25-04-2019, 03:42 PM
(20-04-2019, 10:01 PM)madolpill escribió: buenaas, mi primera experiencia con rola fue hace tres días, fuimos a una tecnho con mi primo que esta en esto hace fácil 3 años, siempre me llamo la atención pero nunca encontré a una persona confiable como para probar, y bueno por ser mi primera vez el me compro la pasti (netflix celeste), tome 1/2 ya en la previa eso tipo 00:30 o 1:00 porque me dijo que tardaba en hacer efecto y así a esa hora me pegaba en el boliche, me pego eso tipo 2:30 ya estaba alcanzando el punto mas alto y tome la mitad de la pasti que me quedaba, me sentí muy acelerado con muchas ganas de bailar y extremadamente feliz, amaba a todo el mundo hice mucha conexiones, fue algo que nunca experimente, creo que fue la mejor experiencia de la vida, antes de terminar la joda eso tipo 6:00 mi primo compro una rola mas (donald trump) me dio la mitad, la tome, salimos del lugar eso de las 7:00, íbamos en auto hasta su casa y sentí un mareo entonces pedí que frene el auto para vomitar, vomite agua y lo tome extremadamente bien seguía feliz, ni siquiera cuando estaba vomitando la pase mal, llegamos a su casa y yo seguía con ganas de bailar entonces puse un poco de música, baile al lado de la cama y después trate de dormir y no podía, así hasta las 10:00 que pude dormir hasta el otro día a las 20.00.
LA VERDAD UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE RECOMENDABLE, NO SABIA QUE ME IBA A GUSTAR TANTO ESTE NUEVO MUNDO...
De una que la última media estuvo de más, seguramente es lo que te hizo vomitar y hacerte el after solo.
En mi experiencia (que aprendí a los golpes) es media y media o una y media después.
La 3er toma generalmente es un error y no es recomendable hacerla.