16-04-2019, 09:45 AM
(16-04-2019, 02:28 AM)CristianX888 escribió: Este fin de semana voy a tomar 1/4 de pepa, después de 2 meses sin colar porque quede muy traumado por un accidente que tuve con 1 carton entero, donde termine en el hospital (Les dejo el trip report más abajo) ¿Hay peligro por tomar 1/4? ¿Qué es lo peor que me puede pasar? ¿Me puedo morir? ¿Lo puedo combinar con marihuana?
La pepa que querés tomar es NBOMe de nuevo? Pudiste chequear qué sustancia es? Cuántas veces tomaste cartones?
Sinceramente, dejar pasar un lapso de 2 meses sin colar porque 'quedaste traumado' me parece poco.
Terminaste en el hospital por no saber manejar el flash del NBOMe y querés volver a tomar y mezclar con otras drogas? Me parece una pésima idea, la verdad.
Así que bueno, te respondo:
-Hay peligro? Sí, más después de todo lo que contaste que te pasó y cómo lo manejaste
-Que es lo peor que puede pasar? De base, que te pegue mal. Que vuelvas a pasar por la misma situación de la última vez. Que tengas una insuficiencia renal o cardíaca y la pases mal.
-Me puedo morir? Como poder, sí. Te va a pasar? No creo, pero nunca se sabe.
-Lo puedo mezclar con marihuana? Yo, en tu lugar, no lo haría.
(16-04-2019, 02:28 AM)CristianX888 escribió: En conslusión, el nbome es una sustancia muy tóxica amigos y totalmente desaconsejable, tomen LSD verdadero o por lo menos un sustituto que no sea tan tóxico, pero NUNCA NBOMe.
Me parece gracioso que en un report anterior pongas que "nunca NBOMe" y acá estés queriendo hacerlo de nuevo.
Honestamente, y sin mala leche, me parece que estás muy desinformado en general. De lo que es la sustancia, de los efectos y de cómo cuidarse. Tal vez estaría bueno preguntarse para qué uno consume y si es buena idea con los síntomas que describiste la vez pasada.
Desde mi experiencia, tanto el dolor en el corazón como los riñones no son la norma. Sobre todo si fue algo duradero o incluso si te sigue doliendo ahora. Antes de tomar cualquier droga, corroborá que te encuentres bien de salud. No es joda.
Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.