03-07-2018, 12:22 PM
(03-07-2018, 10:26 AM)Marvin73 escribió: Bueno,sobre la sustancia SEGURO SEGURO no estoy hasta que no tenga el reactivo.Pero por la falta de sabor, por los efectos y duración de los mismos puedo suponer con cierta certeza que es LSD y no nbome ó dox
La dosificiacion es cierto que no es la mejor, justamente le pregunte via MP a alguien que comentó lo de disolver los blotters en liquido para separarlo en dosis iguales.
No estoy haciendo un estudio científico, recien empiezo y ya mejoraré esos aspectos.
Lo cierto es que,mientras, los resultados que tengo son muy positivos y no son de placebo
Gracias por notar esos aspectos a mejorar
El tema de la dosificación yo decía no por poder dividir en partes iguales las dosis (tema que se puede manejar perfectamente con eso de disolver como decían más arriba) sino que no sabes cuantos supuesto LSD tiene el blotter. Sin intención de hacer un estudio científico pero ponele pegas unos cartones de 80ug (sin saber la concentración) y estas un tiempo haciendo microdosis de 1/10 y te sentís cómodo con eso. Después pegaste una tanda con 240ug (otra vez sin saber) y haces la misma dosificación pero te estarías metiendo el triple sin saber. A eso iba con lode no saber la concentración. Me veo haciendo un paso para adelante, dos para atrás...
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?