perfecta y los hongos, también porque ni siquiera es que se vuelve tan "lógico", sino que tu mente se "conecta" (por así decirlo) con todo y a la vez, te hace dar cuenta lo genial e insignificante que somos quizás, simultáneamente.
No te puedo recomendar una dosis, pero ya con lo dicho anteriormente, me parece que más o menos ya te vas a dar una idea..
Lo que si, como siempre, trata de NO mezclar con (casi) nada... Excepto algún que otro fasito (si tenés tolerancia alta), pero no mucho tampoco. Si mirás en una página ccomo TripSit, indica que NO son sinérgicos y que "el cannabis es impredecible con los psicodélicos", te indica CAUTIÓN. Yo no lo sentí taaaan así, pero no te digo que hagas lo mismo.
Ahora, esa primera vez que no había despegado con los honguitos (0.8g), al rato dije "bueno, ni siquiera subí y ya siento que estoy bajando"... No tuve """mejor idea""" que tomarme un tirito de keta y sentí que fium, por un segundo como que salía eyectado de la tierra modo cohete, literal jajajajaja. Por las dudas, para el que no entendió muy bien, fue una PÉSIMA idea y no se lo recomiendo a nadie.. Pero lo que si me parece curioso, es que en la misma página web, si ponés "Mushrooms + Ketamine", dice LOW RISK & SINERGY. Bueno, puedo dar fe que son sinérgicas, pero no sé si tan así de "low risk", porque sentí que casi me iba de este planeta por un momento xd
En fin, la hice re larga pero te quería dejar la data de la página web y explicar que, más allá de lo que diga, no te confíes al %100 y vayas experimentando de a poco... Evitando mezclar y pudiendo disfrutar/experimentar/conocer los efectos de cada droga, por separado.
Preparate un buen setting, trata de hacerlo un día mentalmente estable, dentro de todo (set) y que tengas un excelente viaje!
gracias por la recomendacion, no tengo pensado mezclarlo con cannabis porque la verdad no conozco muy bien como funcionan las dosis y la droga en general, despues de las recomendaciones que me dieron creo que voy a no atarme tanto al dinero y voy a vivir la experiencia de a poco, voy a probar 1g cuando tenga ganas y si me siento bien en algun otro momento que lo necesite voy a probar alguna dosis mas alta, muchas gracias por los consejos y la experiencia!
02-09-2026, 12:55 AM
(Última modificación: 02-09-2026, 12:57 AM por notorio223.)
(29-08-2026, 03:46 PM)Stitch escribió: (29-08-2026, 03:26 PM)Penguin escribió: Me disculpo si hubiera sido mejor no comentar nada
Noo no pasa nada, no era para borrar cosas. O sea si alguien busca info de esto, es algo util. Pero realmente, como reduccion de daños, medio que hay que levantar la bandera. O es un troll y se divierte (tenia uno que hacia lo mismo en el bot de Telegram preguntando las cosas mas pelotudas ever) o es alguien que necesita ayuda.
Hola stich, no necesito ayuda, no tengo ninguna adiccion y dejo bastante espacio entre drogas, por primero para la reduccion de da;os, segundo, porque no tengo adiccion a nada por lo tanto no me apura consumir ninguna droga, si pregunto es porque me da curiosidad o quiero experimentarlo y busco experiencias de gente mas cercana, q no sean yankees de erowid, la verdad me deja un poco de mal sabor de boca estos comentarios antes de preguntarme personalmente pero lo entiendo.
Temas: 16
Gracias recibidos: 1.644 en 864 mensajes
Gracias dados: 2.118
Registro en: Sep 2023
(02-09-2026, 12:55 AM)notorio223 escribió: la verdad me deja un poco de mal sabor de boca estos comentarios antes de preguntarme personalmente pero lo entiendo.
Venis haciendo posts de drogas cada vez mas jodidas y es obvio que la gente, aunque no te conozca, te diga que pares porque no estan buenas y porque algo de empatia genera uno en esta "comunidad" llamada Argenpills.
La primer reduccion de daño es, NO LO HAGAS. Esta bueno que quieras saber o no, que tipo de drogas hay y como funcionan. Pero no hace falta que las eperimentes todas a la misma vez y una atras de otra.
(02-09-2026, 12:46 AM)notorio223 escribió: si fuera un drogadicto q esta buscando tapar dolores tomaria clonazepam todos los dias y no drogas pelotudas q me dan curiosidad
No creas todo lo que ves, hay cada drogadicto pelotudo que no te das una idea.
Estas yendo cada vez mas rapido y en algun momento se te va a cruzar una vaca en el medio del camino de noche, la vas a reventar, te vas a reventar el auto y te vas a reventar vos.
Vaca = La Realdiad
Auto = Familiares / Amistades
Vos = notorio223
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 47
Gracias recibidos: 2.542 en 1.044 mensajes
Gracias dados: 2.023
Registro en: Apr 2018
02-09-2026, 10:28 AM
(Última modificación: 02-09-2026, 10:31 AM por Anonimo.)
(02-09-2026, 12:55 AM)notorio223 escribió: (29-08-2026, 03:46 PM)Stitch escribió: (29-08-2026, 03:26 PM)Penguin escribió: Me disculpo si hubiera sido mejor no comentar nada
Hola stich, no necesito ayuda, no tengo ninguna adiccion y dejo bastante espacio entre drogas, por primero para la reduccion de da;os, segundo, porque no tengo adiccion a nada por lo tanto no me apura consumir ninguna droga, si pregunto es porque me da curiosidad o quiero experimentarlo y busco experiencias de gente mas cercana, q no sean yankees de erowid, la verdad me deja un poco de mal sabor de boca estos comentarios antes de preguntarme personalmente pero lo entiendo.
Buenas, cómo andas?
Hace tiempo te vengo leyendo, y coincido en que es preocupante, al menos de nuestro lado. Obviamente no tenemos idea de tus circunstancias de vida y lo que te lleva a querer experimentar con sustancias tan frecuentemente y sin distinción de riesgo como lo son los barbitúricos. Obviamente podes no tener ninguna adicción, y podes hacer un uso recreativo con una reducción de daños impecable y de esa forma sacarle el máximo provecho a cada sustancia con el menor daño posible. Hay dos puntos importantes ahí:
1- Desde un punto de vista de reducción de daños, consumir tan seguido no es precisamente reducción de daños. Podríamos ponernos a charlar de que quizás estás consumiendo sustancias sin tolerancia cruzada, que por ahí sos un deportista de alto rendimiento que no come ultraprocesados, duerme 8hs por día, hace ejercicio 4 veces por semana, y se hace chequeos médicos cada 6 meses y todo le da bien. Al margen de todo lo que puedas hacer bien, hay algo que estás haciendo mal, y es el consumo tan frecuente de sustancias psicoactivas en general. No hace bien, desde un punto de vista de salud mental, tener una sustancia desequilibrando la química del cerebro y el organismo en general, de forma tan importante (no como un vaso de café o la nicotina de un pucho). Entiendo la curiosidad, todos la tuvimos alguna vez en este foro, por algo llegamos acá, pero por qué todo tan seguido? Podrías, por ejemplo, plantearte lo mismo que mencionas, y decir "voy a probar toda esta lista de sustancias. Una por año", y ahí el panorama cambia rotundamente. Se entiende a lo que voy?
2- Adicción: Mencionas que no tenes adicciones, lo cual es genial. El problema de las adicciones en general, sin especificar el tipo de adicción, es cómo el cerebro se "cablea" mediante la neuroplasticidad para disminuir el autocontrol, aumentar la impulsividad, y modificar el circuito de recompensa. Si bien vos no tenes una adicción, al llevar meses seguidos consumiendo sustancias psicoactivas (ya sea por curiosidad o por cualquier otro motivo), mostras una conducta repetitiva con cierta frecuencia que es, como mínimo, preocupante, por la similitud que tiene a los inicios de una adicción. Podrás argumentar que tenés control total de tus actos, de tus impulsos, y que tenés todo en orden. Nadie te lo va a negar. Pero estás jugando con fuego cuando podrías tranquilamente espaciar los consumos unos meses más y ya estarías permitiéndole a tu cabeza procesar las cosas con más detenimiento antes de buscar consumir algo nuevo. Te lo digo porque yo también estuve en tu lugar, y pensé "quiero probar estas sustancias", pero siempre tuve claro que no había ningún apuro y tenía toda la vida para hacerlo, y que la forma más "sana" de hacerlo era espaciando las experiencias lo más posible (contando el alcohol, llevo probadas 5 en 13 años, y todavía me quedan 2, que no tengo ningún apuro por probar). Nada te impide sacarte esa curiosidad que tenés, pero no hace falta que sea tan seguido y que te ocupen tanto tiempo en la cabeza esos pensamientos, tratá de disminuir el espacio y tiempo que le das en tu cabeza a las sustancias y muy probablemente te des cuenta de todo esto.
Saludos!
02-09-2026, 03:57 PM
(Última modificación: 02-09-2026, 03:59 PM por Penguin.)
(02-09-2026, 12:38 AM)notorio223 escribió: Hola, nono, tranquilos, literal desde la prometazina como hace 3 semanas no toque mas nada, creo q fume cannabis una sola vez, tengo mucho respeto con las mezclas y al sindrome serotoninergico, los tengo ahi, todavia no los toque, si pensas eso por lo de los barbituricos fue solo curiosidad, gracias por los consejos los voy a tener muy en cuenta
tranqui chicos, yo todas las drogas que probe las tome pensando en conocerme mejor y poder vivir experiencias, no tengo ninguna adiccion, psiconauta como dirian por ahi, gracias por preocuparse igual.
