06-11-2018, 03:22 PM
(Última modificación: 06-11-2018, 03:29 PM por Eltruquito.)
Probadas el sábado en Rosario. Arranque con 1/3 porque se partió mal y quedó en 3 partes iguales, quise cortar media pero son super duras, lo más duro que Vi hasta ahora. En principio tranca, siempre arranco con media pero como fue 1/3 fue más tranqui la subida. A la hora tomé otro tercio y ahí subió con toda. El bajón fue que en el boliche donde estaba hacía mucho mucho pero mucho calor y estaba estallado de gente como nunca, asi que eso fue bastante malo porque me empecé a sofocar y a sentirme mal. Salí afuera bastantes veces y en la última que salí a dar una vuelta para despejar el subidon, de repente vomite. Para mí es una señora pasti, bastante fuerte y limpia, la cagada fue el contexto de la fiesta que fue malo, el calor demasiado y eso hizo que no la disfrutemos bien, estábamos pa atrás por ese tema, era como que queria explotar pero al estar así de sofocada no me terminaba de cerrar, la musica no ayudaba tampoco. Despues fuimos a la casa de una amiga a seguirla un ratito mas y tomé el último 1/3, sentí que me subió lindo pero yo ya estaba cansada y con el resabio de tanto tanto calor. A las 8 me acosté pero me costó bastante dormir, habre tardado una hora y media en dormirme, pero cuando dormí dormí 12 hs de corrido. El lunes me levanté super bien y hoy martes también, lo que generalmente no me pasa, el martes suele ser el día que peor estoy. También porque tome solo una pasti, cuando siempre tomo 1.5 o 2 pero con esta no me hizo falta, son fuertes. La voy a volver a probar en otro contexto mejor y seguro va a ir de fiesta. Me género mucho bruxismo, pero eso es casi normal en mi, con muy pocas ruedas no me pasa. Cuidense!!!???