30-12-2018, 06:28 AM
(31-12-2017, 05:33 AM)Nombre escribió: Creo que no sé bien por qué tomo. Ahora estoy re duro. Este año fue re jodido para mi, me pasaron todas, y la merca fue un gran alivio y sé que al mismo tiempo está siendome un gran problema que no dimensiono del todo aún. En definitiva: consumo cocaína porque sé que soy bastante autodestructivo y elijo este método de autodestrucción.
PD: de la misma manera que elijo esto, también sé que no quiero ser un adicto así que 2018 me encontrará limpio o pidiendo ayuda a lxs queridxs para serlo.
Salutes!
Respetando tu opinión. yo consumo hace 6 años coca. Creo que va mucho la persona, si gusta tanto tanto como me gusta a mi. Debes tener un buen autocontrol. Yo he visto chicos y compañeros de trabajo q se meten tanto q van a parar al hospital por la taquicardia q a la vez les da pánico y ahí queda la caga. Pues el día que yo quede en ese punto la dejo totalmente. Yo tengo rachas. A veces consumo 4 veces al mes a veces no consumo por meses. He tenido a veces 1 gramo guardado en mi velador por 2 meses. Para mi es un gusto, preferencia o lujo. Tal como romper la dieta para comerte una gran pizza. No es algo para usar a diario. Y sobre todo hay que usarlo porque te gusta el efecto y quieres pasarla bien. No decir por ejemplo. Quiero mantenerme despierta y te metes coca. O voy a salir a por unos tragos y no quiero quedar muy tomada. Pues te metes coca. Te despertaste con mucho sueño, y te metes coca/. Así vas ha haciendo sin darte cuenta pequeñitas partes de tu vida Y empiezas a basar las decisiones en eso y eso ya es dependencia, por pequeñita que sea. Ojo buena no es. Y la mayoría de las veces no sabes q te estás metiendo en realidad. Pero yo uso hace 6 años. Y como no mismo paso 3 días puesta me paso 6 meses sin ella.