13-09-2019, 07:25 PM
Yo entiendo que desconfien. A mi tampoco me cierran los posts de personas que SOLO entraron a dejar esto. Pero el foro funciona asi: si la persona deja el review con los datos necesarios, el review queda. Si se hacen una cuenta, dejan ese review solo, QUE CAPAZ ES INVENTADO, y despues no vuelven a postear nunca mas, no vamos a borrarlo, porque nadie es policia de ver "ahhh vos tomaste en serio la pastilla?? A ver, poneme un video de cuando la estas tragando junto con tu DNI"
DEPENDE DE CADA PERSONA CONFIAR O NO EN LOS REVIEWS.
Solo se modera que sea un review, completo (tolerancia, fecha, toma, etc. etc). Si no te gusta lo que puso, no te gusta lo que escribio, no confias en lo que dice, ignoralo, no le des bola, pero los mods NO LO VAMOS A BORRAR, porque nadie certifica lo que se pone aca sea falso o verdadero.
Les pido, les RUEGO POR FAVOR que cualquier otro comentario que no sea de esta pastilla, lo hagan en otro lugar. Hay foros especiales (Off topic, atencion al usuario, etc).
ACA SOLO VAN LOS REVIEWS COMPLETOS DE LA PASTILLA EN CUESTION
Ya no se como decirselos, en serio. No es tan dificil de entender.
DEPENDE DE CADA PERSONA CONFIAR O NO EN LOS REVIEWS.
Solo se modera que sea un review, completo (tolerancia, fecha, toma, etc. etc). Si no te gusta lo que puso, no te gusta lo que escribio, no confias en lo que dice, ignoralo, no le des bola, pero los mods NO LO VAMOS A BORRAR, porque nadie certifica lo que se pone aca sea falso o verdadero.
Les pido, les RUEGO POR FAVOR que cualquier otro comentario que no sea de esta pastilla, lo hagan en otro lugar. Hay foros especiales (Off topic, atencion al usuario, etc).
ACA SOLO VAN LOS REVIEWS COMPLETOS DE LA PASTILLA EN CUESTION
Ya no se como decirselos, en serio. No es tan dificil de entender.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre