(17-07-2019, 12:44 PM)novh1 escribió: genial, mi ultima duda creo es que tan posible es mal viajar tomando 1/4 o media como mucho? Porque mas de eso no pienso probar jajaj
Del tema de mi firma, "Como consumir extasis de forma segura" (https://argenpills.org/showthread.php?tid=961)
Cita:Tengo una pastilla y no sé si consumirla entera o tomar media, ¿Qué hago?
Cómo se explicó previamente la dosis depende de cada individuo y de criterios subjetivos. Si tenés dudas, lo mejor siempre es empezar con lo mínimo posible, por ejemplo en este caso media, esperar mas o menos 1 hora para ver como se asienta y en caso de considerarlo necesario consumir un poco más.
Siempre hay posibilidades de consumir más posteriormente en caso de quedarse corto, pero en caso de excederse se puede arruinar la noche, ponerse en riesgo o pasar un mal momento.
En este foro no se te van a dar recomendaciones personalizadas sobre que hacer al respecto, LA RESPUESTA OFICIAL ES ESTA.
Con media pastilla, de carga media, sabiendo que tiene MDMA y no una catinona, algo deberias sentir. Digo algo porque probablemente estes TAN asustado/a que tu cabeza juegue en contra y capaz no te pega. Con 1/4, no creo que sientas nada. Para sentir algo, es mas o menos 1mg por kilo. Si pesas 60 kilos y tomas media pastilla (usualmente las pastilla carga media tienen entre 100 y 120mg) vas a estar en 50/60mg, y algo deberias sentir. No hay un valor exacto, porque muchas veces no sabemos cuantos MG tiene determinada pastilla.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre