Buenas soy nuevo en el foro, estuve leyendo bastante pero aún no encontré una respuesta concreta en base a mi consulta. La cual es la sgte. Yo no tengo una basta experiencia con el tema de las pastillas y el mdma (está sería mi 4ta vez). Este año nuevo mi novia y yo iremos a una fiesta techno y tenemos una Qdance para dicha fiesta, mi consulta va más por ella, que no tiene experiencia alguna con ningún tipo de drogas, quisiera saber algunas recomendaciones... Cómo seria la mejor forma de consumir para ella (disuelta o directa)? Que cantidad es la recomendada? Algunos tips para manterla siempre bien y no se mal viaje y demás. Para que ambos podamos pasar de la mejor forma y empezar bien el año. Gracias desde ya.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma - por Hachete - 24-12-2019, 01:05 PM
RE: Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma - por DHC22 - 24-12-2019, 01:18 PM
RE: Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma - por mg.vitaliza - 26-12-2019, 12:59 AM
RE: Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma - por Stitch - 26-12-2019, 08:31 AM
RE: Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma - por Hammett - 26-12-2019, 07:50 PM
|
Usuarios navegando en este tema: