16-04-2018, 11:46 PM
(04-04-2018, 11:13 PM)Agronomo escribió: Buenas noches, alguno probo las PP rosas, son hexagonales con el logo PP de frente, les dejo el link de la foto
https://imgur.com/a/XATWj
Abrazo,
La tome el sábado pasado en phil weeks. Soy de tolerancia media/alta la última habia sido hacía dos semanas. Se pueden dividir perfectamente a pesar de su GRAN tamaño. Tome media a eso de las 2.40 y como a la hora me subio. Pego unas lindas patadas pero pasables. A eso de las 4 me mande la mitad que faltaba, ya no senti ninguna patada. Muy bailarinas, amistosas y no tanto amor. De a ratos quedaba totalmente en otro planeta pero nada que no se puediera bajar. Como a las 5 tome otro cuartito (cosa que al otro otro día me di cuenta que com 3/4 de pasti me hubiera sido suficiente). Una vez que subio nunca bajo. Diria que son de carga media/alta. No mucho mandibuleo pero si micho bruxismo, la boca a la miseria me quedo. Al otro día, no solo que no tenia el estomago cerrado como me pasa siempre en el post, sino que antes de acostarme me tome un desayuno