30-06-2017, 01:07 PM
(30-06-2017, 11:15 AM)jrodri12 escribió:(30-06-2017, 10:52 AM)elunicotomas escribió:(09-06-2017, 10:46 AM)jrodri12 escribió: Me encanta hernan, es mi numero 1. Pero los cattafan que le chupan la pi** con como los k o los globoludos.
Es un tipo que pasa musica, su negocio es ese, es lo que le da de comer, y no le interesa nada mas. O si le interesa, no hace nada, que es lo mismo.
Del evento, tengo muy buenas referencias del lugar, seguramente meta finde a puro fernettttttt
Anoche había banda negativa en aerolíneas, había vuelos a Cordoba, saque por $1600, salgo de aeroparque viernes 18hs, salgo de vuelta lunes 6am, llego a aeroparque 7:15
Un golaaasoo, nada puede malir sal ! .
Yo re colgue con todo, pero va a ser terrible findeee
Si estas atento a la pagina de aerolineas del facebook es mas que seguro que para diciembre conseguis otra banda negativa. Salen casi todas las semanas esas promos. Como yo no soy de CABA, las uso muchisimo y hay 2 o 3 por mes, siempre van cambiando los destinos. fijate que seguro encontras otra
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"