02-04-2020, 01:34 PM
(30-03-2020, 09:39 PM)jamesbondjr escribió: desubicado ? tengo que ser mujer para opinar sobre un tema ? tambien tengo novia y hablamos mucho del tema (ella si es mujer, se droga y toma anticonceptivas) media pila, si no estas de acuerdo con mi idea podes refutarla con argumentos y empezamos un intercambio de opiniones que seguro nos enriquece a ambos, mis argumentos estan ahi, es lo que entiendo del tema, te repito podes opinar punto por punto y refutar ... o hacerla facil y tirar una falacia porque no soy mujer (?)No son argumentos, fue un "teoría mía", según tus palabras. No es ni discutible porque no los basaste en nada. Es como si yo te dijera que existen los unicornios y al que no me crea, tiene que argumentar. Si posta traías algo de un árticulo médico o al menos UN ejemplo de algo que le pasó a tu pareja, genial, pero batiste fruta sin conocimientos, hacete cargo.
saludos
Pensá censura o lo que quieras, me tiene sin cuidado. No sé a qué te recordará, a mí lo tuyo me recuerda a mansplaining desde el primer comentario, googlealo, podés aprender y enriquecerte con esto.
Besis.