29-01-2019, 03:18 PM
(16-01-2019, 08:52 PM)peringa escribió: @mamboafter Te re pasaste con tu explicación. Gracias por tomarte el tiempo de explicar en forma tan clara, tengo 2 preguntas más sino te molesta:
1. Para la famosa vainiketa cuantas gotas se deben poner y en que momento de la cocción?
2. Para el método baño maría a que intensidad el fuego?
3. Para el método al aire libre, puede ser en cualquier ambiente mientras sea cerrado?
4. Una vez producida y raspada... Cual es el tiempo que debo esperar para poder consumirla?
Hola buenas tardes , te paso a comentar mi punto de vista
1. Para la famosa vainiketa es solamente una gota , porque la verdad si te excedes en gotas no esta tan buena ( aclaro desde mi punto de vista ) , se pone apenas tiras el tacho y dejas que se haga.
2. Para lo que es baño maría , yo lo hago de diferentes formas , te recomiendo que lo cocines en un plato metálico , con respecto a los que es la intensidad del fuego , es depende el tiempo que le pongas para cocinar , te puede tardar como 10 minutos o puede tardar 30', yo lo hago a veces de esa forma.
3. El método al aire libre, lo use pocas veces fue en la terraza que no hay nadie , y le pega el sol de lleno , aprovecha estos dias de sol que la rompen , no lo use en lugares cerrados ,
4. Disculpa que lo diga asi , pero es depende las ansias que tengas de consumirla.
Espero que te haya servido , salu2 y buen viaje