(14-01-2020, 08:19 PM)gatoloser escribió: Hola! Alguien tiene algún comentario de la marca ketamin del laboratorio unimedical? Soy muy nuevo en el tema y solo probé la Holliday! Gracias!!Hola! Para mi las Min ( a mi gusto oooo) es más "amable" que la holli... Probé ketamin, ketagal y Holiday y me pasa que la Holliday me sacude demasiado... Pierdo mucho el control del cuerpo.. (obvio que siempre depende de las dosis), me genera la famosa disociación y realmente terminó en otro planeta, el problema es que irme a otro planeta me lleva a dormirme soñando casi.. y hay veces que me gusta seguir disfrutando un poco más... Son tres experiencias distintas... Si te hablo de mis gustos, la Holly está buena para pegarte alto viaje (a mi novio lo veía como un Minecraft, o los tamaños de las cosas cambian muuuchiisimo (muy por lo visual,), la Ketamin tuve lindos viajes, más controlables, más para estar activo... Estoy más conectada con el mundo exterior, es menos intensa, y los efectos duran un poco menos.
Perdón, permiso y gracias