25-09-2017, 08:23 PM
(16-09-2017, 06:55 PM)chepungito escribió: Hola !! primero antes que nada me presento , soy de San Juan ,algún que otro evento tenemos de vez en cuando , pero mas que nada tenemos que migrar a Mendoza o Cordoba jaja , me cree la cuenta hace poquito cuando descubrí el foro y la verdad que es excelente la utilidad que le encuentro para un consumo responsable y la buena onda de todos , así que muchas gracias por anticipado !!!. Cree el tema para que me aconsejen y den su opiniones , el prox viernes mi novia quiere probar éxtasis por primera vez en un evento , yo algo de experiencia tengo , la cuestión es que quiero hacer las cosas bien ,no mandarme una cagada y que mi novia tenga una primera experiencia increíble . La cuestión es así ,ella pesa 46 kilos aprox, es delgada , tiene 21 años y es de contextura pequeña, por eso mismo se me pasaba por la cabeza según la info que hay por el foro darle solo un cuarto de rola , pero después pensaba que tal vez con un cuarto no sienta nada y sea un desperdicio , que por ahí lo mejor es darle una mitad , y bueno acompañarla en la subida y la posible patada . Por un lado me da miedo la cantidad y por otro quiero q realmente le pegue lo justo para que disfrute. Sobre las rolas tengo dos distintas stockeadas con carga media-alta, unas redbull amarillas y unas barcelonas violetas ( yo probé las barcelonas y unos amigas las redbull , y son buenas). Bueno eso seria todo graciela .
Hola! acá otra migrante del interior. Antes que nada me parece genial que quieras cuidar a tu chica. Mi consejo, siendo mujer y con una contextura bastante parecida a la de tu novia, es mejor que le des de a cuartos, más si las rolas son de carga alta. Probá con un cuarto, y a la hora/hora y media otro. Pegarle le va a pegar seguro, lo que va a pasar es que de a cuartos la subida va a ser progresiva, ya que con media le puede dar un patadón que a veces conlleva arcadas, vómitos, mareos, etc. y capaz ella se asusta. La primera vez que consumí, fue de a cuartos, tranqui, y fue increíble, extraordinario, no va a ser nunca un desperdicio ir con cuidado! Ya con más experienca, conociendo los efectos, puede ir de a medias. No se si fuí clara, espero que la pasen bomba! Saludos.