(02-09-2026, 12:46 AM)notorio223 escribió: Sacando todo lo que te dijeron nose que tan bien animicamente podes estar si te estas clavando una droga distinta cada dos semanas. Yo comi 3g de hongos en un momento que pensaba que estaba muy bien animicamente y me comi una cacheteada de traumas y cosas sin trabajar que me dejaron en terapia un año (no lo digo como algo malo) pero yo me replantearia si el set and settings es el adecuado y que carajo estas buscando con tanta experimentación en distintas drogas, porque si estas buscando algo distinto te aviso que las drogas solo te van a mostrar lo que realmente sos.
hola, no busco tapar nada emocionalmente con las drogas, solo busco vivir experiencias, no tengo ni el dinero ni el tiempo ni las ganas de estar todo el dia dopado, me siento bien animicamente, si fuera un drogadicto q esta buscando tapar dolores tomaria clonazepam todos los dias y no drogas pelotudas q me dan curiosidad, no tomo benzodiacepinas ni alcohol, puedo llegar a fumar un porro a la semana o unas tucas a la noche para descansar, aclaro q todas las drogas que pruebo son pq me gusta experimentar y si las repito es despues de bastante tiempo, en mi caso con la prometazina dsp de 2 a;os, quedense tranquilos, entiendo lo de la reduccion de da;os y leo y me informo sobre todo antes de hacer las cosas, gracias por los consejos igualmente todo lo que me dicen lo tomo en cuenta.
gracias por la recomendacion, no tengo pensado mezclarlo con cannabis porque la verdad no conozco muy bien como funcionan las dosis y la droga en general, despues de las recomendaciones que me dieron creo que voy a no atarme tanto al dinero y voy a vivir la experiencia de a poco, voy a probar 1g cuando tenga ganas y si me siento bien en algun otro momento que lo necesite voy a probar alguna dosis mas alta, muchas gracias por los consejos y la experiencia!
(02-09-2026, 12:55 AM)notorio223 escribió: (29-08-2026, 03:46 PM)Stitch escribió: (29-08-2026, 03:26 PM)Penguin escribió: Me disculpo si hubiera sido mejor no comentar nada
Hola de nuevo... A ver, como bien te dijo Anónimo, nosotros no sabemos nada de vos y tu estilo de vida, solo podemos ver los post (y la frencuencia) que creás y en algún punto, como dijo Stitch antes, hay que levantar un poco la bandera.
Si vos mirás mis threads y tu punto es "pero justo vos me vas a venir a decir ese consejo, cuando te mandabas keta, oxy, morfina, etc?", entiendo. Pero sabés qué pasa? los post que creo acá son para tratar de describir, siempre aclarando que es desde mi perspectiva y que NO recomiendo replicarlo por igual, los efectos de las drogas que me dan curiosidad. ¿Sabés cuáles son los post que no cree y por ende, no podés leer? en los que estuve al borde de pasarme para el otro lado o las posibles consecuencias que, en el momento no me daba cuenta.
Por ejemplo, yo pensaba igual que vos: "respeto los descansos que siente mi cuerpo", pero si miro (o pienso, a estas alturas ya...) la FRECUENCIA con la que iba saltando de una droga en otra, es realmente alarmante... Agradezco que no me hayan juzgado pero TAMBIÉN agradezco que no me hayan felicitado ni incitado a nada, porque mentalmente no estaba muy estable, AUNQUE YO CREÍA QUE SI.
Quizás no es tu caso y tenés razón en que "puede no pasarte nada malo", pero creeme que no vale la pena correr ese riesgo. Como te dijeron, las drogas van a seguir existiendo por mucho tiempo y, a menos que quieras morir en manos suyas, tomate tiempo... Te digo algo que me diría a mi mismo en retrospectiva.
Sobretodo mucho cuidado porque quizás también uno piensa "los hongos son naturales" pero como te dijeron también, te pueden dar una cachetada que quedás reculando y queriendo que te trague la tierra o te ayude algún santo, el mismísimo dios o el destino, como quieras llamarlo.
Acá no estamos para atacarte ni juzgar tu persona, pero tenés que entender que "quizás" la verdad que estás percibiendo en este momento, no sea una verdad absoluta... Date esa posibilidad de pensar que quizás, necesitás respetar ciertos descansos y durante ese mismo tiempo, andá a saber si querés seguir probando más, menos, nada... quien sabe.
Por mi parte, ya no quiero consumir absolutamente ninguna droga que ya demasiado tengo con las "legales" como la coca cola, el azúcar y todas las porquerías procesadas.
NO soy moralista de nada, pero en algún punto, llegó el momento que "tuve que escuchar a mi cuerpo" que me venía avisando hace tiempo y no le daba bola, mentalmente creyendo que estaba bien hasta que la pase MUY mal y dije "basta". Sinceramente, me alegro de estar vivo para poder estar escribiendo esto, aunque hasta el más deportista se puede morir en cualquier momento, vale la pena cuidarse aunque sea un poquito y mucho más, en un foro de reducción de daños :V
Siempre vas a ser libre de tomar las decisiones de consumir o no... Acá lo único que no podés hacer es pedir "contactos", precios, incitar a otros usuarios y ese tipo de cosas.
Cuidate, de verdad, va con la mejor y sin juicios de valor.
|