08-02-2017, 09:57 PM
(Última modificación: 09-02-2017, 07:49 AM por Argenpills.)
Buenas gente me andan ofreciendo unas gold amarillas. Alguno tiene data? Mucha pinta no tiene
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Gold Amarilla (Febrero 2017)
|
08-02-2017, 09:57 PM
(Última modificación: 09-02-2017, 07:49 AM por Argenpills.)
Buenas gente me andan ofreciendo unas gold amarillas. Alguno tiene data? Mucha pinta no tiene
18-02-2017, 04:04 AM
(Última modificación: 18-02-2017, 04:46 AM por Argenpills.)
Hola. Me mandaron esa foto pero no se que reactivo usaron.
18-02-2017, 03:09 PM
Gente, hubo mil millones de pastillas gold a lo largo del tiempo, algunas malas y otras buenas. Si alguno LAS COMPRÓ Y LAS PROBÓ RECIENTEMENTE porfavor deje su review. Otros comentarios se borran.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?
Las probé ayer en Guy J @ The BOW.
Están buenas pero no son del estilo de lo que suelo tomar. Las sentí muy MDMA, estuve muy volado pero sin muchas ganas de bailar y poca empatía. Me la pasé básicamente con los ojos cerrados y moviendo un poco los brazos. Arranqué con media a eso de las 12:15, a la 1:00 tomé la otra mitad y a las 2:00 empezó a subir, 2:30 ya estaba bastante volado. Después redosifiqué con otras 2 medias, a las 3:30 y a las 4:15 y con eso tiré perfecto hasta las 6:30 más o menos. En cuanto a carga, media/alta, pensé que iban a ser más fuertes y por eso las tomé de a medias pero se puede tranquilamente tomar entera, a lo sumo van a haber algunos minutos que estás pasado pero cuando baja un poquito estás perfecto. Lo que también noté, mucho bruxismo y eso que yo generalmente soy de apretar un poco los dientes y nada más, pero ayer estuve desde que subió hasta al final haciendo mucha fuerza, al nivel de que sin darme cuenta me mordí la lengua y me hice un tajo bastante grande. Hoy me desperté con un poco de dolor de cabeza y encima almorcé carne que la verdad mposible comer más de dos pedazos con el dolor. Tolerancia, la última vez que tomé fue en Sasha en año nuevo así que aprox 2 meses. Para una fecha como la de ayer iban, hasta ahí, pero no las tomaría de nuevo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|