28-04-2016, 04:05 PM
(28-04-2016, 04:00 PM)M94 escribió: ... a mi no me gusto mucho, o sea, es diferente... Como que no siento mucho ahi abajo, en ese sentido prefiero sobria pero si llego al orgasmo jaja es raro, el estimulo va igual al cerebro. Pero si que vale la pena probarlo
Me paso igual! Como que es muy raro, las sensaciones estan muy mezcladas, estaba muy volada para disfrutarlo, como que estaba en otra. Capaz en la bajada es otra cosa... Lo que si, una vez que llegue al orgasmo, senti como que tenia una explosion de fuegos artificiales en la cabeza (!). De eso me acuerdo, y realmente, fue MUY raro.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre