26-04-2016, 09:15 AM
Buenas,
Yo habia escrito la semana pasada, me respondieron lo mismo que ya dicen por aca. Hoy volvi a escribir y me acaban de contestar lo siguiente:
Tomas, te actualizo la información.
- Los tramites de devolución para aquellos que hayan comprado sus entradas con tarjeta de crédito, se comenzarán en el transcurso de ésta semana. Para esto, necesitamos que nos brinden los siguientes datos: nombre y apellido, número de DNI/Pasaporte, número de operación de la compra y los 16 dígitos de la parte frontal de la tarjeta con la cual se haya efectuado el pago (por supuesto, sin mencionar nunca la fecha de vencimiento ni el código de seguridad).
- En el caso de haber comprado la entrada mediante RRPP oficiales de la productora (públicas), necesitamos el nombre y apellido del mismo, y el número de ticket de cada entrada que hayan comprado (el cual que figura en la parte frontal de cada una de éstas). De ahí en más, deberán comunicarse a partir del 02/05 por el +54-11-5238-2700 o bien a ésta misma dirección de correo (info@multiticket.com.ar) para informarles cómo será el procedimiento para retirar el dinero. Dicha información también estará publicada en la página de Facebook oficial de Multiticket.
- Para quienes hayan comprado sus entradas en efectivo o tarjeta de débito, por Multiticket, deberán enviar un mail adevoluciones.multiticket@gmail.com en el cual deberán dejar detallado el número de ticket de cada entrada (el cual figura en la parte frontal de cada una de éstas),nombre y apellido, número de DNI/Pasaporte, y por dónde van a retirar el dinero (Alsina 940, CABA o Bermúdez 1275, Ramos Mejía) De ahí en más, deberán comunicarse a partir del 02/05 por el +54-11-5238-2700 o bien a ésta misma dirección de correo (info@multiticket.com.ar) para informarles cómo será el procedimiento para retirar el dinero. Dicha información también estará publicada en la página de Facebook oficial de Multiticket.
En caso de no ser de Buenos Aires, deberán detallarlo en el mail, para buscar una manera de común acuerdo para poder realizar la devolución.
Yo habia escrito la semana pasada, me respondieron lo mismo que ya dicen por aca. Hoy volvi a escribir y me acaban de contestar lo siguiente:
Tomas, te actualizo la información.
- Los tramites de devolución para aquellos que hayan comprado sus entradas con tarjeta de crédito, se comenzarán en el transcurso de ésta semana. Para esto, necesitamos que nos brinden los siguientes datos: nombre y apellido, número de DNI/Pasaporte, número de operación de la compra y los 16 dígitos de la parte frontal de la tarjeta con la cual se haya efectuado el pago (por supuesto, sin mencionar nunca la fecha de vencimiento ni el código de seguridad).
- En el caso de haber comprado la entrada mediante RRPP oficiales de la productora (públicas), necesitamos el nombre y apellido del mismo, y el número de ticket de cada entrada que hayan comprado (el cual que figura en la parte frontal de cada una de éstas). De ahí en más, deberán comunicarse a partir del 02/05 por el +54-11-5238-2700 o bien a ésta misma dirección de correo (info@multiticket.com.ar) para informarles cómo será el procedimiento para retirar el dinero. Dicha información también estará publicada en la página de Facebook oficial de Multiticket.
- Para quienes hayan comprado sus entradas en efectivo o tarjeta de débito, por Multiticket, deberán enviar un mail adevoluciones.multiticket@gmail.com en el cual deberán dejar detallado el número de ticket de cada entrada (el cual figura en la parte frontal de cada una de éstas),nombre y apellido, número de DNI/Pasaporte, y por dónde van a retirar el dinero (Alsina 940, CABA o Bermúdez 1275, Ramos Mejía) De ahí en más, deberán comunicarse a partir del 02/05 por el +54-11-5238-2700 o bien a ésta misma dirección de correo (info@multiticket.com.ar) para informarles cómo será el procedimiento para retirar el dinero. Dicha información también estará publicada en la página de Facebook oficial de Multiticket.
En caso de no ser de Buenos Aires, deberán detallarlo en el mail, para buscar una manera de común acuerdo para poder realizar la devolución.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?