17-12-2019, 05:09 PM
(17-12-2019, 01:08 PM)Albert Rodrigo escribió: Espacio Ro para mi no es estimulante y menos de micropunto, fui una noche con una punta de mp, como que la ambientación onda carnicería con las cuchillas colgando y las cortinas onda de frigorífico, mas alguna gente friki no me copo. Otra onda es ir para ir a bailar de rola o de alcohol, ahí si esta bueno, la pase muy bien un par de veces.Che banco fuerte este comentario
En el lugar donde yo me siento como casa, es en Bros & Hops, tiene una linda terraza, con un mural copado, un arbolito copado para mirar y si llegas temprano te tiras en los sillones y haces la que queres ( Smoke Free) Por lo general pasan electrónica. Fui de mp y careta, es el que mas me gusta.
Otro lugar lindo, es Boca a Boca en recoleta, tiene una linda terrazita con vista al cementerio, tenes plaza Francia para boludear un rato. Jah Bar para colgarla también. Arriba te nombraron carnal bar, esta bueno pero a veces ponen la musica demasiado fuerte y como para viaje la corta. Podes ir a Niceto Bar, tambien tiene una linda terraza y alguno que otro tocando.
Otro Club Lucero, es estimulante la vista del fondo, la musica es relativa o Parque Bar, tambien esta copado. Mas careton tenes Avant Garten, siempre hay dj en vivo, pero no se si es tanto para estar de Mp.
Parque bar una vez entre justo cuando me pegaba la patada de la rola en la calle y quede ahi charlando en la barra to2 de 10 jajajaja. avant garten no lo recomiendo es muy cheto que ya da asco, club lucero si es una bomba, te vas ahi atras y estas en la tuya. Y bros & hops para mi es una de las mejores cervecerias que hay y la gente no la valora.
El rio vicente lopez? es un gran lugar para ir de mp...