31-10-2017, 03:51 PM
Mi primera vez fue este año, en Mayo por ahi. Estaba empezando a salir con quien es mi actual novia, ella ya venia con algo de experiencia en el tema, asi que fue mi Guia. Siempre fui un marihuano, que tomaba acido alguna vez al año y nada mas... y la verdad que a causa de desinformacion y prejuicios no me pintaba mucho el tema de meterme una pastilla. Cuestion que una noche me hizo la cabeza y nos fuimos al Mitico Phonoteque, aca en Montevideo. Me acuerdo que tocaba Nicola Lutz esa noche, y la rola fue una Mascarita (Cry Later). Arranque con 1/3.... y como era el unico que aun no sentia nada, como a la horita me tome media mas. Al ratito de eso, me vinieron unas arcadas incontrolables, lo cual tuve que salir corriendo del boliche con el vomito escapandose de mi boca a alta presión! Luego de dejar la calle chivada de Agua, me invadio una sensacion en el pecho que nunca mas pude sentir! A partir de ahi todo fue un ORGASMO INTERMINABLE. Esa noche realmente me cambio la vida, en muchos aspectos! Tampoco nunca mas me volvio a pegar asi.