07-11-2018, 10:16 AM
(Última modificación: 07-11-2018, 10:35 AM por mamboafter.)
(07-11-2018, 03:16 AM)mg.vitaliza escribió: Simplemente te pasaste de dosis, ni siquiera creo que deba llamarse a esto mal viaje. Además dejaste pasar poco tiempo entre la primer toma y la redosificación entonces te fuiste a las nubes.
Ahora mi pregunta @Hammett , no me quedó claro por qué decis que haya tomado 2 ruedas distintas sea bardearla y que genera más tolerancia. En qué te basas para decir eso? Si son dos ruedas con cargas similares, y realmente de mdma, en qué varía?
Pueden ser cargas similares pero no sabes los excipientes con los que rellenan la pill.
Pueden ser inocuos como también sustancias activas y al mezclar en el peor de los casos puede ser letal. Ahí está el drama.
Esta vez solo se pasó de dosis, pero más cuidado la próxima con eso de mezclar pastillas.
Lo mejor para no correr riesgo alguno sería no consumir pero en caso de querer hacerlo se recomienda elegir 1 rola, informarse lo más que puedan sobre la misma, la carga aproximada * es decir, leer reviews de user's, siempre dicen que les pareció -carga baja-media-alta- * y redosificar de a poco. En grandes ingestas de MDMA sin tener tolerancia solo van a pasar un mal rato.