(06-12-2019, 07:15 PM)samerulesapply escribió: la cocaína es una herramienta mal enseñada (no quiero decir un arma de doble filo pero me refiero a que si no la sabes usar adecuadamente te podes lastimar). siempre la quise probar. un día la probé, me gustó y tomé durante un año de forma intermitente o esporádica. llegó el punto en que terminé tomando solo y encerrado, gastando toda la plata que conseguía en bolsitas y puchos. me asusté de tanta felicidad, de tanta "euforia" vacía y decidí dejarla. la sustancia en sí no la considero adictiva, es más adictiva la idea, el ritual, que la propia sustancia. después de las primeras veces que tomas claramente hay un placebo extraño porque siempre buscas volver a sentirte como con la primera raya pero nunca la alcanzas. creo que el chiste de esta droga es ese, nunca alcanzas el pico (como sí sucede con otras como marihuana o alucinógenos) y si lo alcanzas no te dura casi nada, tenés que redosificar cada cinco minutos: un desastre, una mentira, es como un nene que se atosiga de caramelos sin parar, una y otra vez. es una droga que está mal empleada, está mal usada. es un resucitador, te despierta y te activa, y debería usarse únicamente para eso o con un debido respeto, no de forma compulsiva porque no solo es ineficaz sino en vano, cada vez te sentís peor. por cierto, subjetivamente hablando, el bajón de la cocaína es el peor bajón de todas las drogas que probé. un sentimiento de angustia y culpabilidad. te da y te quita. es como un trato, un trato que si lo miras bien, si no lo calculas bien, no vale la pena, a no ser que te banques la pelusa (pero ese ya es otro tema). con esta droga experimenté ese cuento de terror del adicto y su compulsividad que siempre vi de chico en películas y por televisión. recuerdo que no podía aceptar que me estaba pasando a mí, no podía creerlo. la última vez que la tomé fue porque me convidaron y la pasé mal, no se sintió bien para nada, pura ansiedad, agitación, prendí un pucho y ni lo disfruté. quería que se me pasara el efecto ya, prefería que llegara el bajón. sinceramente, hay cosas mucho más lindas e interesantes para experimentar que esta droga que no es la gran cosa, es un auto-engaño.
Es tal cual como lo describis... mejor alejarse de esa mierda para siempre... pero en ese momento en que lo estas haciendo, parece que sos el rey del universo, que es lo que mejor te esta pasando en la vida... pero es una mentira tremenda, es la peor droga que existe al menos por este lado.