El MDMA y un libro llamado End Game fueron dos puntos claves que me hicieron re/-descubrirme como un ser emocional cuando creia ser mas un especie de maquina fria jaja, la violencia en casa entre mis viejos + otras yerbas me hicieron "apagar" un poco las emociones y juntar cierto odio hacia ellos que con el tiempo y gracias a algunas experiencias con MDMA lo pude procesar desde otra manera. Tambien me ayudo a calmar mi ego al exponermelo. A disfrutar experiencias que sin un cambio de perspectiva no las disfrutaria en ese momento, a conocer gente y no se, supongo que en varias cosas mas. Por otro lado mi TDAH no me ayuda mucho con la impulsividad y la desatencion ante los estimulos que se me presentan, por lo que a veces me gustaria apagar las emociones y que no me dominen jaja, pero eso ya es otra cosa, no tiene la culpa el MDMA :p
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EXPERIENCIA] ¿Como los cambió el MDMA?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: