Probadas el viernes 25/05 en Crobar - Kolombo. Tolerancia media, ultimo consumo Sasha-Digweed Metropolitano - Rosario 14/04. Tome nedia antes de ir tipo 1 y cuando entre me tome un cuarto mas, 1:40 aprox, para las 2 ya empece a sentir efwctos pero me sentia muy cansado y clavado al piso, me swnte afurra a charlar con u. Amigo y se me cerraban los onos, las piernas muy cansadas y estaba clavado al piso. Tipo 3 redosifique con un cuarto y despues de unas secas pude enpatizar y bailar, esyuve hastante bien hasta las 7 bailando, tome 2 dedo de cris para levantar. En concluison, estan buenas, MUY voladoras, creo que eso habla de la presencia de mdm, si bien no me disgustaron prefiero algo mas arriba para no estar tan volado y poder disfrutar un poco mas. Saludos. Carga media
Hammett escribió 04-06-2018, 12:17 PM:
A menos que seas un laboratorio andante, sin reactivo no podes afirmar que haya presencia de "anfeta", como tampoco podes tener certeza de cuantos mg tiene cualquier cosa sin una balanza de precision. Evita estos comentarios en el futuro. Gracias
A menos que seas un laboratorio andante, sin reactivo no podes afirmar que haya presencia de "anfeta", como tampoco podes tener certeza de cuantos mg tiene cualquier cosa sin una balanza de precision. Evita estos comentarios en el futuro. Gracias