23-02-2018, 12:40 PM
La verdad que lei las respuestas y me parece todo muy exagerado. A mi por ejemplo no me hace sentir un capo, mas bien al contrario, me hace sentir un marginal un boludo, sobre todo cuando baja; cuando estoy recien puesto sinceramente tampoco me siento un maestro de la vida como ponen todos, mas bien no pienso en nada pq estoy re puesto y acelerado que no pienso en nada por mas de 5 segundos. En cuanto a la libido todo lo contrario a lo que ponen, no me dan ganas de garchar, al contrario me da paja tener que hablar con una mina, ganas de garchar me dan cuando estoy ebrio, no cuando estoy puesto, es mas cuando estoy colocado de merca me da miedo hablarle a las mujeres, cosa que cuando estoy sobrio no siento eso, al contrario me siento muy comodo hablando con mujeres. Entonces por que consumo cocaina? simplemente por el primer saque, el primer saque es el mas placentero para mi, y a mi me gusta levantar grande en el primero. Otra de las respuestas esta en el alcohol, cuando estoy fresco ni ganas de tomar, tomo dos birras y no lo puedo manejar, deseo mucho esa sensacion. Otra de las cosas creo que es por todo el mambo de conseguirla que vas con mucha ansiedad, confusion y malestar, y luego de esa sensacion se viene el placer del primer lagartaso. Esas son mis respuestas, capas es porque yo naturalmente soy deshinibido, muy social, nunca me costo hablar cn minas y demás, nunca necesite colocarme para sentirme un super hombre, ni el mas fiestero ni nada, al contrario cuando tomo quedo serio y no quiero hablar con nadie. Asi que no se que onda como le pega a uds, asi es como la muestran en las peliculas, la droga del winner, a mi no me pega asi, todo lo contrario.