02-06-2020, 06:38 PM
No leí todo así que no sé si ya te lo dijeron, pero me ha pasado más de una vez. Tenía la mandíbula en júpiter y midriasis pero mentalmente no sentía nada. Me pasó en mi tercera y cuarta vez de tomar. Creo que la había pasado tan bien las primeras dos veces que tenía expectativas altísimas y estaba muy, muy ansiosa esperando el pegue, y veía a mis amigos recontra volados y me daba bronca, a mí no me "pegó" en toda la noche. Tenía miedo de haber "perdido la magia", de todo, no entendía por qué me estaba pasando.
Probé con un phillie para bajar un poco la ansiedad las veces siguientes y santo remedio. Era eso, estaba muy pendiente, con expectativa muuuy alta, muy ansiosa y muy apurada. Todavía no entiendo cómo la mente juega tanto papel, pero te juro que es así. Ya te va a pegar, quedate tranquilo. Algunas cosas son prueba y error.
Probé con un phillie para bajar un poco la ansiedad las veces siguientes y santo remedio. Era eso, estaba muy pendiente, con expectativa muuuy alta, muy ansiosa y muy apurada. Todavía no entiendo cómo la mente juega tanto papel, pero te juro que es así. Ya te va a pegar, quedate tranquilo. Algunas cosas son prueba y error.