19-06-2019, 10:04 AM
(19-06-2019, 02:43 AM)Bedoya escribió: En esa epoca era de bajarme 5 6 rolas en una noche. Una vez llege a tomarme 11. De todas maneras nunca lo senti como una adiccion ni nada por el estilo. Hacia mi vida, estudiaba y laburaba.
ESO es justamente lo que no queremos promover desde el foro. No esta bien, ni es normal, tomarse 5, 6 u 11 rolas por noche. Vos decis "bueno, pero yo podia funcionar", entonces alguien que recien empieza piensa "si este pibe pudo funcionar, yo tambien puedo!" y asi empiezan despues las malas experiencias, los long term comedown, depresiones, problemas para dormir y ansiedad.
No sabemos ya como repetirlo: NO ESTA BIEN TOMARSE 5 o 6 ROLAS POR NOCHE. NO LO NORMALICEN, si necesitan esta cantidad para UNA noche, es porque estan quemados y necesitan tomarse al menos 1 año de descanso de las drogas en general, y del extasis en particular.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre