06-05-2019, 01:40 PM
(26-03-2019, 07:59 PM)kingF escribió: Faa, qué viaje hermane. Me motiva a querer tomar micropunto que todavía no tuve oportunidad.
Tus amigos que hicieron? Cuánto tiempo les duró a ellos el viaje? Sentiste que hubiese sido mejor que los acompañe alguien sobrio o te resultó manejable toda la situación?
Y una pregunta más porque siempre gordo, nunca ingordo, comieron algo durante el viaje?
Si, fue una locura hermosa.
Mis amigos hicieron 1 micropunto entero también y les duró aproximadamente lo mismo que a mi. Lo fuerte fuerte lo sentimos en las primeras horas (3 aprox) y despuéses un aterrizaje muy de a poco.
Creo que es muy personal el tema del acompañamiento. A mi me pone con la atención pendiente de que alguien que esta careta me esta observando. Eso capaz me perseguirme un poco y no me dejaría soltarme tanto. Depende como te lleves con eso. Lo que tiene el LSD es que esta en el bocho pero no te va a agarrar un bobaso, Hay que esperar que se te pase. Si tenes eso en claro y no salís a lugares peligrosos creo que esta bueno si todos están en esa. En resumen, depende de cada uno.
Comida: Teníamos algunos chupetines y algo de chocolate. Me acuerdo que tomé un trago de vino y sentí el sabor desde la punta de la lengua hasta el fondo de la garganta.
Abrazo!