13-11-2018, 04:03 PM
(13-11-2018, 02:51 PM)Matidelateja escribió: El es de presión baja 11/12 la máxima y 7/8 la minima
Tambien soy de presion baja, y con valores incluso menores (he ido a fiestas con 6/9 de presion).
No me paso nunca eso que contas. Con lo que tengo muchisimo cuidado es el tema del calor, y de hidratarme bien (no tomo alcohol en las fiestas, salvo un trago cuando entro y a veces ni eso). Tampoco tomo tanta cantidad de MDMA (creo que nunca tome mas de 200mg en una sola noche).
Puede ser algun virus dando vuelta, que tal vez ya tenia en el cuerpo, y sus globulos blancos estaban luchando, y al tomar MDMA, termino ganando.
Para la proxima, si tienen las mismas pastillas, u otras de carga alta, que tome menos (1/4 de pastilla en vez de 1/2). No es una competencia a ver quien toma mas, la idea es pasarla bien, y al ser las primeras veces tiene la tolerancia baja. Que no se queme al pedo. Y que respete los descansos
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre