Probadas en Solomun forja 3/11 arranque con un cuarto porq me dijeron q era muy fuerte, yo suelo arrancar con media siempre.. muy leve subida en poco tiempo.. me pego rápido pero leve así q a la media hora o 45 min me tome otro cuarto y ahí ya me subió mejor (yo debería haber tomado medía para q la subida sea mejor) cuando entro el gordo cole la Otra mitad y tire 1hora y media, puro baile amor y empatía.. pocos flashes y visuales pero muy divertidas.. (será x la música) tipo 4 redoaifique con un cuarto de punisher verde q me convidaron y termine de pasarla excelente..
Soy hombre mido 1,80 peso 75kg tolerancia media última toma fue nick varón finales de sept
Diría q es de carga media.. me gusto la pasti la volvería a tomar
Tuve algo de bruxismo no suelo bruxar mucho.. me costó dormir.. al otro día comí bien.. bastante limpias la sentí.. el 16/11 vuelvo a tomar de a medias en budakid..
saludos manijaaaass!
Soy hombre mido 1,80 peso 75kg tolerancia media última toma fue nick varón finales de sept
Diría q es de carga media.. me gusto la pasti la volvería a tomar
Tuve algo de bruxismo no suelo bruxar mucho.. me costó dormir.. al otro día comí bien.. bastante limpias la sentí.. el 16/11 vuelvo a tomar de a medias en budakid..
saludos manijaaaass!