04-02-2019, 02:56 PM
(04-02-2019, 02:26 PM)ziberian555 escribió: Hola, probé mdma en forma de cistal, tome 100 mg y a los 40 minutos me empece a perseguir muchisimo, me marie al punto de que pensé en irme de la fiesta por que la estaba pasando mal, miraba para todos lados y la gente que estaba pasada me daba miedo fue muy feo. Para tranquilizarme me hablaron mucho de que no iba a pasar nada y nos íbamos a cuidar siempre y recien ahi pude disfrutar, ya había probado antes pasti y no tuve esa sensación, alguien sabe que me pudo haber pasado?
Ansiedad, y capaz antes probaste una pastilla con menos carga, y no te dio la patada, o tomaste de a medias. Hace mucho que tomas MDMA? Cuanto tomaste en ocasiones anteriores? Estaba testeado el cristal? (un polvito puede ser, literalmente, cualquier cosa).
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre