07-02-2020, 06:52 PM
(07-02-2020, 05:58 PM)fpeople escribió: Hola, te recomiendo primero que uses el buscador ya que hay bocha de data en el foro, te dejo un link donde hay un tema que se habla bastante sobre eso, y hay un post mio tambien con algunas indicaciones (de experiencia personal)Muchas gracias, que casualidad saludo a la people y aparece fpeople jajajajjajaj. Me lo puse a pensar y creo que no es lo necesario, prefiero estar solo de pasti para prevenir mal flashes y así disfruto a michael al máximo. Abz!
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1249&page=2
para mi es muy poco el tiempo que dejas pasar, un candyflip se debe hacer en una fiesta de horas largas, o en su defecto antes de entrar al boliche ya deberias estar medio loco (esto aplica para la gente que cae tarde al boliche jeje)
sin detallar mucho, la posta para mi es: media pepa y a las 3 horas, 3 horas y media, pasti entera.
Por lo visto tenes experiencia y todo asi que las cantidades que decis me parecen bien, asegurate de ya haber probado la pepa y saber que es lsd, están viniendo muy mal los cartones hoy en dia, abrazo.