28-11-2017, 07:26 PM
Yo tomé una sola vez y la pasé bien, fue una experiencia entretenida que si no la hubiera hecho, al día de hoy todavía estaría con la intriga. Me puse a hacer cosas que normalmente disfruto, y que con el estado alterado por el MDMA disfruté más, o desde una perspectiva diferente (e interesante).
¿La paso mejor si tomo MDMA con amigos, que tomando solo? Sí.
¿La pasé mejor esa tarde en casa tomando MDMA que si no hubiera tomado? Sí.
Habiendo dicho éso, tengo que separar la respuesta personal que le puedo dar al OP de la idea que pretendo compartir al conocimiento general del foro.
Cuando yo tomé MDMA solo en casa, fue después de años de experiencia con la sustancia y conociéndola en una buena cantidad de contextos y set & settings. Estaba bastante preparado informativa y mentalmente para hacerlo. NO es algo que recomendaría o aprobaría para alguien que toma MDMA por segunda vez en su vida. Si bien no puedo asegurar que sería algo negativo, sería irresponsable animar a alguien a someterse a la experiencia.
¿La paso mejor si tomo MDMA con amigos, que tomando solo? Sí.
¿La pasé mejor esa tarde en casa tomando MDMA que si no hubiera tomado? Sí.
Habiendo dicho éso, tengo que separar la respuesta personal que le puedo dar al OP de la idea que pretendo compartir al conocimiento general del foro.
Cuando yo tomé MDMA solo en casa, fue después de años de experiencia con la sustancia y conociéndola en una buena cantidad de contextos y set & settings. Estaba bastante preparado informativa y mentalmente para hacerlo. NO es algo que recomendaría o aprobaría para alguien que toma MDMA por segunda vez en su vida. Si bien no puedo asegurar que sería algo negativo, sería irresponsable animar a alguien a someterse a la experiencia.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3