29-04-2016, 12:01 PM
Me acaban de escribir esto::
Para aquellos que hayan comprado sus entradas con tarjeta de crédito, deberán enviar un mail a devoluciones.multiticket@gmail.com con los siguientes datos:
- Nombre y apellido.
- Número de DNI/Pasaporte.
- Número de operación de la compra (en el caso de haber comprado por teléfono o página web).
- Números de tickets de cada entrada (el cual figura en la parte frontal de cada una de éstas). Si es posible, una imagen de las entradas de forma adjunta.
- Los 16 dígitos de la parte frontal de la tarjeta con la cual se haya efectuado el pago (sin mencionar nunca la fecha de vencimiento ni el código de seguridad).
Con éstos datos se iniciará el trámite de devolución directamente a la tarjeta, la demora dependerá del tiempo que imponga cada tarjeta emisora, que varía de 15 a 40 días.
Para quienes hayan comprado sus entradas en efectivo o tarjeta de débito por Multiticket, deberán enviar a ésta misma dirección (info@multiticket.com.ar) con los siguientes datos:
- Número de ticket de cada entrada (el cual figura en la parte frontal de cada una de éstas). Si es posible, una imagen de las entradas de forma adjunta.
- Nombre y apellido.
- Número de DNI/Pasaporte.
- Lugar por dónde van a retirar el dinero (Alsina 940, CABA o PACHA, Avenida Rafael Obligado 6151, CABA).
Luego se les comunicará cómo será el procedimiento para retirar el dinero. Dicha información también estará publicada en la página de Facebook oficial de Multiticket.
En caso de no ser de Buenos Aires, deberán detallarlo en el mail, para buscar una manera de común acuerdo para poder realizar la devolución.
En el caso de haber comprado la entrada mediante RRPP oficiales de la productora (públicas), deberán enviar un mail a ésta misma dirección (info@multiticket.com.ar) con los siguientes datos:
- Nombre y apellido del pública.
- Número de ticket de cada entrada que hayan comprado (el cual que figura en la parte frontal de cada una de éstas). Si es posible, una imagen de las entradas de forma adjunta.
- Lugar por dónde van a retirar el dinero (Alsina 940, CABA o PACHA, Avenida Rafael Obligado 6151, CABA).
Luego se les comunicará cómo será el procedimiento para retirar el dinero. Dicha información también estará publicada en la página de Facebook oficial de Multiticket.
En caso de no ser de Buenos Aires, deberán detallarlo en el mail, para buscar una manera de común acuerdo para poder realizar la devolución.
Saludos cordiales. Multiticket.
Call center
+54-11-5238-2700
www.multiticket.com.ar
Para aquellos que hayan comprado sus entradas con tarjeta de crédito, deberán enviar un mail a devoluciones.multiticket@gmail.com con los siguientes datos:
- Nombre y apellido.
- Número de DNI/Pasaporte.
- Número de operación de la compra (en el caso de haber comprado por teléfono o página web).
- Números de tickets de cada entrada (el cual figura en la parte frontal de cada una de éstas). Si es posible, una imagen de las entradas de forma adjunta.
- Los 16 dígitos de la parte frontal de la tarjeta con la cual se haya efectuado el pago (sin mencionar nunca la fecha de vencimiento ni el código de seguridad).
Con éstos datos se iniciará el trámite de devolución directamente a la tarjeta, la demora dependerá del tiempo que imponga cada tarjeta emisora, que varía de 15 a 40 días.
Para quienes hayan comprado sus entradas en efectivo o tarjeta de débito por Multiticket, deberán enviar a ésta misma dirección (info@multiticket.com.ar) con los siguientes datos:
- Número de ticket de cada entrada (el cual figura en la parte frontal de cada una de éstas). Si es posible, una imagen de las entradas de forma adjunta.
- Nombre y apellido.
- Número de DNI/Pasaporte.
- Lugar por dónde van a retirar el dinero (Alsina 940, CABA o PACHA, Avenida Rafael Obligado 6151, CABA).
Luego se les comunicará cómo será el procedimiento para retirar el dinero. Dicha información también estará publicada en la página de Facebook oficial de Multiticket.
En caso de no ser de Buenos Aires, deberán detallarlo en el mail, para buscar una manera de común acuerdo para poder realizar la devolución.
En el caso de haber comprado la entrada mediante RRPP oficiales de la productora (públicas), deberán enviar un mail a ésta misma dirección (info@multiticket.com.ar) con los siguientes datos:
- Nombre y apellido del pública.
- Número de ticket de cada entrada que hayan comprado (el cual que figura en la parte frontal de cada una de éstas). Si es posible, una imagen de las entradas de forma adjunta.
- Lugar por dónde van a retirar el dinero (Alsina 940, CABA o PACHA, Avenida Rafael Obligado 6151, CABA).
Luego se les comunicará cómo será el procedimiento para retirar el dinero. Dicha información también estará publicada en la página de Facebook oficial de Multiticket.
En caso de no ser de Buenos Aires, deberán detallarlo en el mail, para buscar una manera de común acuerdo para poder realizar la devolución.
Saludos cordiales. Multiticket.
Call center
+54-11-5238-2700
www.multiticket.com.ar
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?