03-09-2019, 04:49 PM
(02-09-2019, 12:21 AM)euler240 escribió:Hola, mira no lei solo reviews sobre las betty boop para tratar de responderte una posible teoria, sobnre la pharahon gris no investigue.(02-09-2019, 12:07 AM)Stitch escribió: Que pastillas probaste? Color y forma... Tal vez eran carga baja o ni siquiera eran de extasis... fijate este tema https://argenpills.org/showthread.php?tid=288Disculpá, tendría que haber agregado eso. La primera fue media betty boop naranja, y la segunda media pharaon gris. Con las pharaon encontré varios estudios en ecstasydata.org, además de lo que vi acá. En cambio con las betty solamente leí reseñas del foro, no sabía lo de los estudios. Además procuré conseguir con gente de confianza. Hice mal en no respetar el tiempo entre tomas, pero una razón fue que la primera vez no me pegara y que además se venía una muy buena fecha. Para la próxima será dentro de 90 días minimo.
Tomas o tomaste antidepresivos?
Recorda que entre tomas se recomienda dejar 30 dias MINIMO y 90 dias RECOMENDADO.
No tomo ni he tomado antidepresivos. Sí una pastilla de carbón antes la tarde anterior a la segunda toma (que fue a la noche). Pero según leí son muy naturales y no encontré relación entre esas pastillas y las de éxtasis.
En fin yo creo q lo que te afecto mas es la ansiedad y que las pastis probadas son de Carga media a baja y haber tomado solo una mitad puede ser que hayan sido los motivos por lso cuales no te ha pegado como tiene que ser.
suerte para las proximas veces y que consigas mejores Rolas. El foro es un excelente lugar para buscar Calidad.
Eso si, segui haciendiolo con responsabilidad y por haberte dicho q has tomado poco ahora te mandes de a 2 jajajajaja
Saludos