Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sensación rara al tomar pasti
#1
Hola gente, quería comentarle algo que me esta pasando últimamente. Voy a fiestas hace 5 6 años (tengo 22) arranque de muy chico ya lo se, a lo que voy que siento que la pasti no me pega como antes, osea si me pega pero en el momento como que no de dejo ser, como que no me dejo llevar por el mambo aunque este re loco y como que a lo ultimo de la noche voy agarrando de a poco. A lo de voy es que puede ser que me pasa pasando... aparte últimamente vengo consiguiendo buenas pasti, las skype bicolor, las m&m cosas entre otras que son bastante buenas.. 
Si alguien me podría ayudar en como solucionarlo o experiencias que hayan vivido.
Otro dato a aportar, tomo cada 1 mes como mínimo, en las vacaciones capas que algún finde se filtro pero no mas de media. Otra cosa cuando voy a la fiesta no me pego como hacia antes.. (puede ser que eso tenga que ver porque no estoy bien arriba como antes), antes tomaba 2 1/2 3 como minimo y ahora como 1 1/2 ya estoy.
Desde ya muchas gracias por leer y voy a leer e implementar todo los consejos que me digan.
Vi que hay otro post que le pega raro la pastilla pero a mi no me pasa eso, lo que me pasa es que no me dejo llevar por el mambo o no me relajo nose es raro  Undecided
Responder
#2
la facil y a la vez dificil: date un buen descanso de drogas, vas a ver como te va a cambiar la experiencia cuando le des un descanso a tu cerebro, mas si tomas desde hace tanto como decis


despues puede que se te sume algun mambo en el dia a dia que te pueda estar afectando a la hora de no poder relajarte, pasa mucho y sale mas a flote cuando estas sobrestimulado por alguna sustancia, dale bola a eso y descansa / fijate si tenes algo para ajustar en lo cotidiano

y despues la vieja confiable, ademas del descanso, come bien, hace ejercicio, dale bola a tus relaciones personales fuera de la joda, lee, estudia, ejercita la cabeza ( estas dos ultimas personalmente creo que te dejan bien parado a la hoja de ejercitar un poco el cerebro y la calidad de vida en cuanto a los vinculos que son realmente importantes y creo que no se le da la bola adecuada )


creo que sos joven y no te juega muy a favor haber arrancado de temprano ya que en ese momento es en el que estas en pleno desarrollo aun, pero bueno, estas a tiempo de tomarte un descanso y mas adelante volver a disfrutar del mdma como corresponde.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • maat
Responder
#3
Como los primeros años no hay, tu cabeza ya sabe como es el mambo y ya no hay tanto factor sorpresa como antes. Ademas la tolerancia no es de un mes, es de 15 días, media no es inocua, el cuerpo no llega a recuperarse del todo. También la estas tomando con mucha expectativa, estas esperando que te pegue como las primeras veces, condicionas el mambo. Eso te genera ansiedad y por ende no dejarte llevar. Para mi respeta realmente la tolerancia ( que ademas mínimo es mes y medio), después bajale la expectativa con la que la estas tomando, fumate un par de secas a los 40 min que tomaste para relajar un poco, no comas pesado, estírate un poco, cerra los ojos y hace 10 respiraciones profundas. Deberías andar bien con eso, si las rolas que tomas son buenas.

Otra cosa es que a veces despues de tantos años, a mi me pasa que me pongo recontra selectivo con la musica, me tiene que gustar mucho la musica para pasarla bien, en casos si no me gusta me termino volviendo a casa a escuchar buena musica. Otra cosa que te puede estar pasando, es que ya estuviste bastante en disney, osea la fiesta son magicas, pero tanta magia a veces ya aburre y no te sorprende. La solucion es ir a una fecha que realmente sea especial, no por rutina.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • animalprint, maat, mg.vitaliza, Propyleno
Responder
#4
Muchas gracias por los consejos, si estoy estudiando y jugando al fútbol así que la parte de deporte y lectura lo estoy implementado, lo que si tienen razón que capas que tanto años de consumo no es lo mismo y le voy a tener que dar un buen descanso al cerebro (mínimos 3 4 meses) aparte consumo marihuana diariamente que capas eso también puede ser algo negativo, y respecto a lo de la música mi amigo albert tenes mucha razón. ahora estoy super selectivo con la música y tengo que ir a los dj que realmente me gustan por su genero sino como que me aburro y la paso mal..
Responder
#5
El tema de la tolerancia (en mi firma) explica el porque de esto... tus receptores ya casi no deben existir... entonces la sustancia no te pega, aunque sean pastillas "buenas".

Mas alla de que la tolerancia es "tomar y no respetar los descansos", tambien se genera por tomar muchos años, respetando los descansos minimos (1 vez por mes). Por eso mientras mas tiempo dejen pasar entre tomas, mejor es para todo (cerebro, tolerancia, etc).

Tambien puede ser que a tu cerebro le haya aburrido el mambo ¯\_(ツ)_/¯
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • maat, Santi27
Responder
#6
Cuando consumo muy seguido me sucede lo que comentas.

Hace unos años baje el ritmo y ahora tengo mejores pegues.

En mi opinion, es una cuestión de la tolerancia que generaste. Además, como te dijeron más arriba, como los primeros años/viajes no hay. Despues uno quiere lograr ese viaje y al no se posible eso, puede ser que te genere la ansiedad de "no dejarte estar" en el trip.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • maat
Responder
#7
(27-02-2020, 08:50 AM)maat escribió: Hola gente, quería comentarle algo que me esta pasando últimamente. Voy a fiestas hace 5 6 años (tengo 22) arranque de muy chico ya lo se, a lo que voy que siento que la pasti no me pega como antes, osea si me pega pero en el momento como que no de dejo ser, como que no me dejo llevar por el mambo aunque este re loco y como que a lo ultimo de la noche voy agarrando de a poco. A lo de voy es que puede ser que me pasa pasando... aparte últimamente vengo consiguiendo buenas pasti, las skype bicolor, las m&m cosas entre otras que son bastante buenas.. 
Si alguien me podría ayudar en como solucionarlo o experiencias que hayan vivido.
Otro dato a aportar, tomo cada 1 mes como mínimo, en las vacaciones capas que algún finde se filtro pero no mas de media. Otra cosa cuando voy a la fiesta no me pego como hacia antes.. (puede ser que eso tenga que ver porque no estoy bien arriba como antes), antes tomaba 2 1/2 3 como minimo y ahora como 1 1/2 ya estoy.
Desde ya muchas gracias por leer y voy a leer e implementar todo los consejos que me digan.
Vi que hay otro post que le pega raro la pastilla pero a mi no me pasa eso, lo que me pasa es que no me dejo llevar por el mambo o no me relajo nose es raro  Undecided
 

Buenas bro por lo que contas  el problema no creo que sea la pasti sino en no estar cómodo en el ambiente  puede ser por varios factores el genero tanto sea un techno o un psytrance capas investigar bien cual seria el dj que más  manija te ponga  eso para mi es clave aprovechar las salidas en las mejores fechas y no en las que safen que vallas al dj que vos sabes que es fiesta 


Después los descanso ni hace falta nombrarlos   son de 30 días minimo  3 meces lo ideal yo descansando 2 semanas la tercer semana la rompo   aveces solo dejo pasar 2 semanas  pero  siempre trato de  llegar al mes si es posible  obvio 


Después  con respecto a la colección  con la música y el ambiente siempre  siempre arranco entrando al boliche limpio sin nada nada de romar una rola 1 hora antes de entrar ni esas cosas raras  entro limpio con unas birritas ensima de camino al boliche y adentro me compro otra   y disfruto esa virrita bailando tranqui busco un lugar copado  pero atras  bailo hasta que termino la virra y cuando ya estoy tranquilo como en el lugar me tomo una rola entera o una capsula copada  una buena dosis nada de media ni de cuartitos siempre conociendo lo que consumo bueno en resumen una buena dosis y espero el subidon glorioso subidon  gafitas  y a tripiar  siempre particular mente la gente me contagia su forma de bailar es como si ya alguna vez baile así y se me pone ese modo jaja cuando veo que ya estoy algo desconectado o que falta subirla me voy moviendo para adelante  es como si entre más adelante vas más manija esta la gente y trato de ir adelantando progresivamente hasta llegar a la valla  y   algo que siempre me pinta hacer es compartir lo que pienso que esta pasando en el set o porlomenos en mi mente con un amigo amiga o alguien del entorno que biendo como esta bailando pensas que te puede entender  y si  te responde algo que coincida  es porque estas conectado jaja  bueno así full valla después si estoy muy arriba voy un toke más atras a subirla    eso me la sube ami tamb  te cuento mi exp y forma de pasar la mayoría de las fiestas  capas te sirve el dato  no mesclo con nada solo unas virritas rolas o MDMA  pero tengo amigos que fuman  ami la mescla no me gusta  no fumo seguido y si fumo de MDMA capas me hace mal viajar  y inppsible conectar como quiero 

Después si en esos  4 o 5 años que salis  22 años tanpoco es mucho puede ser que allá  algún cambio en tu vida  y cosas pensiente de asimilar o largar hablar comentar eso en el ambiente se habla tanto como una rola en argenpils  pero guardarlo jaja  va a seguir siendo un problema  buena semana bro .

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Heinsenber por este mensaje:
  • Rasty420
Responder
#8
(27-02-2020, 08:50 AM)maat escribió: Hola gente, quería comentarle algo que me esta pasando últimamente. Voy a fiestas hace 5 6 años (tengo 22) arranque de muy chico ya lo se, a lo que voy que siento que la pasti no me pega como antes, osea si me pega pero en el momento como que no de dejo ser, como que no me dejo llevar por el mambo aunque este re loco y como que a lo ultimo de la noche voy agarrando de a poco. A lo de voy es que puede ser que me pasa pasando... aparte últimamente vengo consiguiendo buenas pasti, las skype bicolor, las m&m cosas entre otras que son bastante buenas.. 
Si alguien me podría ayudar en como solucionarlo o experiencias que hayan vivido.
Otro dato a aportar, tomo cada 1 mes como mínimo, en las vacaciones capas que algún finde se filtro pero no mas de media. Otra cosa cuando voy a la fiesta no me pego como hacia antes.. (puede ser que eso tenga que ver porque no estoy bien arriba como antes), antes tomaba 2 1/2 3 como minimo y ahora como 1 1/2 ya estoy.
Desde ya muchas gracias por leer y voy a leer e implementar todo los consejos que me digan.
Vi que hay otro post que le pega raro la pastilla pero a mi no me pasa eso, lo que me pasa es que no me dejo llevar por el mambo o no me relajo nose es raro  Undecided

holaa, yo vengo solo a dar mi opinion, capaz pueda tener qe ver con que cuando consumis mucho una sustancia va perdiendo de a poco la magia, esa magia que en los primeros mambos te pone re arriba en un mambo super empatico y entusiasmadisimo con la vida, va desapareciendo cuando el consumo se va volviendo mas frecuente,

no puedo aconsejarte mas que desde lo que he leido y mis experiencias, te diria que capaz podes probar dejar al menos un par de meses entre una toma y otra si es posible y que planees un viaje completo que te emocione y lo vengas esperando con ganas de tener un lindo trip ese dia

 por otro lado, tambien influye con que este cortada la pasti, capaz algunas mas anfetosas carecen de esa parte empatogena y relajada.

tmb mencionaste que puede ser que no estes bien arriba como antes, las rolas en particular van muy vinculadas a lo emocional, capaz tiene que ver con cosas que te estan pasando que no te dejan disfrutar al 100% la experiencia, en ese caso t diria que intentes bajar un toque el consumo y charlar con algun amigo o con quien tengas ganas porque capaz va por otro lado, y voolver a tomar cuando sientas que estas "bien" y no solo lo sientas mentalmente sino tmb tu cuerpo

2 rolas igual en una sola toma me parece un poco mucho, ademas que la tolerancia va aumentando todavia tenes 22, si queres que la sustancia siga funcionando vas a tener que bajar esa tolerancia porque si intentas redoblar la apuesta vas a tener mas efectos secundarios y no creo que llegues a relajarte, al contrario
Responder
#9
Jajajajja le respondian 3 años despues
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica, EdwardElric, kingF, maat
Responder
#10
(14-06-2023, 03:10 PM)dondelgiudice escribió: Jajajajja le respondian 3 años despues

en este caso mejor nunca que tarde  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • C0deinaPsilocibinica
Responder
#11
Pude haber sido yo tranquilamente igual
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 206 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 8 8.819 01-04-2024, 01:30 PM
Último mensaje: Stitch
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.153 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 279 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.083 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.009 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.684 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 857 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.312 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 5.935 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: